La herencia pesada: elegi las más pesadas

Me chupa un huevo, nelson.

Ok.

Es logico que a medida que vaya aumentando el desastre de la gestión Macri, la excusa de la herencia sea más fuerte todavía. Quizás en un año nos van a querer hacer creer que el kirchnerismo nos dejó peor que Etiopía, con pelotudos útiles como Kilvax que lo van a repetir, vaya a saber si por conveniencia y porque son unos hijos de puta, o por burros ignorantes. A este tipo de gente lo único que le acomoda el cerebro es quedar en la ruina.

1 me gusta

Otro más que habla huevadas. Datos duros nada? Que pase el que sigue, a las kukas/Zurdoides/pseudoprogre se la destruye con la economía. No saben que el gasto público necesita sustento

1 me gusta

Y si el gasto público necesita sustento, ¿Porque se le quitan impuestos a los que más tienen?

Tirame data dura Adam Smith del S XXI

Fomentar inversiones, rentabilidad, es una herramienta que tiene muchos usos. Porque no le ponemos 80% de retenciones al campo, al impuesto a las ganancias lo aumentamos un 1000% también ya que estamos. Que te pensas que va a pasar?

1 me gusta

Fomentar inversiones? Cuáles?

Rentabilidad, sí, para los dueños de los campos.

Al impuesto a las ganancias (que debería ser impuesto al salario alto, porque el salario no es ganancia) no lo incluyo, ya que no se quitó, sino al contrario, ahora lo pagan mas personas.

Y si obvio, para el que invierte. Porque te pensas que uruguay hoy por hoy exporta más cabezas de ganado que nosotros? Te pensas que no recaudan muchísimo de eso? Tienen muchas mejores condiciones de inversión. Las inversiones se pueden fomentar de muchas maneras y la reducción de impuestos es una de ellas, se debe encontrar un balance acordé entre impuestos e inversión para que sea rentable para ambos y ser competitivo en la región. Esto se aplica a cualquier área productiva.
El impuesto a las ganancias sabes porque no lo quieren quitar no? Porque no quieren hacer un ajuste más brusco, entonces elegi, a que te opones? No podés decir ambos eh. Porque es la típica

Ahora más allá de la baja de los impuestos que te obligan si o si a ajustar, se debe hacer un enorme ajuste porque dejaron un déficit de 8 puntos, y si mauricio no lo hace yo voy a ser el primero en criticarlo. Por ahora parece que lo está haciendo pero voy a esperar a la data dura de fin de año. Si no crecemos la calidad de vida va a seguir siendo una mierda.

1 me gusta

Es fácil bajar el déficit si el ajuste lo paga el pueblo.

Los números tienen que cerrar con la gente adentro, sino no hay avance que valga

Jajajajajaja jajajajajaja

Jajajajajaja jajajajajaja

Te juro que me reí. Fue oportuno. LA MISMA FRASE QUE USA MAXIMO K jajajajajaja. Que lavada de cabeza te pegaron por favor. El déficit SIEMPRE lo va a pagar el pueblo. Que te pensas que paso en el 2001? Que salio de un repollo? Cubrian el deficit con endeudamiento. Como es el ajuste con la gente adentro? Si gastas mas de lo que recaudas SI O SI tarde o temprano se la repones a los clase baja y media, al rico nunca lo vas a afectar. El déficit estos hdps lo financiaron con emisión y por eso teníamos semejante inflación. Entonces si no entendes eso no sabes nada de economía. Se nota igual por esa frase que no sabes, empeza a leer de 0. Busca: déficit fiscal, inflación, etc. Y después contame como solucionas el déficit con la gente adentro :lol: :lol:

Papa, o se está del lado de la renta, o se está del lado del salario. El resto es VERSO. Los datos metetelos en el culo. La política maneja a la economía, y no al revés. No lo vas a entender nunca porque simplemente te chupa bien un huevo. No hay herencia ni dato económico que te pueda impedir estar del lado del trabajador. La historia así lo indica. El resto es chamuyo, del que vos comprás por pelotudo o por sorete. Andá a hablarle de la herencia al que ahora no llega a fin de mes.

Vos estás del lado de la renta. Perfecto. Pero no vengas a romper las pelotas con la herencia porque no tiene nada que ver. Y querés datos? desocupación del 7%, movilidad jubilatoria y cobertura del 97%, 6 millones de puestos de trabajo nuevos, paritarias sin techo, aumento de la clase media, intervención estatal para proteger el laburo. Todo lo vienen a destruir con la complicidad de boludos como vos, y nada de eso estaba antes del kirchnerismo.

2 Me gusta

Del lado del salario? :lol: pobres los asalariados que te leen, se deben querer pegar un tiro en las bolas
DESOCUPACION 7% jajajajajaja na listo cada día se superan. En Chaco 0% de desocupados, un plan es laburo… Sos un chiste
[MENTION=4300]oscar[/MENTION]; podés contarnos que tal viven con 0% desocupacion en el Chaco?

2 Me gusta

“Yo pago 3 lucas de luz mientras a vos te sacan las retenciones”

:lol:

De lo peor que leí por estos lares

1 me gusta

Preparate que mañana te va a buscar con jimbo

gorilvax

Jajajajajajaja

Pero me gusta como te encasilla en que sos el tataranieto de Roca y que tenes 50.000 hectáreas en la zona núcleo.

Tenes campos kilvax?

O estan tirando chamuyos?

Está a full el trío galleta. Entre Kilvax hablando de economía, King James de historia y Esnaider vaya uno a saber de qué, este espacio se parece cada vez más al espeluznante “hablemos sin saber” de sin codificar. Turiver da para todo.

5 Me gusta

Bueno ya que la economía no importa un carajo y los datos no sirven para una mierda estaría bueno que el estado saque el plan “riqueza para todos”… y reparta unos no se… 1000 millones de pesos por cabeza. Total, que puede pasar?

Algunos comentarios dan ternura.

2 Me gusta

Jajajajaja encasillame con Esnaider, cuando hable de historia?