La gorda Carrio:la narco-idola de los globoludos

La gorda tenía que haber renunciado en el segundo semestre fallido tirando mierda, y hay tendría a todos los pelotudos votando por ella.

Le caen mejor 3 docenas de bolitas de fraile que las responsabilidades de la cámara.

1 me gusta

Tranquilo Guiille, no se va a ir arriba de 23, traquilo que el segundo semestre viene lo mejor, tranquilo que macri es un ser que siente que las cosas no estan bien, tranquilo que yo YO soy la protectora del señor presidente y le digo lo que esta haciendo mal, …GORDA NEFASTA.

para colmo sale un mozo que la atendió hace poco a decir que la gorda rata le dejó $5 de propina :lol: este pais es hermoso :lol:

2 Me gusta

//youtu.be/_-DlprkoilU

Que raro que nadie comentó sobre el comunicado que sacó la UCR contra Carrió. No tiene desperdicio :lol:

GORDA PROPINA… HASTA ALFONSIN DOS AÑOS ANTES DE MORIR Y MEDIO HECHO MIERDA, TE DECÍA, INESTABILIDAD MENTAL DIGNA DE UNA ESQUIZOFRENIA.

Esta mujer toda su vida vivio del Estado. Desde la ultima dictadura que esta robando.

[video=facebook_share;2134172133266989]ADN VAMOS LOS RICOS | VIVIÓ SIEMPRE DEL ESTADO | “Yo tengo que ganar más que un maestro, porque sino lo que se hace es demagogia” Carrió ► #LoVisteEnADN C5N | By ADN Tv (Sitio Oficial) | Facebook

2 Me gusta

Ok… Y vamos a oscilar entre castigos in eternum? Esa es la idea?

La prioridad urgente es sacar al bostero cuánto antes si queremos tener país de acá a 30 años. Nos está endeudando hasta la pija.

Después vemos si podemos construir políticos de calidad.

1 me gusta

que buena gorda, hace falta alguien asi, que les saque la mente a los opositores, como hacia la mierda de Moreno

Da asco escuchar la mierda que vomita esta hija de puta cada vez que habla

El título de este tema merece un Pulitzer.

Si es una gorda de mierda

GORDA HIJA DE RE MIL PUTA, RESENTIDA DEL ORTO, EL 11 DE DICIEMBRE SE VIENE TU EMPALAMIENTO.

Encima la gorda tiene mandato por 2 años mas
Va a seguir currando

Espero que este sea el final de un personaje nefasto. La gorda empastillada es de las peores cosas que le pasó a la Argentina en los últimos 25 años.

Una de las maximas responsables de que el gato sea presidente.

[QUOTE=Cavenaghi_32;8855946]Encima la gorda tiene mandato por 2 años mas
Va a seguir currando[/QUOTE]

Si y con un gigante ausentismo

Mas vigente que nunca la gorda jajaj por mas que este editado. Siempre me gusto.

//youtu.be/6PlV57F8aOw

[QUOTE=CALAMIDAD;8857266]Mas vigente que nunca la gorda jajaj por mas que este editado. Siempre me gusto.

creo que es peor insulto éste que acompaña con una acusación mas seria. lo colgué en el otro tema al pedo. En 2003 decía que la gente iba a votar a un contrabandista, que vivió del estado. Justo como alrevez de hoy. 0:45 para evitar la presentación…

//youtu.be/W6JEfZ0oAEo