La herencia pesada: elegi las más pesadas

De Cristina
El dolar a 9.5 era una mentira, una retencion con el cepo para que no se sepa la verdad del dolar, encima la gente no tenia derechos

Cristina metia un monton de guita QUE NO TENIA para retener y subsidiar todo, eso un dia se acaba , y digo que no tenia porque al final nose en que se metio con los chinos , macri tenia que terminar con toda esa mamarrachada

no podes seguir bancando a gente que no quiere trabajar dandoles plata , no podes seguir subsidiando cosas , no podes tirar tanto la plata, a la corta o a la larga eso trae grandes consecuencias

1 me gusta

Yo mis errores los reconozco, vos? Te arrepentís de ser una kuka?

1 me gusta

A mi no me digas asi, retrasado mental.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Vos en el molde.

1 me gusta

Se original al menos, infeliz. Acordate lo que te dije.

Anda a leer un poco de economía a ver si aprendes algo

Leí hasta ahí, no es serio.

Instrúyanse, LEAN, antes de opinar x opinar.

Idiota favorecido por las medidas de este hijo de puta, no tenes entidad para hablar de nada.

me contaron lo que hizo , en este momento no me acuerdo, lo que si se que no era nada bueno, y era para seguir afanandose guita y condenar al pais , contame vos a ver que tan bueno fue ya que sabes tanto

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

jajaja me gusta, vino con una actitud onda funes mori a romper

pero calma tranquilo
sos kirchnerista? o simplemente venis a poner orden?

Cortala Random, no te lo digo mas.

Yo banco las medidas que favorecen a la clase media de bien.

Sin verguenza. Llamate a silencio. Es lo mas digno que podes hacer. Te prometo algo, si para vos no soy una persona de bien, te conmino a juntarte conmigo y charlar al respecto.

Es kuka

No me gasto en explicarles a pendejitos como ustedes lo extraordinario que fueron los primeros 8 años de gobierno, y la debacle importante de los últimos 4.

¿Sabés porqué? Porque les entra por un oído y les sale por el otro.

Desde el vamos me dejas a entender que no tenés análisis crítico propio con eso de: “me lo contaron, ahora no me acuerdo, pero era algo malo, estoy seguro”

No tiene sentido exponer argumentos contra tan débiles adversarios

Imbecil.

No te conozco así que no te puedo un juicio moral. Si querés hablar de lo expuesto económicamente, te puedo pasear sin problemas.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Los primeros 2 en realidad, del 2002 al 2005 cuando estaba lavagna, los otros dos fueron por inercia

1 me gusta

Tenes un retraso, pero sos inteligente como cuando diste marcha atras con DAp, aca vas a hacer lo mismo. Contale a todo el foro como las medidas de Macri beneficiaron tu sector mientras yo pago 3000 pesos de luz.

Se digno.

1 me gusta

wuacatelas!

No me cites. Y si vas a hacerlo no digas incoherencias, dije los primeros 8