No estamos en 2019. Seis meses políticamente en este país es una década en uno serio. Lo único claro es que cualquiera que piense votar al pro tiene caca en la cabeza
La única opción es el Kirchnerismo. Avivense . Nadie desearía lo hecho por macri como kichi y Cristina. Todos los demás irían por un arreglo de gobernabilidad con clarín cuando lo que hay que hacer es desarmarlo con la ley de medios utilizar a la justicia para condenarlos y exiliarlos del país sin posibilidad de regreso , confiscar bienes de la empresa y personales y transformarlos en planes sociales . Me vas a decir que milei va a hacer eso? Stolbizer ?Massa? Randazzo? Del caño? Pitrola? Sean objetivos es lo que hay que hacer y solo un partido Lo haría y de paso liberaría de un gran mal al país.
¿Y por qué debería haber “un voto de calidad”?
Así cómo se votó a estos parásitos como “voto castigo” al gobierno anterior, se puede utilizar la misma lógica y castigarlos a los actuales.
¿O me vas a decir que se votó al macrismo por su dotes políticos? :mrgreen:
el 90% lo voto a macri para que no ganen los K, yo tambien , y lo voy a volver a hacer, entre muchos otros millones mas
asi que sepan ustedes los giles, ustedes los kukas, que dicen el gato el gatooo
EL GATO EXISTE POR USTEDES SORETES, NO POR NOSOTROS
¿Cuánto queda de ese 90 por ciento que no puede garpar la luz, el gas, al alquiler, el colegio de los chicos, los medicamentos de los abuelos, etc?
de los de clase media? todavia ninguno, se quejan pero todavia pueden
igual obvio en un tiempillo mas… jejejejee
pero van a preferir morir de pie antes que caer arrodillados ante Kristina
¿Vos decís que CFK se tira a la presidencia?
mmmmmm
tengo el aro adonde pongo al loro en el fondo de mi casa ¿te sirve?.
cualquier cosa es “calidad” al lado de estos.
obvio
y si no va kristina olvidate no tienen chances, con suplentes no nos van a ganar
“Quería aclarar lo que dije, que era necesario que se mantengan las propinas y coimas, porque me parece importante”.
Cuando el subconsciente te traiciona. :lol:
COIMAS Y PROPINAS, proximo nombre de disco. tremendo
Gorda pedorra, sueño húmedo del Kun Agüero.
GORDA NEFASTA, HIJA DE MIL PUTA.
Todavía no veo autocritica de los moralistas de capital, esos que van a misa los domingos y se autodenominan “la gente” de haber votado a esta mujer qur tiene contactos con el cartel de sinaloa.
No se que tienen para decir, porque supuestamente eran narcotraficantes duhalde, máximo kirner, maza… Esta mujer acusa a otros de narco?
A ver que me responden
Tanta gente buena que se va de este mundo y esta sorete delincuente no se muere de una vez, ojala te agarre una aneurisma fulminante y caigas lista al piso orca de mierda!
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
:lol:
Esta gorda hija de puta, cínica, narco, chorra, digna de la iglesia evangelica brasilera de medianoche, merece que le peguen un voleo en el orto. De pais industrializado a pedir “propinas, coimas”.
:lol::lol:
nivel de merca y jamón crudo en sangre?
nivel de clonagin mezclado con vino tambien.