La fuga del Chapu Guzman x3

este tipo es un craack… pablito escobar quedo chico al lado de el “Chapo” si me equivoque en el titulo!
el tipo entraba de todo por la frontera… y los mismos camiones que llevaban la droga le bajan la misma plata sea de los angeles o de new york… y tienen un ejercito en todo el mundo… corona en AUSTRALIA… sabes lo que sale un kilo de coca allaa… muchisimo… y obviamente que maneja todo latinoamerica hasta inclusive como decis vos argentina… en Sinaloa ni la policia le puede hacer algo… jaja que crack…

PD: es la segunda vez que se escapa de una carcel… la otra fue en un carrito de lavanderia… jaja

1 me gusta

Con Animal baúl estamos a un pasito de eso. Y se quejaban del zabeca del sur… hdp.

CH?? Este tipo salió por la puerta principal, lo del tunel lo inventaron para no quedar “tan corruptos”

1 me gusta

Si este tipo se escapa después de que lo mostraron como el trofeo más grande de la historia de la DEA después no nos sorprendamos si acá es un viva la joda. Después dicen que estas cosas en el primer mundo no pasan…

Q grande el chapu

Más que los autos de los civiles tendrían que haber revisado los de la propia policía y el ejercito. Que vergüenza.

1 me gusta

Periodistas mexicanos y extranjeros muertos o desaparecidos por hablar del cartel… (la lista no esta actualizada, solo hasta el 2011)

1 me gusta

a estos tipos los tienen que matar cuando los agarran, no queda otra, y que lo muestren por la tv, que le corten las orejas, y despues los dedos de los pies de a uno, y despues los de la mano, y despues lo dejen morir desangrado.

//youtu.be/kSCKyP2mmHo

1 me gusta

//youtu.be/I9HM-qWK-1Y

1 me gusta

mexico primer mundo? allá es directamente el inframundo

México, “primer mundo”… :lol:

1 me gusta

anibal fernandez en un baul de un auto … … tremenda fuga esa tambien

2 Me gusta

Cuando dije primer mundo hablaba porque EEUU sacó chapa de haberlo encontrado hace un tiempo cuando lo capturaron, no por méjico.

Pero se escapo de una carcel de México…

Ah, porque no tiene comprada a media DEA :lol: si estaba preso era gracias a EEUU. Y si salió estoy casi seguro que algún yankee hizo la vista gorda, si realmente les interesa tenerlo adentro no sale nunca.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Hace poco, por ejemplo, salió a la luz que HSBC le lavó una millonada de plata… Mirá si no tendrá influencia “el primer mundo”.

Cuanta plata tendrá este narco? Incalculable no?

Como para no escaparse… le habrá pagado 100 millones a cada uno por dejarlo ir

No tendra ganas de invertir en River?

Mientras no sea hincha de Tigres…