La FIFA

2 Me gusta

Hasta los huevos, los árbitros nos van a cagar como quieran con eso

3 Me gusta

Pretenden que los jugadores sean señoritas ya

2 Me gusta

Para mí buscan que los jugadores hagan con respecto al árbitro, lo mismo que los jugadores de rugby, algo que en ese extremo, a mí me da por las pelotas, porque te pueden cagar de arriba de un puente y vos teniéndotela que comer calladito

4 Me gusta

Murio el furbo

1 me gusta

Igual por más que pataleen no va a cambiar de decisión el árbitro, son más soberbios que los jugadores

1 me gusta

Sin tiempo neto esa tarjeta no vale 2 pesos, que evita que todos mis jugadores se “lesionen” uno atras del otro por 10 minutillos?

4 Me gusta

cada uno que tiene que ser atendido le sacas tarjeta azul y listo

el problema no es ese, el problema es que vos podes hablarle bien al arbitro y que el tipo te saque tarjeta azul solo a los jugadores de un equipo

es una estupidez esto de la tarjeta azul, empiezan con los grises y termina sirviendo como el var, se usa solo para beneficiar a un equipo en vez de ser justos

para faltas menores ya esta la amarilla, porque vas a meter algo intermedio si el futbol como es hoy esta bien. Usa las tarjetas como las que tenes que usar y listo, protestas es amarilla solo en casos de que sea algo impasable

3 Me gusta

Lo que deberían poner si quieren acabr con lo de protestas es que solo el capitán pueda dialogar con el árbitro.

Lo hace otro jugador = amarilla automática.

2 Me gusta

Se vino nomás lo que dijo el pelado Infantino hace un tiempo!

En el mes de marzo se llevará a cabo la FIFA Series, una competición que agrupará a cuatro selecciones de diferentes confederaciones que se enfrentarán entre sí, en el marco de los amistosos de fecha FIFA.

Por empezar, ya hay cuatro sedes confirmadas para la FIFA Series: Arabia Saudita, Argelia, Sri Lanka y Azerbaiyán. Todas estas albergarán a cuatro selecciones diferentes de distintas confederaciones, que en este caso serán:

Sede Arabia Saudita: Brunéi (AFC), Vanuatu (OFC), Curazao (Concacaf) y Guinea (CAF).

Sede Argelia: Argelia (CAF), Andorra (UEFA), Bolivia (Conmebol) y Sudáfrica (CAF).

Sede Azerbaiyán: Azerbaiyán (UEFA), Mongolia (AFC), Tanzania (CAF) y Bulgaria (UEFA).

Sede Sri Lanka: Sri Lanka (AFC), República Centroafricana (CAF), Papúa Nueva Guinea (OFC) y Bután (AFC).

En orden, la edición de Sri Lanka se llevará a cabo del 18 al 26 de marzo; la de Arabia Saudita y Argelia del 21 al 26 y la de Azerbaiyán del 22 al 25.

Una particularidad que, vale resaltar, es que la selección de Bolivia, por ejemplo, se enfrentará únicamente a Argelia y a Andorra, y no así a Sudáfrica, otro de los combinados que forma parte de esa sede. Esto debido, claro, a los ajustes de tiempo (son las propias selecciones las que después delimitan entre sí los detalles de cada amistoso).

Con las sedes y selecciones confirmadas, es necesario explicar el objetivo de las FIFA Series. En este caso, desde la FIFA tuvieron la intención de promover más partidos intercontinentales entre selecciones y es por eso que nació este marco de “FIFA Series” que les facilita organizarse. A partir de los cruces está el fin de, claro, brindarle oportunidades de crecimiento a los combinados y afianzar las relaciones entre sí.

“Organizaremos la FIFA World Series para los equipos que quieran participar en ella. En esta competición, jugarán y se reunirán cuatro equipos de cuatro confederaciones distintas con el objetivo de forjar relaciones entre la gente del fútbol de todo el mundo. Como órgano rector del fútbol mundial, la FIFA también tiene el deber de asistir y ayudar a aquellos que lo soliciten”, expresó en su momento el presidente de la FIFA.

Tiene que golear Bolivia.

1 me gusta

Mmm, a Argelia no creo eh jajaj

1 me gusta

Cantidad de falopa. Solamente se salva Argelia

1 me gusta

Los scouters tienen que mirar esto, me dijeron por la cucaracha que el 5 de Sri Lanka es una mezcla entre Redondo (Padre) y Kranevitter.

2 Me gusta

Con eso hablábamos con un amigo igual de demente que yo cuando hablamos de futbol.
Que existan amistosos Clase A a nivel mundial, que haya 8 selecciones europeas, 4 sudamericanas, 6 africanas, 6 asiáticas, 4 de la concacaf y que vayan ‘‘descendiendo’’ según su ranking FIFA (que se calcula con sus eliminatorias, amistosos y copas que jueguen, lo de siempre).

Así te asegurás de jugar vs selecciones de moda como Senegal, Marruecos o Egipto ahora y las asiáticas de siempre como Japón o Corea.

Lo malo es que los árabes van a querer romper las pelotas con sus selecciones de mierda a base de dinero, pero bueno…

2 Me gusta

Cierto, pero a Andorra si o si.

1 me gusta

Arafue en fase de grupos, tan malos somos en fútbol playa che? perdimos con Tahití e Irán y le ganamos a España, rarísimo

1 me gusta

1 me gusta

Otra vez la mafia de la FIFA para que Argentina gane el único titulo Mundial que le falta, otro regalito asqueroso. Hijos de Infantino.

1 me gusta

Hasta que no muera algún jugador por la sobrecarga de partidos, no van a parar.
También los futbolistas, muy tibios.

Después tenés a Toni Kroos canchereando contra Arabia pero en lo que importa, silenzio stampa.

1 me gusta