¿la gente mostro impaciencia?

Almeyda en conferencia de prensa le recriminó a la gente los silbidos y los murmullos. Dijo que eso no ayudaba. Que se vaya a la concha de su madre.

Están re locos ustedes si piensan que si perdía contra Ferro o si pierde 2 o 3 partidos Almeyda se va. ALMEYDA NO SE VA POR NADA. Yo me resigné hace como 2 meses.

No fue fiesta, fue desahogo. La verdad que este año cada partido se nota mas la impaciencia. Esta perfecto, desde el partido contra Patronato que viene pasando. A Abecasis cada pase que daba mal se escuchaban los murmullos por todos lados.
La gente se canso y pedio a Aguirre, por que pasaban los minutos y el pelotudo no lo ponia.

A mi me dió la misma impresión.

La cancha era un silencio total , nadie cantaba . Eso mostraba el nerviosismo que teniamos todos , promediando el segundo tiempo solo se escuchaba el vamos millonario de la barra y el 90 % de la cancha expectante

Con el gol vino obvio el desahogo y yo tambien termine sacandome la remera y revoleandola , es logico . Solo desde un sillon podes imaginar que eso no suceda , si tenes sangre en las venas te sale asi

No tengo sangre en las venas:(

Yo ni grite los goles, pensaba en mil formas de matar a Passarella:oops:

Para mi fue un clima similar al de Patronato, la gente impaciente por el gol que no llegaba y daba la sensacion de que si nos hacian un gol se venian las puteadas.

Aclaro que los 2 partidos los vi por tele

no coincido para mi en la popu se canto mas que otros partidos, el gol estaba al caer, una de orto nos tenia que quedar alguna vez en esta puta vida.

Lo mismo de siempre.

La gente estaba bastante callada es verdad, yo fui a popular y estuve puteando todo el partido. Tenia un loquito 3º linea de la barra al lado y nunca que me boqueo ni nada, al contrario se puso a putear conmigo.

No se que onda esta todo muy raro, ayer termino el primer tiempo y estabamos todos mirandonos las caras, me hace acordar vs Lanus.

Convengamos que en la B todos los equipos nos juegan a muerte y acorralándose en su propio arco. Es medio complicado que nos juegen todos así en la A, si es que subimos ahora. El claro ejemplo de esto es en como les cuesta a los equipos “más fuertes” jugar contra los “más débiles”.

Ayer pensaba mientras volvia que mierda va a ser de nosotros cuando ascendamos con el tema del promedio.

La concha de mi vida.

jajaj claro, somos la tipica hinchada de equipo chica. Que si ganas DE ORTO, te aplauden a morir, y si perdes, se van calientes.

SI bueno ojo, terminaron cantando eso porque la barra canta eso, la gente acompaña, pero yo el sábado sacando los boludos de siempre note en la gente un poco de bronca, escuche reclamos a Almeyda, es mas la San Martin le hizo el cambio de Aguirre, al menos yo note un poco impaciente a mucha gente, obvio siempre hay boludos que viven en una nube de pedo y ponen cara de culo cuando uno putea al Chori como si estuviera puteando a Labruna, pero esos boludos son eternos y no van a cambiar jamas.

Me ROMPE LAS PELOTAS QUE A LA GENTE LE GUSTAN MAS LAS CANCIONES DEL ORTO QUE LAS DE RIVER!!

Cantan a los 20 minutos “solo le pido a dios” y se prenden todos, pero para cantar las que alientan a River no se prenden.

PARA CANTAR “TU VIEJO CHUPA PIJAS POR AHI” APARECEN TODOS! QUE PELOTUDOOOOS.


El otro dia en velez

“Al millonario lo sigo a todos lados, yo dejo todo por ver al tricampeon” CANTABAMOS 3 En toda la norte.

Le dieron 2 vueltas y cambiaron a la anti-voka y ahi todos los pelotudos “TODO ESOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS”
POR DIOS

Yo vi mal o el Chori en una se da vuelta porque lo puteaban desde la baja?

Hubo mas disconformidad, pero no es nada, apenas termino el partido todos felices y nadie se acordo de lo mal que jugamos.

Cuando lo saco almeyda decis?

A mi me parecio lo mismo.

Creo que fue antes, cuando viene para el lado de la belgrano, traba una pelota, y cuando esta volviendo a la posicion se da vuelta como diciendo “que me putean”

La barra de mierda esta saca temas del orto siempre. Cantaron mas temas anti-voka y sobre ellos que de River.

Me dan asco.

NO CULPES A LA BARRA! La barra de Alan y adrian tambien lo hacia.
A mi no me jode cantar contra boca (aunque en ESTA situacion, si). ME JODE QUE LA GENTE CANTA CON MAS EUFORIA “que feo ser bostero y boliviano” que “vamos los millo que tenemos que ganar”

ES LA GENTE, LA GENTE ELIGE SEGUIR MAS ESAS CANCIONES!