La hiena Barrios atropello a 4 personas

seguro q estaba falopeado

q se joda y q se coma todos los años q se tenga q comer por irresponsable y basura

no… lo peor es que muriò una persona…

Muy guapo Barrios! Ojalá vaya en cana.

por pelotudo acomerla ahora

Esperemos que la justicia actue y el tipo cumpla la condena que se merece

Espero que se haga justicia.

este hiena barrios es un pobre boludo ignorante ojala lo metan en la cárcel y no salga mas en su vida

OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL, HIJO DE PUTA. DESTRUYO NO SOLO LA VIDA DE LA JOVEN, SINO LA DEL BEBE EN CAMINO Y LA DE LA MADRE DE ELLA, QUIEN RECIEN DIJO QUE ESPERA QUE A LA JUEZA NO LE TIEMBLE EL PULSO A LA HORA DE IMPARTIR JUSTICIA.

no creo. eso es una cuestion de (mala) suerte tambien. pero huir despues de atropellar a alguien es peor…

un patotero barato…que pague por payaso e irresponsable…

??? te parece? 8|

hay algo peor que muera alguien muy cercano a vos, sea en la circunstancia que sea? no creo… creo que no leiste bien lo que pusiste

pero yo hablo de lo peor que hizo el.
un accidente lo puede tener cualquier persona (mas alla de si estuviera o no drogado o en pedo) pero huir despues de ese accidente es peor…
o sea, si la mujer no moria, nadie le decia nada seguramente, sin embargo igualmente habia huido

Que tipo pelotudo. Ojalá pague.

lo peor que hizo Barrios, asì como cualquiera que provoca un accidente en el que se pierden vidas, es el no haber medido las consecuencias de sus actos, ya sea por irresponsabilidad o impericia

Un sorete con todas las letras. Esperemos que la justicia alguna vez actúe como corresponde y lo deje muchos años a la sombra.

Me adhiero plenamente, tiene un pedo cerebral monumental el vago este.

Deberia terminar con una condena de varios años en la carcel,ojala la justicia no le baje la pena por ser famoso,porque le arruino la vida a toda una familia

Ojala lo metan en cana a este hijo de puta

Una porqueria de persona

20 años tenia la piba que murio, toda una vida por delante, ademas de que tenia una vida mas con ella

Se tiene que hacer justicia

Pienso igual, esta mal de la cabeza. Lo unico que lo va a hacer recapasitar es la carcel.

está realmente limado, como casi todo boxeador…