La gran MENTIRA del autoatentado del 11S

Que lindos que son, ¿otra vez la carga de la prueba va para el que pide las pruebas de la afirmación?:lol:
¿Dónde vi eso antes?Ah si, en las religiones.

¿Versión oficial?Sos vos el que quiere ver todo mal, cambiando números

Presten atención y dejen de repetir incoherencias por favor:

11 de septiembre de 2001. Unas horas después de la caída de las torres gemelas de Manhattan.7 edificios del WTC, colapsaron sobre sí mismos, pero solo 2 fueron impactados por aviones. ¿Cómo pudo esto ocurrir, sin introducir en escena una supuesta demolición controlada, como muchos creen?
El edificio 7 colapsó debido simplemente a incendios descontrolados.
Los edificios del WTC estaban soportados por un entramado de columnas de acero. El acero pierde la mitad de su resistencia a 650º Celsius. Esta viga colapsa completamente a unos 1.100 grados.
El acero también se dilata cuando es calentado. En condiciones de incendio descontrolado las juntas entra las vigas se pueden romper, y poner en riesgo a toda la estructura. Eso es lo que ocurrió en el edificio 7.
El colapso de la torre norte, a solo 110 metros de distancia lanzó restos ardiendo sobre el edificio 7, incendiando el mobiliario de oficina de su interior. Ese colapso también dañó las canalizaciones de agua, inutilizando el sistema antiincendios del edificio 7. Además los recursos de los bomberos se repartieron entre los diferentes focos abiertos en el complejo.
Como resultado, el incendio no tuvo respuesta durante cerca de siete horas.
Finalmente, los bomberos notaron que una pared en la esquina suroeste se estaba abombando, siendo conscientes en ese momento de que este edificio también iba a colapsar.
Para la agencia que investigó el incidente del edificio 7, el fallo crítico empezó en el su interior. El colapso se propagó primero por dentro y verticalmente. Fue solo después de hundirse el núcleo cuando la rígida estructura exterior se derrumbó, al no tener ya soporte alguno.
Esto es coherente con el vídeo tomado por “CBS News”. Las estructuras de la azotea se hunden en primer lugar y de izquierda a derecha, a medida que el interior colapsa por debajo. La primera parte de este vídeo único es rara vez mostrado en las webs conspiranoicas. Unos 8 segundos después de que el interior colapsase, el exterior hueco del edificio se derrumba desde abajo, como una única pieza, aparentando desde el exterior que es el edificio entero el que cae a una velocidad cercana a la caída libre.
El fallo es la consecuencia inevitable de la exposición del acero al fuego descontrolado. En 2007, un camión cisterna chocó y se incendió debajo de un puente de estructura de acero. Construido para soportar el paso de camiones de gran tonelaje, el puente se hundió en minutos por su propio peso antes de que el incendio se pudiese sofocar. La última vez que lo comprobé, nadie había proclamado que el colapso fuese una demolición controlada premeditada.
Entonces, ¿por qué fue el edificio 7 el único en la historia que ha colapsado debido al un incendio en su interior? Porque es el único en la historia que ha ardido sin control durante 7 horas. Así de sencillo.

A otra cosa mariposa.

[quote=“Espectador, post:340, topic:113708”]

Se nota que no leíste ni mierda del enlace que te di. Aparte UL no se encargó de hacerle pruebas a esas columnas. Pro-tip: Si tu fuente de esto es un tipo llamado Kevin Ryan, busca en qué empresa trabajaba antes de afirmar cosas de UL. Esta no la ganas, yo trabajo en ingeniería de protección de incendios. ---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ---------- No sé que esperaría de un neo-nazi pero bueno… Yo más bien requeriría las pruebas de donde está que esto fue planeado. Una comunicación interna, un memorándum, algo… Pero bue… que se puede pedir. Lo que si hay documentos es que ciertos servicios de inteligencia tenían detalles que se produciría un atentado a gran escala en septiembre, pero no sé atrevieron a hacer un reporte dirigido al presidente por miedo a incomodar las relaciones con Arabia Saudita.[/ QUOTE]
Vos la venis. Derrapando desde hace rato…tu avatar expresa exactamente lo que tenes en el bocho; vacio…Un NS, por lo menos se interesa por aprender. Segui con tus incoherencias. Acordate que Trump es NS, de sangre alemana…no se vos…

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Pero vos sos un abonado a esa pagina o que? Los chavones son de la nasa, el pentagono, la cia o que carajo? Viejo dejate de joder, no podes basar todas tus opiniones en unos pseudoescepticos que solo curran con tipos que no saben un joraca.
Deja de vender humo loco y postea cosas verdaderamente nutritivas e interesantes viejo.
No lei todo el post ni lo pienso hacer, porque a ver…vos te estas enfocando en lo evidente, y aca se habla de una conspiracion, no se si sabias que una conspiracion se gesta en las sombras, pero como generalmente pertenecen a grupos de poder, llevan estampadas su marca, su firma.
Aca aparece el sello sinarquico por todas partes viejo dejate de jorobar.

11 9 u 11 S…ya a partir de ahi decir que no fue algo planeado, para los que investigan y conocen de esto, es una revenda tomadura de pelo a los inteligentes.

Arranquemos;
El signo satánico de la mano haciendo cuernos, o haciendo el 11, es un símbolo de burla que se hace colocando la mano sobre la cabeza del Cordero, porque Jesucristo es el Cordero de Dios. De este modo, con este gesto, las sectas diabólicas se mofan del acto de sacrificio que realizó Jesucristo para rescatar a la humanidad. Los cuernos equivalen a un número 11. (1+1= 11) (I+I=II).
De ahí la veneración que tienen las facciones satánicas por los cabritos, cabrones, chivos y toros, porque tienen cuernos, y más si son de color negro. En los ritos satánicos sus adeptos desequilibrados y pervertidos suelen utilizar este tipo de animales para hacer sacrificios. Esto es lo que significa el símbolo de los cuernos o también llamado signo de voor. Es un símbolo tan antiguo que viene desde la noche de los tiempos, por lo que más que de los grupos humanos y culturales, proviene del mismo Diablo, el cual se muestra a sí mismo también con los mismos cuernos sobre su cabeza. Se han dicho muchas cosas acerca del número 11, en artículos y videos, casi todas ellas ciertas, y es un tema del que se ha hablado mucho sobre todo después del famoso autoatentado del 11 de Septiembre de 2001. Pero la explicación esencial es la aquí explicada, que el 11 simboliza básicamente dos cuernos satánicos. Los miembros de las sectas satánicas que gobiernan el mundo hacen el signo del número 11, o lo que es lo mismo, el signo de los cuernos de Satanás. No es casualidad que el desastre nuclear de Fukushima ocurriera un 11 de marzo de 2011, ni es casualidad que el atentado de Madrid ocurriera un 11 de marzo o el auto atentado en Estados Unidos ocurriera un 11 de septiembre, entre otras muchas fechas fatídicas señaladas. En el caso del 11-M de Madrid, la letra M del mes de marzo hace también señal de dos cuernos, o dos pirámides. En el 11-S, la letra S del mes de septiembre hace forma de serpiente. Las dos torres Gemelas de Nueva York hacían ya en sí mismas unas formas de cuernos o un 11. En realidad, aunque nos parezca mentira, cuando se construyeron las torres Gemelas WTC, iniciadas las obras en 1966 e inauguradas en 1973, sus verdaderos diseñadores ya sabían para qué se construían, para ser sacrificadas en el complot del 11-S de 2001. Por eso estos dos edificios fueron equipados con un sistema de demolición controlada, ya desde su construcción.

Toma Huevo duro…y si queres mas avisa…
Ahora que Donald Trump fue elegido como presidente de EE.UU, parece que está haciendo algunos planes interesantes para llevar a cabo en sus primeros 100 días de cargo. De todas las cosas que piensa hacer, en un principio, la más impactante es la que supuestamente ha dicho que va a hacer: Volver a abrir la investigación del 11 de Septiembre. Triunfo de Investigación. El Sr Trump volverá a abrir la investigación del 11 de septiembre, la cual no fue debidamente investigada y según él, tiene como objetivo principal saber exactamente lo que sucedió. “La investigación del 11 de Septiembre es un desastre total y debe ser re-abierta”, dijo Trump.

despiertavivimosenunamentira.com/trump-y-11-septiembre/

Ay Donald, Donald, que conspiranoico!

Se ve que Donald no leyó el foro, acá tenemos el experto de 23 años que ya cerró el caso y, es mas, prohibe discutir el tema. Ya mismo le paso el link que nos pasó y el telefono de la Dra Polo para cerrar el caso…jeje

[video=youtube_share;Rt-ldMj9y9w]- YouTube

1 me gusta

Esa conspiración de la que hablás no tiene pies ni cabeza. Si no leíste el post es porque no entendés de física. Si entendieras algo sabrías que los conspiranoicos especularon con que nadie iba a saber ni nadie iba a chequear los datos que tiran. Están todos mal, basados en leyes de la física que no existen.

No, no me están tomando el pelo. Yo creo que realmente quieren creer, tienen tan vacía la cabeza que la quieren llenar con otras pavadas. Como cuando te pegué aquel baile histórico sobre extraterrestres y sobre el “super científico” que citaste, que entre otras cosas había dicho que OBAMA HABÍA PELEADO CON UN DINOSAURIO EN MARTE, TELETRANSPORTADO POR LA NASA.

Jamás había leído tanto desorden en tan pocas líneas. Un desastre :lol:

Todavia seguimos esperando que hagas el crop circle, con los palitos que dijiste y a medianoche sin nada de luz…
Yo cuando te tomo el pelo no hablo de inteligencia, simplemente te digo huevo duro, asi de simple.
Che, mira vos, asi que Trump es un conspiranoico…foaaa…mira lo que nos venimos a enterar.
Capaz cree que los limones del compra arbitros van cargados con cosas raras, que loco este Trump, todo un presi y hablando de reabrir la investigacion del atentado.
Capaz que encontraron algun otro documento, que juusto pero justo se le cayo a algunos de esos chicos malos.
Ya esta, le decimos a Trump que te contrate a vos qque dominas la fisica? Te parecee che? (?)
Medio jodido para un huevo duro hacer un crop en esas circunstancias no? …
PD; deja de criticar el texo, como te gusta tirar la pelota arafue cuando te acorralan eh…

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

No te olvides de pedir que te megusteen como haces siempre eh…

Ya pusieron el tema que cuenta una verdad del atentado? El no lo conto la tv?

Yo lo que tengo en claro es que los “debunkers” de Mecánica Popular son unos pendejos (en el sentido de la edad) que se ponen en contra de un montón de experimentados arquitectos e ingenieros (ARQUITECTOS E INGENIEROS POR LA VERDAD SOBRE EL 11-S).

Recomiendo nuevamente los dos capítulos que subí del excelente documental 11S - El nuevo Pearl Harbor.
Tengo que traducir el tercer capitulo y postearlo y un par de artículos y documentales y luego poner las conclusiones de mi trabajo en el thread (calculo que eso será aprox. a fines de abril) y vamos a ver si alguno puede desmentirlas.

//youtu.be/r_wcDs2x5p0

¿Todavía crees en los crop circles?:lol:
No cambiás más.

¿Estás insinuando que Trump es inteligente y es palabra sagrada solamente porque ganó en Estados Unidos?
Te recuerdo que acá ganó Nestor, y después Cristina…

Jamás me has podido acorralar en ningún tema. De hecho abandonaste cual pimentero en todos los temas. Por ejemplo no dijiste nada de la afirmación de Obama en Marte. ¿Por qué cambiás de tema y me acusás a mi de hacerlo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Citame donde pedí que me dieran "Me gusta"8|8|8|8|
¿Qué es esto?¿Taringa?

Chicos ponganme Me gusta en los mensajes, necesito que me den Me gusta para que sea menos falso que Obama peleó con un tiranosaurio en Marte, según el “científico” de renombre preferido de Neo.

Bueno, por fin recapacitaste y te das por vencido en este tema que habias abandonado olimpicamente aquella vez.
No creo en los crop, pero te gane igual, viste?

Es indudable que es inteligente, o lo vas a negar?
No es palabra sagrada, obvio, ni la tuya tampoco, pero representa una gran parte de los estado unidences y otra del mundo, que comulga con su pensamiento.
Vos comparas a USA con Argentina? En serio?

Clap clap clap, muy buen intento Paganista (de Horacio Pagani), para descalificar, pero no te sale.
El que cambia de tema sos vos, porque justamente, cuando te sentis acorralado, sacas a relucir cosas de otros hilos, para embarrar este, je.

A menos que te hackee la cuenta, es imposible ver tus mensajes privados.
Dale…
No soy taringuero, por lo visto vos si. (Cuack!)

Aca ya te fuiste totalmente a la banquina en tu desesperacion, y te traiciono en subconciente.
Tipica discusion en la cual el que se sabe perdedor, busca alianzas.

No te pongas nervioso, apenas leiste mis posts aca, y te aterrorizaste che.
Relajate un poco y disfruta (LTA)
Total, no es el fin del mundo, que hasta Trump te contradiga…

No ganaste nada, te retiraste con el rabo entre las patas cuando te dije Bower y Chorley.

Donald Trump recibió la fortuna de su padre. Es un pésimo inversor, no ganó plata en absoluto en 20 años. ¿A vos te parece inteligente alguien que cambia su discurso cada semana?¿alguien que maltrata a las mujeres?Allá vos, típico cristiano/pseudo creyente de “dios” con doble moral.

Y comulga nada, si vas a reducir la votación a que lo votaron porque pensaban parecido estás bastante perdido…

No, comparo populismo y demagogia. Buscalo en Wikipedia por las dudas.

Dale, dejá de cambiar de tema. ¿Qué opinás de Obama en Marte?

Ah, le mando mensajes privados a los demás para que me claven me gusta. Ahora entendí.

Mandá a arreglar el detector de sarcasmo, lo tenés roto.

Que paso, no conseguiste la maderita esa con la cual tenias que hacer el crop?
O tenes miedo del cuco en la oscuridad?

Guau, pero mira en lo que se convirtio de repente el gran politico, que dijo que para lograr estabilidad politica en su hipotetico gobierno (elucubraciones onanistas), iba a repartir la plata recaudada en impuestos, sobornando a los sindicalistas para no sufrir paros y demas.
Pero te felicito eh, vas por buen camino, de un pdeudo politico de foro (porque nunca erxplicaste tu dichosa plataforma), ahora pasaste a un puritano fundamentalista.
La coherencia te la llevaste a marzo, pero igual se festeja que reconozcas tus errores.
Igual, me parece que Francisco, no te llama ni para monagillo eh…

No, los que lo votaron fueron los electores, ya que en USA, el sistema es otro. Revisa aunque sea en wikipedia, para no quedar en ridiculo.
Bah, igual ya volcaste hace rato, pero das ternura, asi que segui, que me divierte…(Cuack…!)

No hace falta, con vos me basta y sobra, ya que sos bastante demagogo. Hablas de honestidad para la tribuna, y al toque te deschavas diciendo que vas a comprar a la opocision con el dinero del estado. Ahi te convertis en populista, porque la mentira tiene patas cortas y a todos les termina cayendo la ficha.
Ah no para, cierto que sos un huevo duro…!

JJJJAAAAJAJAJAJAJAAAAAAJJJJAAAAAAA!!!
Aca se habla del Atentado a las Torres!!!
Estas fumando de la mala!!! Cambia de Diler!!!

Por lo visto a vos te paso varias veces…
A mi me parece que se te rompio otra cosa en hilos anteriores, pero bue, segui disfrutandola si tanto te gusta.

No sabés lo felices que están los 4 o 5 descerebrados que venden libros de crop circles con vos. Sos la explicación al hecho de que en el mundo haya chantas.

¿Francisco?¿política?Mejor no te metas en más temas de los que no sabés nada. Y dejalo al jefe de los lunáticos pedófilos donde está, que está feliz con sus seguidores aplaudiendo(vos incluido)

¿Cuando dije yo eso?
Mejor no intentes entender lo que pasó en USA, se notó a la legua que no entendiste: ni lo que pasó ni lo que dije. Es medio cansador cerrarte la boca tan fácil.

¿Ya sacaste el poster de “Andy Basiego”, el supercientífico del futuro?¿por qué no decís nada de eso?

Seguís siendo el mismo. Querés sacar todo de contexto, tergiversar, etc. Bien a lo creyente. Respondés lo que querés y lo que crees que podés responder, pero te quedás sin nada a la mitad. Más suerte la próxima.

Nunca compre un libro de crops, porque no sabia que existian.
Se ve que le entras duro al tema.
Nunca vi un chanta descerebrado, Fijate vos que justamente la inteligencia, se mide segun la capacidad para enganiar.
Pero bueno, la anatomia del huevo, revela que existe una partecita infima, solo visualizable a traves del microscopio. Debe ser por eso que te cuesta tanto procesar informacion.

Como como COMOOO??? “Seguidor de los lunaticos PEDOFILOS”???
Obvio ni pruebas tenes…
Y hablas de sanateros???
Y vos me llamas a mi connspiranoico???
Foaaa…me sorprendes cada vez mas huevo duro.

Hacete del sota dale. Asi no seguis quedando en ridiculo.
Lo que saco en limpio, es que la estas forzando demasiado a tu unica neurona, y la pobrecita no puede hacer sinapsis solita.
Te dije, cambia de diler, la mala te comio el cerebro.
Ah no para, cierto que sos un huevo…duro…

Otra vez tirando la pelota arafue, para no contestar sobre el tema del hilo?
Que rapido se te olvidan tus histeriqueadas pidiendo no salirce del tema central…
Deja la adolescencia, crece, hay una vida ahi afuera de tu cuarto.
No te va a pasar nada, el mundo es real, sali a descubrirlo.
Parafraseando a Serrat…ninio, deja ya de jugar con la pelota…

Aja…! Ya se te hace agua la boca con el proximo cruce eh. Sos insaciable.
Seguro nos vamos a volver a encontrar…lta. :wink:

¿Necesito pruebas de que hay curas pedófilos?:lol:
¿De dónde salió este muchacho?:lol::lol::lol:

Te dije que me cites, no que tergiversaras.

“Ninio” :lol:
Ya está, no tenés argumento alguno, desde que empezaste te quedaste sin argumentos. Negar a tu ídolo Basiego te entierra más y más. Sos flojo sosteniendo tu opinión, eso le hace mal al debate y a vos mismo. Esta “discusión” está terminada desde mi parte, no hay forma de que reviertas este papelón. Consejo: lee más, lee de todo, no leas solo libros conspiranoicos, aprendé de física, escuchá todas las partes, no escuches nada más lo que querés escuchar, eso se llama bola de nieve.

Seguí participando…

Curas? Dijiste que el pedofilo era Trump (entre otras cosas), y te seguis haciendo del sota. Dale, larga el faso.
Yo sali de una vagina, vos de un ave de corral.

Idem de Idem, y por casa como andamos?

Tu unico argumento fue atacar a Trump, y a todos los americanos que piensan como muchos de los que participamos en este hilo.
Despues, intentaste reducir a Trump a un simple nene de mama.
Despues me pediste que no hablara de otra cosa, y mandaste cualquier verdura de otro hilo, lo mismo que ahora.
E insistis con Basiego, que pasa, es tu target?
Mira vos, asi que le entras duro a ese rubro ademas.?!
Parece que no te haces caso a vos mismo, sufris de doble personalidad ademas? Porque no pones en practica absolutamente nada de lo que aconsejas.

Obvio, lastima no puedo rematar esta entrada, diciendote que te comi crudo.
Porque sos un huevo duro, pero no importa, se disfruta igual.
Ya sabes, aca papito te acomoda las ideas al toque en cualquier hilo.
Vos dale nomas si te gusta hacer el ridiculo, que das ternura.

APRENDÉ A LEER E INTERPRETAR:

Igual, me parece que Francisco, no te llama ni para monagillo eh…

¿Francisco?¿política?Mejor no te metas en más temas de los que no sabés nada. Y dejalo al jefe de los lunáticos pedófilos donde está, que está feliz con sus seguidores aplaudiendo(vos incluido)

No tiene sentido seguir con vos cuando demostraste que no podés leer. Flawless victory.

Che, ya es una disputa personal -que pueden seguir por privado- que un debate esto…

2 Me gusta

Yo ya no la sigo, se quedó sin argumentos el muchacho y de paso se quedaron sin argumentos hace rato los que apoyan esta pseudo teoría.

1 me gusta

Aprende de Donald Trump y de Francisco, por algo llegaron donde estan.
Te despediste 3 veces ya jajaja…
Y bueh, el que nace para huevo…nunca llega a pollito…
PD: Si vas a contestar de nuevo, y ves que no respondo enseguida, no pienses que me quede sin respuestas, es solo que tengo cosas mas importantes que hacer que hablar con un huevo duro.
I were the best, U…a beast.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

@monserratyberti

Se despidio y entonces yo tambien me despedi, y se despidio de nuevo y yo tambien para no ser maleducado.
Ahora segun lo que dijo ees definitivo.
En fin.