La fuga del Chapu Guzman x3

te lo repito me sigue pareciendo un crack, que se escape dos veces de la carcel… sea o no con la ayuda del gobierno…

a los yankis les tenes que hacer eso…meterle droga a mas no poder… yo si podría me encantaria coronar alla…

el cahpo me parece un persona demasiado habil… hacer tantos negocios sea ilegales o no… sabes la logistica que tenes que tener para mover todo lo que mueve y tener a occidente a tus pies…

Mas allá del anti imperialismo que todos manifiestan, me parece lamentable este tipo que se cansa de envenenar gente… yo no lo veo como ningún héroe. Perdon.

3 Me gusta

Que grande [MENTION=8403]DAN[/MENTION]; siempre tiro la posta en estos temas, una vuelta contaba lo que vivio laburando en Mexico, todavia vivis alla crack?

2 Me gusta

La gente decide envenenarse por su propia cuenta. De hecho el gran mercado de drogas existe por la gran demanda, sobre todo de los países centrales, y fundamentalmente de los estratos más altos de la distribuición de los ingresos…

Acá en Argentina la droga empezó a infiltrarse porque la demandaban los de alto poder adquisitivo, después se fue expandiendo claro está.

Hay que formalizar la economía del narcotráfico, que es la que mayor sustento le da a las demás ramas de lo que se llama la delincuencia transnacional organizada.
En fin, repito, la gente decide envenenarse solita, como yo entrando a este foro post-victoria de River.

6 Me gusta

Me cuentan que el Chapo Guzmán ya hizo más túneles que Macri.

1 me gusta

Que haces Che, si aca sigo laburando todavia, gracias.
Aca esta el video del momento de la fuga desde la camara de la celda

//youtu.be/Mq4fvNAmCGQ

Y este link es un video con un reportero que entro a la celda y recorrio el tunel por el que se escapo, da sus impresiones y muestra el tunel casi en su totalidad, es muy bueno e ilustrativo.

http://tv.milenio.com/policia/tunel-recorre-minutos-Joaquin-Fuentes_3_554374586.html

1 me gusta

logistica? PLATA Y COIMAS se llama eso, me da realmente risa como polarizan TODO este bobo narco por ser latinoamericano es crack, y los yanquis cualquiera de ellos deberian ser envenenados. Un razonamiento muy iluminado el tuyo eh

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

no digas que cada uno elige envenenarse o no, los barrios que lideran estos tipos estan sumidos en la pobreza y se aprovechan de la miseria y deseséranza de la gente para venderles droga. Que te pensas que los pibitos que en mexico o en cualq lugar agarran la droga la eligen ? no viejo agarran eso pq no tienen una mierda a que aferrarse y pq basicamente no saben elegir que es lo mejor, son pibes vulnerables potencialmente adictos a futuro (es decir negocio redondo para el narcobigote)

2 Me gusta

Vean esto gente, increíble!! Scofield un poroto al lado del Chapooo!

Así lo capturaron en febrero del año pasado, previa “fuga” de su casa :lol:

//youtu.be/Hh-xhKbom3A

Claro, porque los ricos no se drogan, por ahi alguien tiro que envenanaban a las personas, como si Bacardi, Johny Walker, Jack Daniels, Absolute, Corona, Quilmes etc. no envenaran a nadie, pero como el lcohol es legal no hay drama, yo estoy a favor de las sociedades mayores de edad, poder elegir que me gusta , que no, que consumo y que no y que no venga papa gobierno a decidir por mi que es lo que puedo tomar.

2 Me gusta

Habría que discutir casi filosóficamente sobre la libertad, y si las personas son en realidad libres… mas alla de esta disgresión, un adicto nunca es libre de nada. Las drogas se constituyen en su dueño. No me vengan a hablar que “uno es libre de drogarse”…
Con respecto al alcohol, nunca lo mencioné, pero claro que envenena a la gente. Lo mismo que el tabaco. Aunque los efectos de estos sobre el organismo y la sociedad son duros, los de las drogas lo son aun mas.

Saludos.-

y vos quien carajo sos para saber? hay casos en que cada uno elige drogarse…

o tambien como decis vos por razones marginales empiezan… pero no todos…

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

cada uno si es libre de hacer lo que quiere… o a los fumadores de tabaco les apuntan y les dicen fuma ??
noo mijoo cado sabe donde se mete…

otra cosa es la gente marginada… “no tienen opcion”… segun.

Los vicios estan hechos… y queda en cada uno si lo hace o no…

Sí, esa ya es otra problemática en la que comparto. Pero digo que el negocio multimillonario comenzó por decisión propia del individuo, ¿o te pensás que el fenómeno de las drogas y su relación con el humano es modernidad? Hay una relación milenaria entre el consumo de sustancias psicoactivas y las personas.

El narcotráfico comienza impulsado por el consumo de los altos estratos, luego en latinoamérica operan en las villas a quienes someten porque les es más fácil conseguir mano de obra y estar lejos de las autoridades (fácilmente corrompibles).

Formalización de la economía del narco para eliminar progresivamente la violencia que afecta a los más humildes, como así también eliminar la producción de venenos sintéticos como el paco, entre otras cosas.

1 me gusta

El tipo es un narco, que le vende a todos, no solo a USA, o se piensan que la droga que viene a Argentina sale de las margaritas?
Como si eso no alcanza, mata hombres, mujeres y niños, no le importa una mierda nada…

y aca hay gente que dice que es crack… hay que ser pelotudo eh.

5 Me gusta

lo sé pq estudio psicologia, y para psico social tuve que ir a varios barrios a colaborar y ayudar a los mas chicos(esa era al menos mi tarea) y si hermano ya se que cada uno elige si drograrse o no. pero una cosa es decir bueno me voy a drogar pq soy re vivo a los 19, 20 años y otra a los 9,10 años como me toco en cdba, para esos pibes dsps es imposible salir de la droga, sobre todo las drogas duras de las que estamos hablando como la merca y el paco, aca otro mas arriba las comparaba con el alcohol, todo bien SI todas son drogas, ahora a lo que tenias que prestarle atencion es al impacto y dependencia qe generan una o otra. tu ejemplo del tabaco es directamente estupido, el tabaco te matara los pulmones, pero no tiene ningun psicoactivo qe te pueda llegar a hacer pelotudez de la cual arrepentirte toda tu vida(robar, matar) como si pasa cn las drogas duras.

2 Me gusta

No tendra mucho que ver con el tema, pero siempre me dieron mucha gracia las puteadas de los Mexicanos a Peña Nieto

Es lo que sucede cuando comenta gente pasada de falopa.

2 Me gusta

1 me gusta

Gente que llama crack a un narco :lol: demasiado Breaking Bad para algunos

1 me gusta

El Chapo contrato a Los Simuladores