La fuga del Chapu Guzman x3

Posta man, en mi face tmb vi un par de virgos hablando de este tipo como un fenomeno.

Fenomeno es otra cosa TARADOS

1 me gusta

Fenómeno es Mercado.

3 Me gusta

nunca vi breaking bad… … idoloo noo lejos… no tengo idolos…

Sii un crack como se escapo… haya comprado o no al que sea… hacer ese tunel como varios de los que tenia en la frontera es una locura.

//youtu.be/gVHSYzBjtZA

1 me gusta

Esto sigue siendo muy de película sabes los cálculos que hay que hacer para poder hacer semejante construcción y distancia para que justo caiga en esa parte del baño la entrada!

Dieron a conocer el video de la fuga con audio, no hubo corrupcion no , no.
Jaja que hijos de puta loco, o son muy pelotudos o muy corruptos.

La cancion que esta escuchando al principio jaja, re surrealista todo esto

//youtu.be/MlBHLn2olPE

2 Me gusta

Esto del Chapo es terrible humo

No entiendo la gente que se lo morfa. Es como creerle a Vignolo de que Cubitas y Krane son lo mismo, o a Rial

1 me gusta

esta mas que claro que hay tongo…en un libro que lei que se llama los señores del narco contaba como el Chapo siempre fue el capo que tuvo mas ayuda del estado… el tipo le puso guita a todos los partidos… a Fox por ejemplo le gatillo toda la campaña y al PRI aporto a traves de una de sus empresas que es la que concesiona el servicio de carga y descarga en el aeropuerto Juarez del DF!! … es mas el libro estaba escrito en la epoca de Calderon y ya se sospechaba que a Peña Nieto que era el gobernador del estado de Mexico, el Chapo le ponia tarasca

El libro ese esta bueno pero mas para un guión. El tema con esa mina que lo escribió es que plática mucho pero demuestra poco. Para la mayoría de la gente esa flaca tiene los días contados. Tiene una especie de obsesión por el chapó Guzman y solo escribe sobre el y el cartel de Sinaloa, hay algunas historias donde flashea mal. Que solo porque te cuenta que suceden en México lo podes creer. En cualquier otro país serían ficción de una. Igual después de esto yo comienzo a creerle todo. Jaja

jaja puede ser… igual hay que tener mucho huevo para escribir libros asi viviendo en mexico… Hay otro libro muy bueno que lei tambien que se llama “El Narco” de un ingles Joan Grillo que estuvo viviendo el DF como correponsal de un diario britanico…
En ese tambien habla, un poco menos quiza, de la relacion de los narcos con los politicos… del PAN y de PRI… tremendo ademas por que se saben los nombres de las empresas que se usan para lavar guita y que siguiendo el camino de los testaferros termina llegando a tipos grosos como Fox, Zedillo, Salinas de Gortari o tipos de las fuerzas de seguridad como un milico que se llama Genaro Garcia Luna que fue el jefe de la policia judicial o algo asi…

1 me gusta

codigo rojo 3 horas despues? como para que no se escape jaja

Es libro no lo lei, lo voy a buscar, por lo que me cuentan, aca siempre hubo arreglos entre narcos y gobierno, pero felipe Calderon para legitimar su eleccion bastante cuestionada decidio inventarse esta guerra, la cagada es que empezo a detener capos grandes y los carteles se acusaron unos a otros de sapos y se pudrio todo.
Garcia luna era el jefe de la policia federal en ese sexenio, en cuanto terminaron su periodo se borro por commpleto, saliron a la luz muhcos escandalos.
Estaba muy señalado de ser aliado del cartel de Sinaloa.

1 me gusta

Alerta de Gendarmería Nacional: creen que el “Chapo” Guzmán está en Argentina y se iría a Chile

listo zafo el chapo… no lo encuentran nunca mas

2 Me gusta

Dicen que anda por Quilmes escondido en un baúl :lol:

1 me gusta

Vos crees que le hace falta esconderse? :lol:

Increible, ahora en Argentina?

Ahora que el cheff ganó en las tierras del Saviolón

(CNN Español) - El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, el Chapo Guzmán, fue recapturado este viernes. Así lo afirmó el presidente mexicano Enrique Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter.

Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.

Enrique Peña Nieto
:heavy_check_mark:@EPN

Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.
13:49 - 8 ene 2016

[ul]
[li][/li][li]44.09844.098 Retweets[/li][li]22.97022.970 me gusta[/li][/ul]

El mandatario agradeció los esfuerzos de las autoridades involucradas en la recaptura:

Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México.

[COLOR=#1C2022]Enrique Peña Nieto
:heavy_check_mark:[COLOR=#697882]@EPN

Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México.

14:02 - 8 ene 2016

[ul]
[li][/li][li]8.2478.247 Retweets[/li][li]6.8576.857 me gusta[/li][/ul]

​La marina comenzó este operativo desde la mañana de este viernes, alrededor de las 4:30 a.m. A esa hora se llevó a cabo un enfrentamiento con la marina y un grupo armado, donde murieron 6 personas.

En el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán estuvieron involucradas 70 personas.

Guzmán Loera escapó la noche del 11 de julio alrededor de las 9:00 p.m. hora local por un túnel que conectaba el baño de su celda a una casa que se encontraba a 1.5 kilómetros de la prisión.

Guzmán Loera había permanecido 503 días en dicha prisión, luego de que fuera capturado en un operativo de fuerzas federales en el puerto de Mazatlán.

Antes había estado prófugo por 13 años, luego de escapar por primera vez de un penal en el estado de Jalisco, en 2001.
La fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán de una prisión de máxima seguridad mexicana quedó registrada en menos de dos minutos, según se observa en un video difundido este martes por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García.

El video captado por una cámara ubicada dentro de la celda 20 del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Altiplano I, muestra imágenes del sábado por la noche.

En ellas, Joaquín Guzmán se encuentra a las 20:50 horas con 45 segundos de pie frente al punto ciego de la letrina a ras de piso.
El pasado mes de octubre, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dijo que México no será extraditado de inmediato a Estados Unidos cuando sea recapturado.

El encargado de la política interna detalló que el líder del cártel de Sinaloa aún tiene un proceso legal abierto en México, por lo que no sería extraditado de inmediato.

“Para extraditar a una persona debe de haber la decisión de un juez allá en Estados Unidos, como también lo hacemos nosotros… el proceso del Chapo en este momento (en México) no está terminado todavía”, dijo en entrevista en Grupo Fórmula.

[/COLOR]
[/COLOR]

1 me gusta

Ya estan diseñando la nueva carcel de mag…digo Guzman

2 Me gusta