Y quien sos vos para insultarme pedazo de payaso a cuerda?
Pendejo pelotudo vos no podes opinar en este 3ad ni por asomo, no por que tu palabra tenga o no algún valor, es el simple hecho de que al ser un puber del orto no tenes la menor experiencia, ni laboral, ni social.
Generalmente leo todo el hilo, pero ver que cualquier idiota tira hipótesis me supera.
voy a seguir los pasos de Melezama.
Me aturde ver tanto pelotudo Virgen subido al Pony.
Ya cállate [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no alimentes mas este thread. Seguir acá es como tener una discusión sin fin por algo tonto y sin sentido.
Así como es imposible que calles a estos zurdos es igual como estos no logran que todo el mundo les crea todas estas falsedades, solo en Argentina veo y leo las payasadas que dicen en este foro manchado de k.
vos empezaste con el bardo, yo estaba opinando que no estaba de acuerdo con esto y vos empezaste a bardear y desprestigiar
justo vos, y justo a mi? jajaja sos un parasito al lado mio chavon, ya ni te desbloqueo mas para ver tus mensajes, quedate ahi bloqueado como un parasito que sos
un tipo que defiende a los chorros y esta en contra de la policia que se puede esperar de alguien asi?
Bueno Dandy Neuspiller, explícame entonces porque si respetas el nivel de datos y los argumentos que pongo no crees o dices no creer en los mismos. O es por lo mismo del porque muchos norteamericanos se niegan a reconocer la verdad como lo explican los psicólogos del siguiente video: “No te creería lo que me estás contando incluso si fuera verdad en un 100%”. Es que el que creía que las cosas se daban de una cierta manera descubre un día que en realidad era todo lo contrario. Los “buenos” pasamos a ser los “malos” y viceversa, los psicólogos sociales llaman a la inseguridad resultante “disonancia cognitiva”.
En el mismo video los psicólogos explican: Cuando decimos “me niego a creer” podemos estar seguros que toda evidencia que se nos cruce es insoportable y está demasiado en conflicto con nuestra visión del mundo.
Como ves una respuesta respetuosa amerita otra de igual tenor (en el fondo todos somos hinchas de RIVER).
Y ahora el artículo sobre los sobres de Antrax que había prometido. Por estos ataques con Antrax iba a ser culpado Sadam Husein. Como inmediatamente se descubrió que las esporas habían sido desarrolladas en EE.UU. se cayó este pretexto y entonces es cuando tuvieron que inventar el argumento mucho más endeble de las “armas de destrucción masiva” mentira que enseguida quedó en evidencia una vez invadido Irak al no aparecer nunca las mismas.
RASTRO DE LA CONSPIRACIÓN.
SILENCIADOS POR SABER DEMASIADO
Una estremecedora trama comenzó a gestarse poco después de los atentados del 11 de septiembre, cuando sobres rociados con ántrax provocaron una ola de pánico en Estados Unidos.
Detrás de aquellos ataques biológicos no hubo ningún terrorista islámico, como en un principio transmitieron las autoridades norteamericanas. Los ataques con ántrax sirvieron a George Bush y a su entorno para convencer a la población mundial de la existencia de un peligro integrista que fue la puntilla que necesitó para iniciar su guerra contra el terrorismo. Sin embargo, según un informe de la Federación Americana de Científicos, los cultivos biológicos de donde salió la sustancia estaban vinculados a las autoridades militares británicas y norteamericanas. Dice así el expediente: “El análisis genético del ántrax coincide con el tipo desarrollado en el campo de pruebas de Dugway, en las instalaciones británicas de Porton Down, y Fort Detrick en Estados Unidos durante los años ochenta”. Casualmente, durante esas fechas, el fallecido David Kelly fue director de Porton Down. ¿Acaso el científico muerto sabía el origen del ántrax usado tras los atentados del 11-S? Muy probablemente, ése es uno de los muchos secretos que se llevó a la tumba.
Un total de 16 microbiólogos que podían desvelar el origen del ántrax fallecieron en extrañas circunstancias. Todos ellos o bien estaban ligados al uso y desarrollo de sustancias bioquímicas susceptibles de ser utilizadas como armas, o bien su trabajo estaba encaminado a proporcionar mecanismos para evitar sus efectos.
Un suceso muy parecido al de Kelly se produjo el 16 de noviembre del 2001, cuando se denunció la desaparición de Don Willey, respetado microbiólogo. Su coche fue encontrado junto a un puente próximo a Memphis (Tennessee). Había trabajado en Fort Detrick, la cuna de las armas biológicas de Estados Unidos y de donde habían salido –junto a Porton Down, el centro que dirigió Kelly entre 1984 y 1992- las cepas que contenían las esporas del ántrax utilizadas en los atentados. El FBI dijo que se suicidó. Sin embargo, al día siguiente de su desaparición pensaba viajar a Atenas con su hijo, de hecho, acababa de comprar los billetes. Y un suicida, claro está, no hace ese tipo de planes… Planes que dicho sea de paso también hizo Kelly horas antes de morir, había pensado en dónde pasar unos días al margen de la polvareda que su caso había levantado. “Hay agentes oscuros en este asunto”, escribió en uno de sus últimos mails. Días después de que su cuerpo fuera encontrado, un agente de la policía local de Memphis denunció que las autoridades federales entorpecieron su investigación… Lo que sí se sabe es que Willey había trabajado en tiempos en colaboración con Steve Hatfill, el científico ex empleado de Fort Detrick que fuentes independientes señalan como responsable de los envíos con cartas de ántrax y que curiosamente ya había efectuado con anterioridad trabajos encubiertos relacionados con armas químicas.
El día 21 de noviembre, otro biólogo fallecía en extrañas circunstancias tras haber recibido una extraordinaria paliza en Wilshire (Reino Unido). El caso siguiente sigue sin resolverse. El fallecido, Vladimir Pasechnik, era uno de los científicos más respetado en su campo. Habís trabajado en Biopreparat, la fábrica rusa de armamento biológico. Tras la caída del Muro de Berlín se refugió en el Reino Unido. Quien le acogió fue… ¡David Kelly! Ambos trabajaron en colaboración al servicio del Centro de Guerra Biológica de Porton Down, uno de los dos laboratorios –el otro fue Fort Detrick- que contaban con el ántrax perteneciente a la cepa utilizada en los ataques que tuvieron lugar justo después de los atentados del 11-S. Por cierto… el centro de Porton Down fue privatizado a mediados de los años noventa y en julio del 2002 lo adquirió un consorcio empresarial propiedad del grupo Carlyle, del que es representante internacional George Bush, el padre del actual presidente de los EE.UU. y que se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas de los contratos armamentísticos surgidos tras el 11-S. ¿Casualidad? Quizá el secreto de este auténtico rompecabezas se lo han llevado a la tumba los 17 microbiólogos muertos tras los atentados.
pd: el History Channel, el canal de historia americano revela cómo los ataques de ántrax después del 11-S sólo podían provenir del programa de Biodefensa de los Estados Unidos.
El complot del ántrax.
Tras los atentados del 11-S, siete expertos en guerra bacteriológica fallecieron en extrañas circunstancias… La CIA y la Marina habían instalado oficinas de inteligencia en un edificio perteneciente al World Trade Center que se vino abajo tras una misteriosa explosión… ¿Están relacionados estos hechos?
a partir del 10 de octubre, a un mes de los atentados, EE.UU. es víctima de una ola de pánico provocada por la recepción de sobres de correo que contenían esporas de ántrax. Mueren 5 personas.
Estos envíos generan una oleada de psicosis colectiva en los EE.UU. que relega a segundo plano la campaña de bombardeos de terror sobre Afganistán.
El Departamento de Estado presenta esta campaña como relacionada con los atentados del 11 de septiembre, es decir, con Bin Laden, Afganistán e Iraq. Ni una sola prueba avala esta teoría.
El FBI y medios científicos y académicos americanos recuerdan que este tipo de esporas solo pueden fabricarse en laboratorios del Gobierno de los EE.UU.
Tras esta denuncia, la campaña cesa.
Resulta difícil extraer otra conclusión más que considerar el episodio del ántrax como una nueva fase de la guerra psicológica emprendida por el mismo grupo de poder responsable de los atentados del 11-S.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
¿Algo tonto y sin sentido? Pues a mi me parece que junto con el complot interno para el asesinato de Kennedy fueron los dos hechos más importantes de posguerra.
Y hay un montón de foros que se hicieron en todas partes del mundo sobre este tema ¿Queres que te pase los links a algunos de ellos?
Es más, la mayoría de los artículos y videos que aparecen provienen de EE.UU. y casi ninguno de Argentina.
Que IDIOTEZ. Estas proclamas las escribo yo también. Si no lo puede hacer la CIA…
Según un informe de la Federación Americana de Científicos, los cultivos biológicos de donde salió la sustancia estaban vinculados a las autoridades militares británicas y norteamericanas. Dice así el expediente: “El análisis genético del ántrax coincide con el tipo desarrollado en el campo de pruebas de Dugway, en las instalaciones británicas de Porton Down, y Fort Detrick en Estados Unidos durante los años ochenta”.
a partir del 10 de octubre, a un mes de los atentados, EE.UU. es víctima de una ola de pánico provocada por la recepción de sobres de correo que contenían esporas de ántrax. Mueren 5 personas.
Estos envíos generan una oleada de psicosis colectiva en los EE.UU. que relega a segundo plano la campaña de bombardeos de terror sobre Afganistán.
El Departamento de Estado presenta esta campaña como relacionada con los atentados del 11 de septiembre, es decir, con Bin Laden, Afganistán e Iraq. Ni una sola prueba avala esta teoría.
El FBI y medios científicos y académicos americanos recuerdan que este tipo de esporas solo pueden fabricarse en laboratorios del Gobierno de los EE.UU.
Tras esta denuncia, la campaña cesa.
EE.UU. = AlQaeda = ISIS
Y vos te vas del thread debido a la tremenda paliza que te estas comiendo al no poder rebatir ninguna de la información acá proporcionada.
Entrevista a Aaron Russo, fallecido productor del polémico documental America: Freedom to Fascism, donde comenta que Rockefeller le dijo con 11 meses de antelación que sucedería el 11S.
Y no estas grande para decir tantas pelotudeces? Tenes 0 capacidad de debate, discutis como si tuvieras 15 años, no lees los argumentos, te encerras en una burbuja y decis yo creo que es asi. Me preocupa, 29 años tenes hermano para ser tan pelotudo.
nose yo de que te veo en el foro siempre tiras mensajes asi destilando veneno y amargura, yo me preocupo por vos si es que sos feliz en tu vida, porque si te calentas tanto por lo que diga alguien en un foro y que nisiquiera te habla a vos, algo te pasa
ademas siempre lo mismo, no es de vez en cuando, en todos los mensajes tiras mierda y tratas de desprestigiar a las personas, eso te hace mas grande a vos no? segun tu mente claro
problema de inferioridad e inseguridad terrible tenes, yo que vos iria a un psicologo, aunque no suele servir y cuesta mucha guita, mejor habla con un amigo de confianza, te va a ser de mejor ayuda
Ahora la farsa incluye Francia y Gran Bretaña a parte de estados unidos…o sea,de un día para el otro el enemigo del mundo paso a ser Rusia ,…el estado islámico ya no le preocupa mas.
La actitud mas cobarde es la de Francia …hace menos de un año supuestos terroristas islámicos mataron gente en varios puntos de la capital,mandaron en portaaviones de gaulle y ahora dicen que los rusos están matando rompiendo el equilibrio de poder.ya no se entiende mas nada
Aaron Russo dijo que 11 meses antes del 11S Rockefeller le predijo que iba a producirse un evento extraordinario en suelo americano.
Recuerdo haber visto este capitulo antes del 11S y creo que lo pasó Canal 13.
El que lo produjo, sabia que algo así se estaba preparando o la pegó de pedo nomás?
El capítulo 1 de una serie de TV, emitido 6 meses ANTES del 11S, trata sobre el plan del gobierno de los EEUU para chocar un avión contra las Torres Gemelas, para luego acusar a otro país e iniciar una guerra, ganando dinero con la venta de armas.
The Lonegunmen. Estas escenas son del capitulo piloto de la serie, salió al aire en EU el 4 de marzo del 2001, en este episodio, los pistoleros descubren un complot del gobierno para estrellar un avión 727 contra el World Trade Center, haciéndolo pasar por un ataque terrorista como pretexto para hacer la guerra y reactivar la producción y venta masiva de armas…! 6 meses antes de lo ocurrido el 11 de septiembre!..
Después de 13 capítulos con muy buena audiencia, la serie fue cancelada por la Fox, sin que hasta esta fecha haya un motivo claro del porque la quitaron. El ultimo episodio salió al aire el 11 de mayo del 2001, exactamente cuatro meses antes de los eventos del 9-11, curiosamente ese capitulo trata acerca de cómo los Pistoleros descubren una organización terrorista secreta dentro del gobierno, que son los responsables de los mas grandes crímenes en su país.
Los Pistoleros solitarios (the lonegunemen),es una de las series de Chris Carter que muchos fans han considerado “proféticas” porque han tratado temas que con el tiempo se han hecho realidad.
El parecido con lo ocurrido el 11 de septiembre de 2001 hace suponer que en ciertos círculos ya corría el rumor de lo que iba a ocurrir y el guionista lo aprovechó para escribir este capitulo de la serie.
Curiosamente unos meses después de esta entrevista Aaron Russo falleció de cáncer. ¿Casualidad?
Yo soy muy feliz,gracias igual por la preocupación. Casi 30 años tenes para responder como respondes Tresieguet. Eso está bien en el torneo qué haces vos o en el rincón de las confesiones, pero en temas serios abstenete de comentar pelotudeces o trata de por lo menos leer un poquito. Esas contestaciones de yo no leo pero yo pienso que es así porque sí, son muy tristes. Sos el tachero de tu River.