La herencia pesada: elegi las más pesadas

Como se hereda la corrupción si supuestamente cambiaron todos los funcionarios? Era una enfermedad contagiosa y no avisaron nada? Claro, si los funcionarios de macri son corruptos, es por obra y gracia de los que estaban antes.

1 me gusta

Mi comentario hace hincapié en lo que expresé antes, justamente. Los peronistas siempre tienen viento a favor, parece, pero también la decisión de centrarse en las mayorías y sus necesidades. ¿De qué sirve una sociedad dónde ganen unos pocos y los demás deban conformarse con lo que sobra? Yo no quiero pertenecer a esa sociedad, ni ser condescendiente con sus obligaciones (aunque esté salvado).

Son distintos puntos de vista. Para vos una inflación de 30 % y un déficit del 4.5 % no es un problema, ya que por tu ideología populista considerás que es lo que se debe de hacer, pero para mí es muy grave lo que dejaron, además de los otros puntos vinculados con la infraestructura, la educación, manejo del comercio internacional, subsidios, etc.

Una inflación del 20% y un déficit de 4.5%, con un desempleo del 6 y los salarios más altos de los últimos 40 años (y sin deuda). ¿En infraestructura y educación no dejaron avances? ¿Sólo Argentina contaba con subsidios? ¿Por qué serían negativos los mismos? ¿El comercio se derrumbó? Bueno, que solucionen todo lo negativo… pero sin recesión y pérdida de empleo, sin reducir presupuesto en salud o educación y sin bajar salarios/jubilaciones/asignaciones. Dejando a la gente fuera del sistema cualquiera reduce el déficit y baja la inflación. La solución del gobierno actual no demuestra incapacidad, porque tienen presente qué quieren y hacia dónde van. Es simplemente una idea canalla de cómo debe funcionar el sistema, considerando quiénes son ellos o para quién trabajan.

Todo eso sumado a que no se incubó nada que se puediera aprovechar a futuro. Porque uno puede decir muchas cosas del menemismo, pero los pilares del crecimiento de la Década Ganada se incubaron en la década anterior: autos (Mercosur - Brasil), minería, petróleo, energía y soja, todo eso sumado a un viento de cola que sopló como nunca. Lo penoso para los argentinos es que las políticas económicas no supieron acompañar, y encima dejan un país en pésimas condiciones.

Mi empresita también se incubó durante el menemismo, y recién arrancó gracias a Kirchner. Más que una idea, dame un tipo que la lleve a cabo con decisión. Cualquier persona del interior, sea K o no, puede exponer el antes y el después. Por desgracia quedó mucho para repartir, otra vez la historia tiende a repetirse. Hasta hoy, en 100 días de gestión, sólo celebraron las cuevas y los sectores que menos empleo generan (creando el de peor calidad además). La plata que está en el exterior parece que dejó de valer además. Con eso tendría para tirar durante toda la gestión el presi, pero debería traer la suya para dar el ejemplo. Hasta ahí llegamos, suficiente con la necesidad de pedir que se paguen impuestos viniendo de él.

[quote=“KIlvax, post:78, topic:112755”]

Y bue no puedo andar dando cátedra uno por uno, investiguen por ustedes mismos si son tan burros
[/QUOTE]:lol:

Perdón si no fui claro, quiero hablar del salario medio, porque la realidad es que con el ínfimo (quise decir mínimo) que siempre representó no poder hacer nada con el mismo. Hoy ganando con 8 lucas y media, con tu mujer laburando y sin ningún hijo NO PODÉS HACER NADA con ese sueldo. Datos del salario medio disponibles hay???

La herencia de corrupcion vino desde el sargento Cabral…

Porque la dejaron arraigada en la sociedad más todavía de lo que siempre estuvo con la bajada de línea de que chorear esta perfecto. Ahora lo que se entiende en la encuesta es la herencia de lo que provoco la corrupción sistematizada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obvio campeon, no ves que ahora la policia SI es eficiente? se puede caminar seguro por capital ahora, podes dejar tu coche entre Cordoba y Corrientes en cualquiera de las calles que elijas como Bulnes o Mario Bravo que nadie va a venir a romperte el vidrio para sacarte el stereo.

1 me gusta

es dificil elegir solamente 3 , tenias que haber permitido elegir todas y especificar las otras que te pueden haber faltado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

el mensaje interno seria la traicion de K a K

no doy detalles porque se van a poner como locas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

insinuas que con cristina ganabamos el doble o el triple en dolares que con menem?

si insinuas esa cochinota, te aclaro que un paquete de fideos en la decada del 90 estaba 50 centavos, y ahora esta 15 pesos

Y ASI TODO

entonces, GENIAL GANAMOS 3 VECES MAS EL SUELDO QUE ANTES !!! EEEEEEEE PAN Y CIRCO !!! :smiley:

pero las cosas cuestan 30 veces mas que antes…

pero el argentino es asi de ignorante, le aumentan 500$ en el sueldo y es feliz, mientras le cobran 20 veces mas las cosas

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

pensar que hay gente que realmente cree y creyo eso del dolar a 9.5, y que macri lo devaluo

el dolar ya estaba a 15 de mucho antes de que se fuera cristina

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

exacto, no importa si ganamos 3 veces mas, las cosas cuestan 30 veces mas , TODO.

1 me gusta

Hay cosas graciosas y que gilvax crea que te viene con “datos duros” :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

PD: todos saltaron como lechita y el tipo pidió sueldo en dólares y yo le di sueldo en dólares, y para vos que no sabés leer aparentemente, fijate que en último caso puse sueldo en oficial y tambien en blue, salamín

Por supuesto, yo expongo datas duras mientras ustedes no pueden decir ni mu, por eso lo máximo que pudieron poner fue un informe berreta de la onu. De economía no pueden hablar nada porque no saben nada.

Estas mezclando dólares y pesos. En relación precio dólar el sueldo mínimo es un poquito mas del doble que en los 90, no estoy insinuando nada, es así.

Despues decís que un paquete de fideos valia 0,50 ahora sale 15(con los aumentos de mauri, igual hay fideos de $9), pero eso son pesos! y en pesos la diferencia es de $200 a $6060

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Ah no cierto, vos sabes una banda!!! :lol: :lol: :lol:

con los aumentos de mauri?
osea que esta inflacion es de macri no tiene nada que ver kristina?

para mi tiene que ver en un 97% kristina
el 3% es de kristina tambien

esta inflacion la venimos sufriendo de hace años

ahora si aumentaron mas las cosas con macri es porque era obvio que cuando asumiera le iba a explotar una bomba en las manos

Este tipo de comentarios te deja en claro cuando una persona está muy poco informada y critica y opina con lo que tocó de oído por ahí.

La quita de retenciones, la devaluación, la suba de la luz, el gas… No genera inflación?

Con un mínimo de materia gris uno se da cuenta de estas cosas

pero no respondiste a la pregunta, no habia inflacion hace 6 meses? digo, cuando estaba kristina, y el año pasado, y el otro ?

no habia?

Si, por supuesto que había.

Ahora respondeme vos, la inflación descontrolada de estos 3 últimos meses:

¿Es responsabilidad de las políticas de Cristina o de las de Macri?

Habia inflacion, nadie lo niega, pero no la tremenda inflación que tenemos ahora. Sos ciego si no ves que las medidas que tomo Macri aumento la inflacion.

“inflación descontrolada de estos 3 últimos meses”

:lol:

2 Me gusta

:lol:

Na listo, los K quejándose por la inflación por favor

Tienen la cabeza quemada

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

No les, tienen portland en la cabeza

1 me gusta

Escuchame imbecil, nadie mejor que vos para reconocer errores a la larga, te acordas de DAP? Deja de trollear a los que te responden bien, porque yo no soy mod, pero no te las voy a dejar pasar.