La gran pregunta ¿Quién sale?

Cambio el partido el, capo, seguramente vos sos de los pelotudos del paladar negro, como Borja mete huevo no te gusta

jajaa mirá los “nuevitos” como quieren llevar agua a su molino

sigan aplaudiendo como focas y festejando madrid, a Romero le chupaban la pija por 3 partidos seguidos haciendo goles y ahora le quieren cortar las piernas

los hinchas somos así de viscerales pero tampoco para decir que “es el mejor” por haber hecho UN GOL

1 me gusta

La formación con un volante solo que pueda desbordar es prenderlo fuego a Solari.

Es lo mismo que a principio de año primero con Dlc, después Barco y a fin de semestre con Paradela.

Si vas a jugar con 2 puntas tiene que salir uno de los dos 5. Por eso es una formación para jugar contra estos tipos que ponen 11 arqueros.

4 Me gusta

Por ahora me da la sensación que Borja va a rendir mas entrando en los segundos tiempos que de entrada. También depende del partido.

4 Me gusta

No sólo por el gol, tiene personalidad hoy River volvió a tener 9, cosa que no teníamos desde borre.
Seguramente vos lo puetabas al oso pratto cuando llego

Si, pienso lo mismo.

DLC, Barco y Simon, este último el que menos culpa tiene, pero Solari así, se pone solo. Y saquenlo a Martinez.

1 me gusta

En partidos parejos que juegue un 4.3.3 con lo mejores que estén

Puede ser Barco-Beltran-Simon, como Dlc-Borja-Solari. Cualquiera de los 6 es entendible.

Y en partidos de mierda como este que ponga todos los delanteros que quiera. Si quiere jugar con Dlc/Barco-Borja-Beltran-Solari y solamente Enzo en el medio me parece también correcto

El nombre del thread me condiciona a leer todas las respuestas así

9 Me gusta

Y me duele, pero Barco si sigue en este nivel va a salir

Para mi solo tiene que salir Martinez del equipo titular, lo demás esta bien.

Simón - Enzo - Aliendro - Palavecino

Beltrán - Borja

Para mí esto es lo ideal por ahora, porque queda servido el cambio Solari por Simón de ser necesario. Me gusta la idea de ir mutando a un 4-3-3, pero se necesita tiempo y hacerlo bien. Si sale mal de entrada es al pedo.

La verdad no se como carajo entrarian. Pero Solari y beltran tienen que jugar si o si, y borja se va a ganar el lugar tambien. Los 3 tienen que jugar pero no se como van a encajarlo

Si sale Martinez y no entra ninguno en su lugar ya es ganancia para River.

4 Me gusta

Vengo militando el doble 9 desde que arranco el mercado de pases, pero hay algo que me disgusta y es que en ese caso volvería el hijo de puta de Braian a ser el primer suplente de los delanteros. Que suban a Flandoño urgente.

2 Me gusta

Sería una picardía que Solari tenga que volantear, yo seguiría con el mismo esquema por el momento.

Me preocupa más Palavecino desbordando en esas formaciones que propone el foro.

1 me gusta

Simón, y garco, siguiente pregunta

1 me gusta

Es fácil

Solari-ALiendro-Enzo-Palavecino
Beltrán-Borja

Un 4-4-2 como ese contra un equipo con rapiditos como Vélez o Godoy Cruz nos mata