La FIFA

Scouting facil para que los europeos se lleven todas las jovenes promesas de sudamerica y africa todos los años, como pescar en un barril.
River no debería ceder ningún pibe para estos mundiales, que les roben por 2 mangos a los otros clubes quebrados.

6 Me gusta

O sea que va a haber Sudamericano sub 17 todos los años. Y el año del Mundial se suponía que durante ese año no hay Mundial de ninguna otra categoría (ni siquiera JJ.OO tampoco), solo EL Mundial de mayores justamente, ahora van a estar ambos para jugarse ahí también. Asqueroso lo que hicieron, devaluaron el Mundial sub 17.

1 me gusta

Jujuu mejor, así lo ganamos de una vez y completamos el álbum de selecciones, no hay más excusas ahora

1 me gusta

Si quieren descansar que acepten bajarae el sueldo.

2 Me gusta

Tal cual. También tiene que haber un acuerdo de UEFA-FIFA para aplicar límites salariales y repartir más igulitariamente los ingresos (como hace la Premier, que casualmente nunca lo usan como un ejemplo de esto).

Sin embargo, es dificil con las directivas actuales. Infantino es un suizo idiota que quiere recaudar y encima se da el tupé de tomar iniciativas pelotudas.

1 me gusta

Igual no lo veo tan como “afrenta al fútbol”…

Es un torneo sub17, no le importa a casi nadie.

1 me gusta

Hoy cumple 120 años la FIFA

2 Me gusta

120 años de corrupción

2 Me gusta

Ronaldo: me invito un amigo

4 Me gusta

1 me gusta

a la izquierda está dinoguay

CR7 está ahí en el medio por ganar la copa
que se jugó en

3 Me gusta

cr7 metido ahi entre 3 titanes de la historia del futbol

4 Me gusta

La obsesion de meter al futbol femenino hasta en la sopa, no lo ven ni las minas.

4 Me gusta

Posta es muy aburrido el fulbo femenino, es lógico que no lo vea nadie. Una vez intenté verlo en el Mundial cuando jugaban las crotas de acá y me recordó cuando iba al colegio y armábamos equipos improvisados en la hora de educación física, así de desprolijo se sentía. Pero después quieren cobrar lo mismo que un profesional masculino que juega en la Premier, cuando técnicamente son lo más desastroso que hay. Todo es parte de esa nefasta agenda 2030, ya tiré la posta sobre eso en otro thread.

4 Me gusta

Arséne Wenger, leyenda del Arsenal, es la mente pensante que ha estado trabajando en esta nueva idea. Desde 1990 está implantado que cualquier jugador del equipo atacante incurrirá en posición ilegal si una parte hábil de su cuerpo que le permita marcar gol se encuentra más cerca de la meta que el balón y el penúltimo oponente, pero esto podría dejar de ser así.

Lo que propone la FIFA, y que puede significar un cambio importantísimo en el fútbol, supondría que un jugador pasaría a estar en posición de fuera de juego cuando su cuerpo, en su totalidad, se encontrara entre el penúltimo defensor y la portería. Es decir, que mientras un pie esté a la altura del jugador rival, por mucho que el resto del cuerpo esté adelantado, no será considerado posición ilegal.

La base de la idea es que se reduzca así el número de fuera de juego por partido y que sean más fáciles de detectar, pero es evidente que tendrá un impacto directo en las estrategias de los equipos, especialmente los que deciden presionar de forma adelantada, ya que el riesgo a ser pillados por su rival es mucho mayor.

Por el momento, la IFAB ya ha acordado abordar esta nueva propuesta después de las pruebas que se realizaron en el campeonato Sub-18 de Italia, así como las posteriores en Países Bajos y Suecia.

“La discusión sobre el cambio de la ley del fuera de juego no es nueva y no es algo que veremos introducido en niveles superiores de manera inminente”, explicó Wenger, que lo que quiere es que se apruebe la realización de más pruebas para este cambio de normativa, que lleva estudiando desde 2020, tras ser nombrado en 2018 el responsable de desarrollo global del fútbol por la FIFA. “La FIFA se comprometió a probar esta nueva norma, que favorece al atacante, y que se ha aplicado en competiciones juveniles seleccionadas en toda Europa. Continuaremos con estos ensayos, evaluaremos los resultados y los discutiremos con todas las partes interesadas relevantes”, zanjó el francés.

3 Me gusta

No veo la hora que se muera AC Vengué
Esta haciendo mierda el futbol, culpable de que todos los pibitos hinchen por un equipo ingles solo por la Play

Encima son tan boludos que no se dan cuenta que la polemica y el robo seguira estando.

1 me gusta

Esta regla favorece a nuestro querido y glorioso… digo al Real Madrid… Ahora Vini y Mbappe van a poder picar 200 veces por partido.

No te la agarres con Arsenio pumita, son los yanquis los que quieren partidos de altas puntuaciones.

2 Me gusta

Es lo mismo

Acá lo mueves al atacante 5 milímetros y se vuelve “onside”.
image

El único pro: va a pasar “menos seguido” en principio.
Principal contra, los equipos se van a tener que tirar más atrás.

2 Me gusta

la unica forma de terminar la polemica es eliminar el offside

habria que ver como modificaria el juego la posibilidad de dejar uno o dos jugadores aislados en el area rival. Hoy en dia no creo que seria una ventaja. Defender con 9 o 10 jugadores cada vez es mas dificil