los yankis lo querían extraditar a usa… pero los mexicanos se tocaron el orgullo y dijeron que el Chapo también tenia que pagar penas en Mexico… y el seguramente prefería quedarse en su país… total los mexicanotes son muy torcidos.
Me parece que es de Cruz Azul.
Ni ellos saben la plata que tienen, es increible lo mal distribuida que esta la guita
Esa mina Anabel Ochoa esta caminando en la cuerda floja.
Si ese libro te parecio bueno este par de reportajes de la revista nexos te van a parecer interesantes, uno es una semblanza de la carrera criminal del chapo y el otro es una comparacion de como bien decis en tu mensaje con un CEO de una transnacional.
Atentamente el Chapo http://www.nexos.com.mx/?p=13846
Chapo Guzman CEO http://www.nexos.com.mx/?p=19103
[TWEET]620340119896133636[/TWEET]
:ahorcado:
Ese es el Chapu que le gusta a la Gente.
Hoy salieron a decir desde el gobierno que el Chapo tenía los planos de la prisión.
Que gil hay que ser para tener como ídolo a un narcotraficante
Manden a este a buscarlo
Y por ahi para nosotros en el contexto que vivimos nos parece una bestialidad pero hay que entender tambien que mucha gente en mexico vive en una situacion social complicadisima sin presencia del estado. Literal. No hay hospitales, salitas , escuelas… etc…La unica ayuda que reciben es de los narcos. Entonces se crea una imagen de admiracion y agradecimiento. Hay gente que no conoce ni tiene acceso a nada no saben ni siquiera como se llaman otras provincias… es una situacion muy delicada… Que se yo una vez estuve en mexico en un lugar de vacaciones que se llama bahias de huatulco en el estado de Oaxaca y hablaba con una taxista le decia que despues de ir a DF me iba a ir a conocer queretaro y la piba me miraba con cara rara… y me pregunta donde es queretaro, que hay ahi? a ese nivel de ignorancia y marginacion vive mucha gente en Mexico…
ojalá lo haga cagar fuego a Trump, gringo asqueroso y repugnante
Sí, entiendo la ignorancia de la gente, es lamentable pero bueno… acá pasa algo parecido (mucho más light) con los barras. Igual mi comentario iba más bien por las respuestas de algunos de acá.
al chapo lo van a ver
la coca nos va a traer
para ese entonces el chapo ya tenia los planos de la carcel, los ingenieros laburando etc…que condena que es el PRI para Mexico… es como el karma del peronismo para nostros
El “chapu” Guzmán, parece mi viejo hablando.
“Mirá lo que hace Fuji Mori, la puta que te parió”
Ah no, hay que hacer una pelicula con esto, Prison break queda chiquito con este plan, lo de la moto es increible:
Sabes que pasa es como dice @ IL SAVIOLITA. En México estos tipos sobre todo los del cartel de Sinaloa son una especie de Robin Hood modernos, bandidos populares que burlan al gobierno y cagan a los yankees y encima ayudan a la gente. Les construyen escuelas, Pavimentan calles, construyen casas etc. Y les dan empleo. A los pibes que acá dicen comentarros que demuestran cierta admiración porque para ellos es un personaje de cierta manera de ficción, ajeno totalmente s su realidad.
Después el chapo es de los últimos narcotraficantes de la vieja guardia. No mata inocentes, no secuestra, no extorsiona. Por eso es que mucha gente en México lo aprecia. Si era uno de los zetas el que escapaba la reacción sería muy diferente.
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“La noticia está caliente, pero ya no me sorprendo. Para capturar al Chapo, un escándalo que hicieron. Bien peinado y por el baño se salió el señor de nuevo” ♪♫
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: