La FIFA

Casi todos los arabes, si no es que todos estan en la confederación asiatica

Los del norte de África no

Le preguntaron si un mundial de 48 no baja el nivel y el pelado contesto: “Si Italia no clasifica al siguiente vamos a un mundial de 128” jaja tiene buen sentido del humor

Estuve averiguando y es hincha del Inter, ahora se entienden los ayudines contra Barsa y Porto en esta Champions y la mano en el sorteo del viernes

1 me gusta

Esperemos que sea en todo el mundo

https://twitter.com/RenzoMPantich/status/1674796918587944961?t=RqV1HDX1wZ4imEMxEhj58g&s=19

Pero no pasará lo mismo pero al revés ? Las polémicas serán si “no todo el cuerpo está habilitado”

2 Me gusta

En este país no me extrañaría nada

1 me gusta

Siempre va a existir la polémica, por más que se corra el punto de donde el jugador pasa de estar a habilitado a quedar en orsei

2 Me gusta

Pésimo

1 me gusta

me interesa esa nueva regla, era lo q tenía que hacerse, que todo el cuerpo esté adelantado y ya

y sacar esa regla chota del ultimo hombre atras del arquero, eso es habilitado señor

2 Me gusta

Dice Balassone que, por la presión de Uefa, el mundial se hace en Europa. Para compensar, la FIFA va a organizar en Sudamérica un torneo Centenario de Campeones con los 8 ganadores y los 8 mejores del ranking, y el mundial pasaría a 2031.

1 me gusta

Maten a infantino!!! Mira esa excusa para meter mundial cada 2 años con 86 países.

Mamita, me leen de la FIFA, voy a tener que empezar a cobrar!!!

En febrero lo dije!

4 Me gusta

Era al revés, el Mundial en 2030 y la copucha especial esa en 2031. Así se van a tener que esperar cinco años para un Mundial, del 2026 al 2031. Que desastre.

1 me gusta

Tal cual!

Ahora, si se confirma, quiénes serán los 8 de mejor ranking que no sean campeones del mundo? faltan 7 años, puede ser literalmente cualquier selección y si en 2026 se desvirga alguna, es uno menos del ranking y uno más de los campeones del mundo kjj

Para tomar de parámetro, a día de hoy, los 8 que jugarían el mundialito por ranking, serían: Bélgica, Croacia, Holanda, Portugal, EEUU, México, Suiza y Marruecos kjjjjj

Una Eurocopa con invitados americanos y algún africano o asiático, pero de acá a 7 años puede cambiar todo eso y haber otros, aunque algunos de esos para mí van a estar, son fuertes y se van a mantener arriba

1 me gusta

Si van a reeditar el mundialito pedorro que se jugo en el 80 en uruguay con los campeones del mundo… estamos cerca de reeditar y volver a jugar la aldao que lindo sería!

2 Me gusta

Si la afa te afana, la fifa que onda??

1 me gusta
2 Me gusta

Y bueno era sabido lo que dice kiko balassone

1 me gusta

La fecha que viene jugamos contra Buda