Escuchame embolia cerebral con patas, querés tirar la justa y sos un panfleto del zurdaje conspirativo. Si a vos te mean allá vos. Yo mediante esfuerzo, investigación y nula vagancia (opuesto a vos) te rebato todos los argumentos que tiras… te falta mucho. Enrrollate con papel aluminio y no salgas mas
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Si necesitas un videito para exponer las boludeces que decis no me llegas ni a los talones
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Para que sea una batalla hace falta un rival, este es un boligoma mas
Es sabido que el 11 de septiembre fue un operativo de falsa bandera, el mas grande de la historia
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Justo ése día estaban haciendo un simulacro supuestamente, entonces como justo los terroristas atacaron el dia del simulacro todo fue muy confuso según la historia oficial.
A mi lo que mas me sorprende es que un avión de varias toneladas se estrelló contra el pentágono y no dejó ni un solo resto de nada, ni una chapa, ni un asiento, nada
Y mira, en el comentario de BigBoss podes ver que claramente le tiene envidia al poderío militar de estados unidos. Si Argentina tuviese el ejercito y la tecnología de estados unidos (y los 400.000 millones al año para bancarlo) estaría contento. Pero como lo tiene otro se enoja
No se, envidia de que son potencia, de que se independizaron mas o menos a la par nuestra y ahora están años luz superior a nosotros, de que tienen mejor calidad de vida, no se, de tantas cosas pueden sentir envidia
No capo no podría ir, a mi que carajo me importa el ejercito y ser potencia. Pasa que vos sos de los que crees que eso se ve traducido en lo cotidiano de la gente y la realidad que no. La gente en EEUU es explotada igual que acá, tenes que tener mucha guita para ir a la universidad. Envidia tengo de los Finlandeses si queres.