La gran pregunta ¿Quién sale?

Lptm estoy igual que miembro

2 Me gusta

En los River de Gallardo siempre un lateral va hasta el fondo, por izquierda tenemos a Gomez, que sera un cono en defensa, pero abre bien la cancha.

Pero abre la cancha. No mete un pase en cortado, no ataca el espacio, no gambetea a nadie.

Si no esta barco para usarlo como apoyo en 2.1 nunca aporta nada gomez. Ya se vio cuando jugo Dlc por ese costado

Barco tampoco hace nada de eso.

Y el espacio lo ataca siempre, incluso sin el Barco podria tener todavia mas espacios para picar o llegar libre por el fondo.

El medio es Palavecino Zuculini, Aliendro y Solari. Con Borja y Beltrán arriba. Increíblemente Aliendro lo está ordenando a Zuculini. Que Enzo descanse y entre después, si entra Simón que sea por Aliendro y que Juanfer o DLC entren cuando Palavecino se canse

4-3-3.
Afuera el pigmeo insipido de barco

No vas a poner a Beltrán o borja de extremo en un 4 3 3

hqdefault

Tu hermana kjj

1 me gusta

Arriba Borja/Beltran y Solari. Despues Enzo, Aliendro, Pala y Simon. Y si no de ultima ya que estamos contra la falopa local, lo saco a Simon y que jueguen Borja Beltran juntos. Despues en el mercado a buscar un buen volante defensivo y ahi si es Borja o Beltran. No quiero perderme la caracteristica de un extremo en el equipo

Para mí todos los jugadores son recuperables, menos Romero y González Pirez

3 Me gusta

Siempre 4 4 2 sobre todo en la Libertadores