La herencia pesada: elegi las más pesadas

Ojo, después aparecen genios como el de acá arriba con un pelín más de conocimientos que los tres chiflados y te cantan la justa. No sé cuál me da más miedo.

2 Me gusta

El más gracioso
" cerrar los números con la gente adentro " :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Deleitanos con tu conocimiento económico sin recurrir a choclos filosoficos

A mí me parece bárbaro, ya era hora que los niños pro tuvieran un playroom. Hay algunos más viejitos que también tienen ganas de jugar al juego de la herencia, animense. Mira vos, luigi es king james de torcuato, buen pibe segun recuerdo. Muy lejos de Kilvax el sanguinario

2 Me gusta

“Mis argumentos económicos son basados en data dura”

Es para cagarse de la risa diez dias seguidos… que personaje por favor. No hay otra más que reconocer que el subforo fue copado por tarados como kilvax

3 Me gusta

De los tres, te diría que es el que más safa. Por lo menos se reconoce estúpido, y a causa de ello, es respetuoso. Lo tuyo es más cómico que otra cosa, en algunas cuestiones apuntas en dirección correcta, por lo que creo que tenés salvación con un buen adoctrinamiento. Kilvax es la cúspide del idiotismo, la ignorancia y la mediocridad. Solía ser chistoso, a veces, pero lo comió el personaje. No tiene retorno alguno. A la guillotina, directo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

En verdad, no me animo. Temo que algún fanboy del Mochón/Beker me deje en ridículo. Paso, por hoy.

Bardeaste acá.

No te permito que bardeés a esos cracks con estos tres eunucos.

1 me gusta

Mi querido amigo, lo que usted diga es palabra santa para mi.

1 me gusta

es curioso como siempre todos los kirchneristas coinciden en lo mismo:

desprestigiar al otro sin argumentar nada de lo que hizo su gobierno

atacar es mejor que defender? nose, pero yo sigo esperando que alguien me diga una cosa buena que haya hecho el kirchnerismo

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

dejalo tiene que desvariar para desprestigiar a los demas, porque si tiene que defender a su gobierno no puede , quedaria en ridiculo

El único pesado acá es Gilvax

oye!

1 me gusta

El avatar de Kilvax es muy ingenioso. Es un pelotudo, pero con un buen avatar.

Es que es al pedo con tipos como vos o Kilvax.

Ponele, te puedo asegurar que la nacionalización de las AFJP fue una medida estrafalaria.

Pero seguramente no sepas de lo que te estoy hablando sin antes googlear, por eso querido, es al pedo.

no no es necesario que me vengas a hablar de cosas raras, venime a hablar de cosas mas simples

delincuencia
inflacion
pobreza

etc

eso, con el kirchnerismo, aumento, o bajo?

para mi se incremento al mil %

esos son los temas mas importantes, y no LA CAGADA que mencionas porque a comparacion de los 3 temas que te menciono es menuda mierda lo que decis, pero OK, si queres evitar hablar de esos 3 temas y decirme… que hicieron otra cosa bien decime, pero no cagadas

1 me gusta

[quote=“Joko, post:212, topic:112755”]

Es que es al pedo con tipos como vos o Kilvax.Ponele, te puedo asegurar que la nacionalización de las AFJP fue una medida estrafalaria. Pero seguramente no sepas de lo que te estoy hablando sin antes googlear, por eso querido, es al pedo
[/QUOTE]mira mi viejo trabajo en esa organizacion y ahora por esa casusa no va cobrar los aportes que hizo a ese organismo es lamentable y ni hablar las personas que les paso eso que trabajaron ahi y encima iba cobrar algo importante una buena jubilacion ahora seguro lo que cobre sea mierda

Vos tenes que entender que este es un pais muy generoso, tan generoso que un analfabeto con titulo comprado logro llegar a ser presidente. Mientras no le falten las bananas a Gorilvax va a estar contento. No hay que darle entidad a este bobo.

Quiero saber cual es la fuente de DATA DURA donde saca info el oligofrenico este. Ya al solo imaginarmelo diciendo data dura pierdo las costillas de tanto reirme.

Tranquilo lean, no vale la pena que te alteres por el bobo este, manda a todos a laburar y no debe conocer lo que es y para que sirve una pala.

2 Me gusta

Muy tendencioso el th, no se xq no puso opciones de las cagadas que se viene mandando mr. globoludo.

Al menos poder económico para la gente, menos nivel de vida. En 100 dias, este gobierno le sacó un 40% del poder económico al obrero, que dicho sea de paso, es quien te mueve el pais, pero no. Acá lo que se hace ahora es tranzar con la oligarquía que se cago siempre en el trabajador, en sus derechos más que nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Nunca le den más poder al poder xq más duro te van a venir a cojer.
Que hubo ñoquis, si, no lo niego, pero tantos?
Macri no pone ñoquis propios? no seas necio, el tipo ya metió la misma cantidad de ñoquis de los que echó.

Justamente yo leo seguido a Mochon y Becker por la facultad. La economia Argentina estaba como quien dice, sobrecalentada de billetes, y no udiendo usar todo el potencial productivo disponible por cuestiones que bien indican en el macrismo, como el tipo de cambio.

Ahora, las respuestas a males como la inflacion, nunca son pocos. Macri va a enderezar la economia, pero de la manera mas facil, y la mas conocida (la ortodoxa, bien de economia clasica, esto es, disciplina fiscal). Estamos volviendo a un debate que los paises “en serio” ya sanjaron una y otra vez. Acomodarla, pero achicarla no es beneficioso en si, y a largo plazo vamos a sumarnos los problemas de nuevas deudas, que son la forma que este tipo de gobiernos de apertura, de conexion con el mundo, utilizan para arreglar esos gastos fiscales, que gobiernos como el kirchnerista encuentran problemas, por a o por b.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------

Perdon, es mi 1er mensaje, y si bien me registre hace rato, miraba el foro sin registrarme, y me entere hace poco que tiene tantos foros, como este

2 Me gusta

Ves? Para vos las AFJP son algo “raro”. Tenés conocimiento de historia y de política como yo de ingeniería nuclear

1 me gusta

Te fuiste con las kukas, me extraña

---------- Mensaje unificado a las 06:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

Voy a proceder a darte una paliza sin precedentes y no respondo más porque no cazas una. Te le querés hacer el canchero a esnaider que es cierto, no sabe mucho de política, pero habla desde el deterioro económico y social que el percibe por lo tanto por más humo que le vendas su realidad es más fuerte.
Te respondí fácil 3 veces en este thread a las ganzadas que escribís, con datos y argumentos totalmente sólidos y contundentes, los cuales ni entendiste porque no sabes una chota de economía. Pero bueno voy a ver si cambiando el foco del tema podés entender un poco. Indudablemente vos pensas que sos un favorecido por el Kirchnerismo, que sus medidas te benefician personalmente por más vos vengas a vender humo con que pensas en los pobres. En ese sentido puedo hacer un paralelismo con tango y su veganismo, el se hizo vegano porque era hipocondríaco y lo favorecía personalmente, y después salió a decir que pensaba en las vacas y demás :lol:. Bueno, lamento destruirte tu castillo de arena pero definitivamente si sos una persona de bien no te favorece en absoluto. Por un tema lógico, si al país le va mal y no crece, por más redistribución de la riqueza e impuestos altos y demás que haya y vos te beneficies, la vida año a año se va a ir deteriorando como sucedió en los últimos 8 años. Mientras los paises de la región se hicieron más competitivos y nos han superados en aspectos que hemos dominado toda la vida como exportación de ganado, siendo que somos un país con muchísimos más recursos que el resto como la mierda de uruguay. La clase media y baja es la más perjudicada cuando al país le va mal. Por eso se debe lograr un balance para que se pueda crecer año a año y no se gaste más de lo que se recaude, pero bue vos no entendes que por ahi viene la inflacion y seguis pensando que los empresarios etc aca son hdps y en el resto del mundo son buenitos. Mientras, vos seguís repitiendo que hay que ayudar, meter jubilados, dar planes etc y demás boludeces alegando que pensas en los pobres, algo totalmente sin sustento… Es fácil decirlo, ahora de donde sacas la guita? A quien estas perjudicando? Se la pones al laburante de bien como siempre. Metes 3 millones de jubilados y a costa de eso le pagas miserias al que aporto toda la vida, das 18 millones de planes y a costa de eso tenes un deficit de 8 puntos y una inflacion del 40% que se empoma al laburante. Tan sólo mira Australia, un país con las cuentas controladas que estaba igual que nosotros hace 50 años, con situaciones muy parecidas económicamente. Resulta que ellos apostaron a crecer y nosotros a tener un déficit enorme con prácticamente nulo crecimiento. Fíjate cuando gana un clase media, un clase baja, un kioskero, un peluquero allá con uno de acá. Y ahí vas a ver quien tiene razón y quien defiende de verdad a la gente de bien laburante.

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:34 ----------

Para las kukas, pasen por acá

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

Otro más que fue despedazado económicamente y no supo que decir, saca turno

---------- Mensaje unificado a las 06:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Anda a leer

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------

Bueno al fin alguien coherente, coincido con varias cosas de las que decís. El tema es que este endeudamiento para gasto público que vos mencionas se debe suplir con ajuste, y con massa del otro lado no van a permitir que se endeude como paso en el menemato

2 Me gusta

¿Si no es con ajuste fiscal qué forma encontrás para reducir la inflación?

2 Me gusta