La herencia pesada: elegi las más pesadas

Doy marcha atrás porque hay algo que se llama evolución y los K no conocen. Si mauricio se equivoca yo lo voy a decir quedate tranquilo, no soy una kuka negadora. Vos esperas medidas mágicas que le mejoren la vida al laburante de bien después de las condiciones en la que dejaron al país así que desde ya te digo que no sabes una chota de economía. Te pensas que la fiestita que hicieron no traía secuelas?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Y bue yo te digo que los pendejitos como yo decimos 2 y a lo sumo 4, no 8.

Al final no dijiste mas nada de la inflacion. A ver si dejas de decir pelotudeces porque despues te haces el boludo.

esta bien, ganaste la conversacion , como la ganan todos los K

sin dar un solo argumento de porque fue un buen gobierno y que hicieron de bueno,

de la unica forma que pueden “ganar” una conversacion es diciendo “aaaa sos un boludo no sabe nada kristina lo ma grande que hay”

nunca lei ni escuche un usuario que diera 1 solo argumento de algo bueno que hizo el kirchnerismo

ya esta, dejalo ahi, comentaste lo que creias, entonces ya ganaste

Yo no espero una mierda por eso no lo vote, decime ahora de nuevo, como las medidas de Macri favorecieron a tu sector y perjudicaron al resto, de eso hablemos tarado, o es muy dificil la pregunta?

1 me gusta

si dije
culpa de cristina
dolar de 9.5 una mentira que estaban reteniendo con el cepo
saludos .

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

bueno
pero puedo seguir hablando bien de macri y mal de los k? o ya no?

Basta. Hace lo que quieras, no me cites mas.

me meto en la conversacion , yo en este momento estoy peor economicamente, sin dar detalles, estoy peor

pero se que lo que se esta haciendo es lo mejor para el pais, es algo que se tenia que hacer, sino el desastre iba a ser mas grande con el tiempo

Mira vos, Cristina tuvo la culpa de la devaluacion sin gradualismo, del aumento de las tarifas y que el gobierno actual no tenga ningun plan anti-inflacionario.

Van a seguir con el verso de la herencia por cuatro años mas?

La cortas o te tengo que ignorar? te aprecio steby, no seas idiota.

Si logra que el país vuelva a crecer, reduce la inflación y reduce considerablemente el déficit fiscal, año tras año se va a ir notando en la gente laburante de bien el progreso. Si al pais le va bien, a la gente de bien le va a ir bien. Se entiende?
Vos fuiste un defensor del Kirchnerismo, si querés no te digo que eras K pero te simpatizaba. Te invito a leer de los daños que ocasiona la inflación en semejantes escalas, de lo que representa un déficit fiscal de 8 puntos en cualquier economía y de que consecuencias trae un cepo al dólar y un dólar 50% retrasado. Lo que se está tratando de hacer ahora es lo que hizo lavagna con duhalde en su momento, la diferencia es que ellos asumieron cuando ya estalló la crisis y acá faltaba poco y las medidas se están tomando de antemano.

1 me gusta

nose cristina y scioli los escuche hablando de que todavia estaban “remontando” el desastre del 2001 :lol:

si ellos pudieron meter de excusa el gobierno anterior durante 14 años, me parece que macri tiene tiempo de sobra

Te invito a leer los beneficios que goza tu sector mientras el mio paga la fiestita que vos tanto celebras en detrimento del gobierno anterior.

No seas imbecil, te lo pido por favor. A vos te sacan retenciones y las pagamos nosotros.

steby :lol:
escuchame, te estaba diciendo algo enserio ahi, como para hablar bien, osea te dije que a mi me va mal economicamente, como dandote la derecha, pero considero que es lo mejor

porque no queres debatirlo ? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

eso no es lo que hacia cristina? que la clase media tenia que pagarle todos los planes y netbooks a los pobres?

1 me gusta

No sabes leer loco? No seas idiota, mira todo lo que escribi, siempre la clase media y baja paga los costos y los ricos la pasa bien. Y vos te la agarras con mauricio y a los que dejaron el país así nada… Los problemas hay que solucionarlos o patearlos, si los pateas como siempre pasa acá se termina en crisis como la hiper o el 2001. Si no podés ver que el Kirchnerismo dejo una economía destruida y necesitada de ajuste y devaluacion, entonces no entendes nada.

Si… tenes razon me agarraste.

te cache !
bueno me voy

Entonces vos estas de acuerdo en que yo pague 3 lucas de luz mientras a vos te sacan las retenciones. Cortala ridiculo, esto no se sostiene desde ningun angulo. No necesito entender, necesito plata.

1 me gusta

Que idiota que sos pibe, querés hablar de personalismos o de economía? Yo soy clase media quedate tranqui, no soy millo como me tiran todo el tiempo. Y ni me interesa discutirlo. Seguí con el discursito personalista y pensa que lo zurdo beneficia a los pobres. Si querés aprender de economía avisame. Mis argumentos económicos son basados en data dura y si querés te los expongo pero estas negado. Lee de lo que te dije y después decime si no tengo razon. Si queres discutir de economia no tengo drama, pero hacelo con conocimiento del tema y no desde el personalismo.

Se comparaba con el 2001 para demostrar que se puede gestionar sin que las clases trabajadores paguen el ajuste. No como ahora que quieren mejorar la situacion ajustando a la clase trabajadora.

Sos un retrasado mental, mucho no se puede hacer. Te vuelvo a advertir lo que te dije antes. El mundo es chico, no te hagas el vivo.

2 Me gusta