La gorda Carrio:la narco-idola de los globoludos

[QUOTE=BARBAROJA;8857323]creo que es peor insulto éste que acompaña con una acusación mas seria. lo colgué en el otro tema al pedo. En 2003 decía que la gente iba a votar a un contrabandista, que vivió del estado. Justo como alrevez de hoy. 0:45 para evitar la presentación…

Carrió es un personaje bastante siniestro, un camaleón que se acomoda a las circunstancias y que no lo hace por propia iniciativa sino que responde a intereses nacionales e internacionales.

La mayoría cree que la primera aparición política de Carrió es la de aquella con la silueta de un cura franciscano, despeinada, desalineada con el crucifijo colgando, volcada al campo popular y enemistada con el poder nacional e internacional.

Ahora mirá quien aparece en el año 96, formas, vestimenta, programa.

//youtu.be/hsJ58l-nQYk

No se parece mucho mas a la Carrió de hoy ? Como es que pasó por el misticismo y volvió a sus formas originales ?

Carrió tiene fuerte vinculación con los servicios y, salvando las distancias, es como un agente que se amolda a las circunstancias de acuerdo a lo que se le pide. De otra manera sería inexplicable que se mantenga en política sin ejercer ningún cargo ejecutivo ni mantener una línea política durante décadas.

Carrio labura para los servicios de inteligencia extranjeros, no me quepa la menor duda de eso

La incoherencia de ésta gorda ladrona diciendo que sus amigos van a votar en octubre, porque ahora están esquinado porque el verano europeo es hermoso. Yo no se donde van a ir a parar éstos muchachos, si a la cárcel o a un neuropsiquiátrico.

La llenaría de falopa hasta que quede re dura y la hago coger por caballo asi la remata y se caga muriendo.

De nada pasó a ser una pajuerana vestida con remeras de constitución a vivir en recoleta y desayunando ennelbcafe Martínes o tea conection

:lol:

Que manera de tirar magia el masi en este thread!

¿Carrio laburando? menos creíble que cualquier conspiración de “imperialismo”…

Está completamente desequilibrada, necesita ayuda profesional de verdad. Uno no sabe si se pasa con las pastillas o ya no le funciona la cabeza, porque está en forma permanente bajo los efectos de delirios místicos. Hace años la justificaban con el “personaje” o la “estrategia” política, pero Carrió está completamente fuera de sus cabales. Es una chiflada.

Es el salvavidas de plomo de Macri. Cada vez que sale a decir alguna barbaridad le hace perder votos.

Cambiemos tiene la peor calidad humana posible. Es como que buscaron específicamente las peores personas del territorio nacional y las juntaron. Corruptos, incapaces, asesinos…¿qué podía salir mal?

No va a salir Nelson Castro a declarar que esta gorda tiene un desorden de personalidad o bipolaridad como hacia con Cristina ???
Me hace acordar a dannybeatle esta gorda, se la da de religiosa chupa cirios y tiene un odio encima :lol:

Ser nefasto que con lo único que puede empatizar es con el odio, así está el 30% de la sociedad.

Es rara la gorda esta igual, a veces tiene actitudes de gente humilde no tipicas de politicos, pero despues la escuchas hablar y es todo lo contrario, y encima pirada

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

bue tampoco para hablar boludeces, eso ya es parte de toda la estirpe politica argentina, hay cada caso de corrupcion, asesinos, etc del gobierno anterior…que a mi me da risa cuando de un lado de la vereda se tiran con el mismo palo que los de enfrente, la misma mierda pero con diferente olor al fin y al cabo.

Ademas los politicos alguna vez fueron hijos, compañeros de escuela, vecinos, amigos, de la sociedad argentina, no son entes que vienen del más allá.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8863482]Es rara la gorda esta igual, a veces tiene actitudes de gente humilde no tipicas de politicos, pero despues la escuchas hablar y es todo lo contrario, y encima pirada

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

bue tampoco para hablar boludeces, eso ya es parte de toda la estirpe politica argentina, hay cada caso de corrupcion, asesinos, etc del gobierno anterior…que a mi me da risa cuando de un lado de la vereda se tiran con el mismo palo que los de enfrente, la misma mierda pero con diferente olor al fin y al cabo.

Ademas los politicos alguna vez fueron hijos, compañeros de escuela, vecinos, amigos, de la sociedad argentina, no son entes que vienen del más allá.[/QUOTE]

Porque es una psicópata

mira los clones de carrio

//youtu.be/8fgHU6k8nuc

[QUOTE=James Hetfield;8860867]No va a salir Nelson Castro a declarar que esta gorda tiene un desorden de personalidad o bipolaridad como hacia con Cristina ???
Me hace acordar a dannybeatle esta gorda, se la da de religiosa chupa cirios y tiene un odio encima :lol:[/QUOTE]

Que va a salir a decir algo ese viejo trolo ano desflorado? si es un mercenario a sueldo…

1 me gusta

[QUOTE=ElhijodeCasco;8863482]Es rara la gorda esta igual, a veces tiene actitudes de gente humilde no tipicas de politicos, pero despues la escuchas hablar y es todo lo contrario, y encima pirada

Ademas los politicos alguna vez fueron hijos, compañeros de escuela, vecinos, amigos, de la sociedad argentina, no son entes que vienen del más allá.[/QUOTE]

Nunca dije que del otro lado no haya jaja, Solo que en cambiemos están todos juntos.

Del otro lado está la basura del papa francisco por ejemplo. Por nombrar a uno nomás.

Es un cancer esta gorda hija de puta, habria que hacerla mierda por el bien de la Patria

1 me gusta

Cuál de todas??
Carrió ,stolbize?..

Si los militares no pueden ir a pelear con los narcod para que sirven???para jubilarse de granadero en la casa de gobierno???

Que lo saquen a la mierda entonces …

Basta de gente que está al pedo…