Para que juegue Borja y Beltran juntos, tendría que salir Pala o Aliendro, yo la verdad no sacaría a ninguno, hoy justo se dio que necesitabamos ganar y aliendro no jugó bien, pero está claro que si arrancas con con solo uno de ellos acompañando a Enzo Perez, la mitad de la cancha queda en bolas. La verdad yo no sé como podría formar para que de arranque jueguen los dos juntos.
barco/dlc
DLC, pero no va a pasar. Palavecino la dejo chiquita
Y pero como te quedaría la mitad? Pala de extremo?
Chau Simon barco de la pus
Es depende contra quién juguemos. Si jugamos con Vélez que los 3 pendejos del medio te cagan a patadas pero queda mal parado atrás. Me la juego al equipo del 1er tiempo.
Si jugamos contra estos equipos de mierda que ponen 11 arqueros. La formación es con Barco Beltrán Borja Solari y si tiene ganas de entrar Brito que vaya a cabecear también
enzo perez
Y si podés meter un 442 con pala y Solari, habria que ver cómo se las arreglan aliendro y Enzo pe en el medio, si pueden cubrir todo el medio o les cuesta
a mi me parece que va a salir BANEADO el creador de este thread pelotudo
Barco, es obvio. Que enzo y aliendro comprartan el medio, Pala de izquierda al centro, solari por la banda.
Los que salen son Simon y Barco, el equipo hoy sale sin pensarlo como pocas veces.
Que me den una parte del sueldo del CT y te digo
Para mí tiene que seguir el 4-3-3. Hay que mantener una idea y un esquema. Son demasiados cambios de un partido al otro.
Cuando no funciona como hoy, es importante tener buenos jugadores que te permitan hacer los cambios necesarios.
No se si ya desarmaria el 433. Tampoco hay que volverse loco por hacerle 3 goles a un Aldosivi ya cansado
Donde te parcee pelotudo? Vos sos el que le está tirando mierda a Borja a pesar de haber metido el gol yo estoy hablando de fútbol.
El primer tiempo fue bueno del equipo. Si no era por los errores de Muertinez no nos pateaban al arco y el arquero de ellos saco varias
Barco y Simon afuera
___ Enzo Aliendro
Solari______ Palavecino
___ Borja Beltran
justamente eso, “A PESAR DE UN GOL”
ya es idolo ???
dejate de hinchar los huevos, aprendé a mirar futbol antes de opinar
No hace falta que salgan ni Pala ni Aliendro, tiene que salir Barco. El equipo es éste:
Armani; Mammana - Maidana - Díaz - Casco; Solari, Enzo, Aliendro, Pala; Beltrán, Borja.
Quien dijo ídolo? Cuando no sabes argumentar te gusta inventar cosas?