Es cierto
EE.UU. CIA, MOSSAD, M16, Servicios de Inteligencia de Pakistán, Inteligencia de Arabia Saudita, FASCISMO = Al Qaeda, ISIS
KIlvax , Rock And Roll Over desmientan esto (si pueden…):
LTA
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Otro excelente documental que se suma a los ya vistos en el foro. En algunos de los videos ya vimos partes del mismo. Se llama Zeitgeist.
Y cual es el Problema?
Si Bin Ladin era un hombre de negocios IGUAL que BUSH , al que le ENCHUFARON la responsabilidad por el atentado del 11S, siendo que el JAMAS se los adjudico.
¿O se piensan que el viejito morocho vestido de Musulman era el? Madre de dio… en que Mundo viven?
La familia Bin Laden es la que hoy esta a cargo de la Construccion de la Ciudad Economica Rey Abdala en La Meca, a travez de su Grupo Saudi BinLadin.
https://es.wikipedia.org/wiki/Familia_Bin_Laden
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Saudi_Binladin
Que coincidencia que los asesinaran una vez el mandato de GWB terminara. Lo protegia? O Protegia al Gobierno Pakistani que a su vez, escondia a Bin Laden a 1 kilometro de su Base Aerea?
Claro… con Obama al cargo, le dieron onda verde y lo borraron del mapa a el y a 2 hermanos.
Caso Cerrado.
¡Que viva la Democracia! Mamadera…
El estado Yihadista es una creacion de la cia, claro que es lo mismo usa=cia=isis
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
Por cierto, el comunismo es una ciencia, y china es el pais mas rico del mundo.
Jajaja que lindo vivir en Argentina por dios!!! Esas cosas jamás pasan, como nos deben envidiar los giles de 1er mundo
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Aguante tercer mundo vieja me voy a África mañana ya que ni hay trenes, eso nunca va a pasar!! Que capos que somos los argentinos
COMO LOS MEDIOS LE VENDIERON LA MENTIRA A LA GILADA:
[b]Los medios de comunicación sometidos al poder de los banqueros sionistas en el instante que ocurría la demolición del WTC ya tenían la Mentira Preparada para ofrecerla a un publico que solo cree ciegamente lo que los medios le Dicen, no razonan solo dejan que los medios sean los que dirijan sus vidas a un cuando estos les cuenten mentiras tan grandes como esta.
APAGA TU TV— PIENSA POR TI MISMO — RAZONA—NUNCA + TE DEJES MANIPULAR [/b]
Un análisis científico sobre la demolición de las tres torres.
[MENTION=59318]mariano67[/MENTION]; ya te veo escribir solo aca nomas…
osea a quien le importa no? bastantes problemas tiene argentina como para estarnos fijando en otro pais de algo que supuestamente podria haber pasado hace 15 años
segui paveando con tu teoria ilogica mientras kristina te roba los bolsos con millones de dolares y muy contento seguro, porque tu mentalidad es de kirchnerista
todos los kirchneristas siempre van por el mismo camino
estan en contra de estados unidos e inventan este tipo de cosas
apoyan a los chorros
se quejan de que haya que trabajar
etc
si ves a cualquiera hablando de eso ya te das cuenta que es kirchnerista
solo faltan que se inventen la frase “no discrimines a los K” :roll:
Igual no creo que Mariano sea kernerista. yo lo veo más como uno de esos zurditos de cotillón que gusta de hablar sobre conspiraciones tontitas y despotricar contra EEUU.
Say whaaaaa???
Y vos que haces hablando de politica Nacional en un topico sobre el 11S?
Eso es hacer Off-topic. No salgamos del eje de debate, o arma otro topico para hablar de lo que se te cante a vos.
Abrazo Riverplatense.
BiGGboSS
si obvio tenes a la gente de del caño y a esos payasos que son quizas peores
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
abrazos
Si queres podemos hablar del Fin de la 2da Guerra Mundial, la creación del FMI y el Banco Mundial…del DOLAR como moneda de Intercambio Mundial por encima del Oro y de los procesos de Endeudamiento de Paises Emergentes, en Crisis, y post Guerra…en un hermoso momento para Japón, Europa y Rusia.
Pero claro…todos somos Conspiranoicos y los llorones del Sistema Mundial.
¿Viste cuantos llorones hay en America? DEBEN SER MAS DEL 70%. jajaja.
Linda ensalada te hiciste.
Estas seguro? O los hilos no se ven?
Igual sigamos con el 11S
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Entendiendo estas confabulaciones encontrado el por qué de las economías tercermundista. Pero pronto se reseteara el patrón dólar, según Rafael Palacios.
A Silvestein le gusta esto
Tu odio al kirchnerismo es tu amor por los mayores genocidas de la historia de la humanidad: los EE.UU. de Norteamérica. A vos supuestamente no te importa la “teoría ilógica” del gobierno de USA.
El autoatentado que provocaron los factores de poder de EE.UU. es una cosa que cambió al mundo. Los bolsos con algunos pocos millones de dólares no le movieron el amperímetro a nadie salvo a Clarín y a los enemigos políticos del kircherismo más los oportunistas de cualquier tendencia política. Fíjate solo lo que se robó la familia de Macri y que tiene a buen resguardo en los paraísos fiscales.
Así que como no quiero desvirtuar más el thread solo quiero mencionar que el autoatentado ya se hizo y no se puede volver atrás. Pero cuanta más gente sepa la verdad de los hechos y no esas ridículas mentiras de la teoría conspirativa oficial más difícil le va a resultar a la mafia gringa realizar un nuevo complot como este sin ponerse enseguida en evidencia.
En este foro por abrir este hilo me llaman zurdo o K, en otros me querían correr con el sambenito de “facho” y “antisemita” así que pónganse de acuerdo.
Pronto voy a traer material sobre los sobres de Ántrax (tema muy olvidado en la actualidad) que se enviaron a legisladores de USA para provocar una oleada de psicosis en EE.UU. y que como no podía ser de otro modo el FBI y medios científicos y académicos americanos tuvieron que reconocer que esta cepa de esporas solo podía fabricarse en laboratorios del Gobierno de los EE.UU. Voy a demostrar que al salirle mal esta maniobra al gobierno norteamericano tuvieron que inventar lo de las armas de destrucción masiva de Sadam Husein para invadir Irak pero el plan original y más creíble tenía que ver con dichos sobres.
Mientras tanto les dejo el siguiente video:
Cuando una torre se viene abajo la pila de escombros es aproximadamente del 12% de la altura original del edificio.
En el caso de las torres gemelas se esperaría que 12% de 110 pisos = 13,2 pisos de altura. Pero en el minuto 1:10 del video vemos que esto de ninguna manera se cumple ¿Dónde desapareció todo ese material del edificio? En una nube de concreto finamente pulverizado.
Se supone que quedó así pulverizado por algún explosivo militar de alta tecnología.
Tresieguet opinando en P&S me hace ver lo decadente que estamos.
Se va Melezama entra Dandy neudpuler o como se llame.
Parecemos la transición del River de Ramón al River del 2010.
a mi sinceramente me pareces un payaso y no estoy diciendo nada de que no deberias comentar aca porque no te da la cabeza para esta seccion como lo haces vos conmigo
nada
solamente te aclaro de que vos creas que yo no entiendo o que soy un boludo no es la realidad, y que pienso exactamente lo mismo que vos
asi que estamos en la palabra de uno contra el otro
bobo, el dueño de la verdad no es nadie
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
mira, yo no creo que haya sido cierto eso que decis, sin embargo respeto toda la data que pones y todos los argumentos, no tengo nada para discutirte eso, asi que banco tu respeto a la hora de expresarte, y banco el esfuerzo y el nivel de datos que pones
asi que por mas que no coincida, todo bien con vos