La gran MENTIRA del autoatentado del 11S

La versión de la termita es de la mas estupidas de todas.

1 me gusta

Y yo lo dejo a usted con la suya, Labrunista

1 me gusta

Que River salga campeón es.

2 Me gusta

No entiendo qué discuten, si el mismo dueño de las torres dijo que pidió que las derrumbaran… Y ustedes vienen acá a negarlo, diciendo que se cayeron por el fuego.

1 me gusta

Es la envidia (?)

1 me gusta

Pobres los que me bardean. El martes publico el video prometido y le pongo la tapa a KIlvax y Lean RD.
Mientras tanto los dejo con esto:

//youtu.be/7gIaPDQWdpA

LOGICA DE UN CONSPIRANOICO ZURDO:

1- No fueron 4 aviones, fueron 4 misiles.

2- Fueron 3 aviones y un misil choco con el pentagono.

3- Fueron dos aviones los que chocaron contra las torres, el resto misiles.

4- Fue un avion el que choco en la segunda torre, los demas fueron misiles.

5- Todos fueron aviones, fue Bush que les pago a Al-Qaeda para secuestrar los aviones y despues derrumbarlos con explosivos.

6- Fueron extraterrestres.

Cada vez que Usa esta a la ofensiva: La puta que los pario gringos de mierda, ya estan invadiendo para llevarse el petroleo y instaurar una dictadura sangrienta.

Cada vez que Usa lo atacan: Esos fue un autoatentado para que saquen una excusa para invadir Arabia.

Que imbeciles maximos son todos los que me citaron creyendose en esta mentira como lo dice el thread, La gran MENTIRA del autoatentado del 11S.

Y lo peor es que me citan usuarios con avatares mas capitalistas que el mio :lol: pobres nihilistas peronistas, no le da pena, no sienten dolor, dignidad por la gran cantidad de muertos ese dia y vienen con mentiras, damos asco como latinos comportándonos asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

[video=youtube_share;wle9VHPOwJg]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

[video=youtube_share;BqedAyV4ssE]Segundos Catastroficos - El Ataque al Pentagono (Completo / Español Latino) - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

11S de 2001: 15 años de teorías inciertas
teleSUR TV-hace 15 horas

JAJAJAJA al nivel de RT, lo peor es que cuando sucedieron los atentados de paris, no dijeron nada de conspiraciones, pero si ocurre en EEUU si.

2 Me gusta

Lo más cómico es el pequeño tamaño de los restos del supuesto avión en el Pentágono y los pequeños agujeros que provocó ese gran avión:

Jajajajajaja claramente no entendes nada, no se si sos un personaje o si sos ignorante en serio, me preocupa.

Este es como el thread de Cuba, nunca pense que hubiesen zurdos tan dificiles de roer en argentina, tampoco no me explico por que un peronista tiene que ser antiimperialista? Ah ya, si también son nazistas, que asco.

En youtube: Fue un autoatentado, atentado fue el que provoco usa en chile cuando derrocaron a Allende, osea otro mas apoyando mas movimientos fracasados.

Usa invade paises petroleros, pues que invadan aqui y en Ecuador, por suerte Ecuador se mantiene porque alla circula el dolar, no sabe Correa lo que podria llegar a ocurrirle si deja alla deja de circular esa moneda yankee.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Telesur es el personaje, tu eres el ignorante desinformado por entrar en esa pagina o verla por tv.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

PARA LOS ZURDOS, UNA DOSIS DE CAPITALISMO YA QUE NINGUN GOBIERNO IZQUIERDISTA PRODUCE UN ENJUAGUE BUCAL PROPIO Y PARA QUE SE LIMPIEN LA BOCA DE TANTAS CONSPIRACIONES INVENTADAS:

1 me gusta

Telesur jajajajajajajajajja.

CUANTA MAGIA ACÁ! QUE BUENA RECONSTRUCCIÓN POR FAVOR!

[video=youtube_share;KLPehFP_xZw]American Airlines Flight 11 Reconstruction with ATC Recording - September 11 2001 - YouTube
[video=youtube_share;aiIcDFralwc]United Airlines Flight 175 Reconstruction with ATC Recording - September 11 2001 - YouTube
[video=youtube_share;VrxqlroYvyw]American Airlines Flight 77 Reconstruction with ATC Recording - September 11 2001 - YouTube
[video=youtube_share;FR5FHg1rRLE]United Airlines Flight 93 Reconstruction with ATC Recording - September 11 2001 - YouTube

[video=youtube_share;suE77AkSMeE]9/11 Air Traffic Recordings ATC - Flight 11, Flight 175 - YouTube
[video=youtube_share;VL3zQClp-sE]9/11 Air Traffic Control recording - Newark Tower + others - YouTube
[video=youtube_share;pYiX2mpH40w]Conversación telefónica entre el United 93 y la torre de control de Cleveland - YouTube

No solo eso…
A priori, sin tener prueba alguna, es valido dudar de un auto atentado por que ya se los conoce…
En el documental de Moore, 911 F, a mi me convence el jefe de bomberos de NY, cuando recontra caliente se manda de cheto con su segundo al mando y se pone a los gritos en la oficina de Giuglani creo, diciendo que en los 40 años que tenia de bombero nunca vio derrumbarse 2 torres de ese porte como si fueran fichas de dominó o un castillos de naipes, produciendo daños mínimos a sus alrededores……el chanta se dio cuenta que era fruta, el problema es que nadie les aviso y murieron una banda de bomberos a su cargo, el tipo fue a romper todo, se dio cuenta que los re cagaron…la impotencia…los recontra usaron, sabe que la orden es de arriba pero no se puede quedar chito…ahí le salto la térmica, después desconozco si hablo, renuncio, o que fue de eso…me interesaría.

4 Me gusta

Para trazar un paralelismo. Algo parecido pasó con Chernobyl cuando el hijo de puta de Gorbachov ocultó los sucesos y mandó a varias escuadras de bomberos sin protección a apagar el fuego en la central.

4 Me gusta

Ayer estaba viendo videos, supongamos que para tirarlas usaron explosivos y fue todo una mentira… nadie escucho el ruido de los explosivos?

Lo que si me parece raro es que los aviones hayan llegado a las torres y no los hayan derribado antes.

La calidad gráfica de las imágenes de los aviones al impactar genera dudas y la caída de la torre 7 mucho más, sobre todo cuando en vivo una periodista dice que se derrumbó casi un minuto antes que esto suceda. Generará discusiones por siempre como la llegada de hombre a la luna justo en el año donde los rusos confirman que es imposible porque el hombre no sobrevive al salir de la atmósfera por la radiación y la verdad las imágenes de prueba son bastante flojitas para convencerme. Pero una cosa es cierta, lo que sale en la TV es palabra sagrada así como lo fue la iglesia en tiempos pasados.

¿Te referís a las explosiones para derrumbar las torres? Sí se escucharon la explosiones, hay muchos testimonios de esto, de hecho esas explosiones mataron personas y aparecieron vigas de acero y escombros a varios cientos de metros de las torres.

1 me gusta

El creador de este thread habla de una “conspiración por parte del Gobierno de EEUU” para hablar de un “autoatentado”, pero la mayor parte de lo que se dice en este tema son teorías conspiracionistas no probadas, y que además sirven para encubrir lo que realmente sucedió.

El atentado del 11-S fue un acto fascista contra civiles y trabajadores estadounidenses, por ende es un hecho repudiable, y es la negación de la lucha anti-imperialista.
Aclarado esto, los mayores responsables políticos de dicho atentado están en la Casa Blanca y en el Pentágono, ya que grupos como Al Qaeda, Los Talibanes fueron formados y financiados desde EEUU para disputarle militarmente a la ex URSS el poder de Afganistan, con el propósito de expandir el mercado estadounidense. Tras una guerra de años, los jihadistas pro-yanquis, le dieron una derrota histórica a la URSS, que ya estaba en decadencia y posteriormente terminaría “cayendo”. En ese sentido EEUU quería volver a colonizar económicamente los países que estaban alineados a la URSS, y a esta última también. Los grupos nacionalistas como Al Qaeda o Los Talibanes que controlaron Afganistán, empezaron a tener enfrentamientos con sus aliados de EEUU por la explotación de los recursos del país, en este marco se produjeron los atentados del 11-S, y posteriormente la invasión de EEUU.

El actual Estado Islámico, que hace desastres en todo el mundo, está dirigido por ex lideres de Al Qaeda, creo que quedan claras las responsabilidades políticas.

Los autoatentados son comunes a lo largo de la historia, no es tan descabellado como creen algunos.

Pueden suceder muchas cosas en la historia, pero todas tienen causas concretas, no suceden de la nada. Como así también no se pueden afirmar teorías sin pruebas materiales, la mística dejemosla para la religión.