¿la gente mostro impaciencia?

no fui a la cancha,pero me parecio que la gente mostro impaciencia como hacia rato no se veia,¿a ustedes que les parecio?

no fui a la cancha,pero me parecio que la gente mostro impaciencia como hacia rato no se veia,¿a ustedes que les parecio?

Terminaron cantando “jugando bien o jugando mal” , ahi tenes la respuesta.

Por lo menos en la SM alta sí, así como se alentó también se putearon ciertas situaciones de juego y actitudes de los jugadores. Pasa que no se puede jugar así contra Ferro, qué vamos a hacer cuándo volvamos a la A entonces?

me comentaron que en la belgrano alta tambien hubo muchas puteadas y disconformidad…esperemos sea un buen paso para que el hincha cambie la mentalidad.

Obviamente,por cuestion de distancias,no fui a la cancha,pero lo que se nota es que si hay impaciencia,pero la gente es muy conformista…escuchar al final que canten ¨jugando bien o jugando mal¨ es una exacta muestra de exitismo.

no. no es un buen paso de nada. puteaban porque no se podía ganar. una vez el primer gol era todo fiesta, a nadie le importo que river haya sido una poronga todo el partido

para mi fue mas un desahogo que otra cosa

Creo lo mismo, el primer gol fue una desahogo para todos y creo que el aliento fue para que el equipo vaya para adelante

Si, antes del primer gol. Yo esperaba que apenas termino el primer tiempo silben un poco pero estaban todos como si les daba lo mismo.

NO ME DIGAS? Pero si tenemos el paladar mas negro del futbol mundial y tenemos a la exigente platea san martin…

se exigio bastante mas que lo que se venia exigiendo por suerte, si River empataba o perdia, me animo a decir que Almeyda se iba.

Si perdían había que matarlos a todos.

lo dudo mucho,pero si sigue asi,no le veo mucho futuro.

Mi viejo fue a la baja y me dijo que se puteo bastante!!

Nosotros teniamos la impresion esa que nos llevamos todos los fin de semana que festejan cualquier pelotudes! Se ve que asi como le gusta festejar idioteces, tambien son exigentes.

Y la sanmartin y belgrano alta Estuvieron super callada a comparacion de otros partidos.
La verdad el partido FUE UN ASCO.

Que la gente termine revoleando la camiseta al ritmo de jugando bien o jugando mal, es una clara muestra de que seguimos igual que siempre, harto de esas cosas de la gente.

Falto el " A ver si nos entendemos " Se caia el estadio con ese tema.

nose, estaba en la sivori media y realmente no te das cuenta de nada

desahogo desahogo desahogo estoy re podrido de escuchar esa palabra

meim