La FIFA

1 me gusta

Che quedaron re chotos los torneos: la champions en una fase de 4 grupos de 9 equipos, el mundial con 48 selecciones horrible y el mundial de clubes ahora intercontinental con el europeo en la final. A eso le sumas el nuevo mundial de clubes 2025 que es una PORONGA y te da como resultado que mataron al deporte rey

2 Me gusta

Empieza el fin del fútbol, como ya se dijo en varias predicciones, que en el futuro no va a existir más este deporte (?)

1 me gusta

en el futuro se viene el fútbol mixto y después no sé que iran a invetar para seguir rompiendolo…

1 me gusta

Jugadores robots o hechos con IA, reemplazando a los de carne y hueso

1 me gusta

....png

Todo cagan estos oficinistas que no tocaron una pelota en su vida

5 Me gusta

Uh cagamos, los brasucas están tomando nota y se van a victimizar a morir en todas las competiciones. Contra la aporofobia no pasa nada, eh?

2 Me gusta

Venía a poner eso, los gordos Coimabol van a hacer lo mismo en la Libertadores y van a cansarse de ganarnos partidos por el escritorio, mamita la que se nos viene

1 me gusta

Seguro que la liga italiana es mejor que la inglesa, dijo nunca nadie. Y Argentina Top 10, buen chiste.

La IFFHS publicó el ránking anual: la Serie A ocupó el primer lugar, mientras que los torneos de Brasil y Argentina se ubicaron dentro del Top 10

2 Me gusta

que tendria que ver el club con que un puñado de hinchas tenga cantos racistas??

infiltras gente y ganas todos los partidos asi

4 Me gusta

no hay 10 ligas fuertes en el mundo

inglaterra, italia, españa, francia, holanda ahi tenes 5 y las ultimas 2 son ligas de granjeros con dos o tres buenos equipos

brasil indudablemente siempre va a ser top 10 y argentina dificilmente no lo sea. Es poco seria nuestra liga pero es mucho menos seria la mls, arabia saudita, mexico o cualquier otra que este de moda ahora

La MLS es más seria que la liga argentina. Las ligas arabes y la MLs tienen algo que la Argentina no tiene: Futuro.

La MLS es la liga menos seria del continente

1 me gusta

Eso es lo que vos te crees. Que el nivel todavía no sea tan bueno, no quiere decir que la liga no esté bien organizada.

30 equipos y sin descensos

1 me gusta

en que sentido?? Tiene mas equipos, juegan temporada regular, clasifican mas equipos a postemporada

Esta lleno de viejos retirados que van por el billete y nadie le interesa correr

hoy en dia juegan la libertadores y se comen 5 goles incluido el equipo de messi

Mira que podias nombrar cualquier liga pero la MLS de seria no tiene nada y de competitiva menos

2 Me gusta

El grupo que nos tocó en el mundial de fútbol playa, hay que ganarlo alguna vez a este para ir teniendo todos los títulos FIFA (?)

2 Me gusta

Puro candidato , :eye: con Tahiti

2 Me gusta

Esto sale por FIFA+ me la juego

1 me gusta