La explosión de Messi desde que llegó Sabella

Osea que para vos un DT sólo elige jugadores ? No hacen nada táctico ? Basta, estás cooptado por Olé y el pelotudo de Souto

??
Me venís a citar algo que dije hace mas de un año que por cierto habia olvidado y que encima ya habias citado anteriormente:lol:

UN GRANDE SABELLA

Me voy a acordar de todos luego de que juguemos 7 partidos en la Copa del Mundo

Y… llegó Sabella y Messi se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia de la Selección, con 26 años…

Messi necesitaba un tecnicazo, para así rendir como en Barcelona.

Recién en 2011 lo encontró en Pachorra.

va a tener que hacer milagros con el hdp que hay en el arco

No se si un “tecnicazo”, pero necesitaba un DT.

-Borrachosile que no trabaja y cree que los partidos se dan depende de como se levantan los jugadores.
-Maradroga que no es DT, y seguro que no tendria muchas ganas de que Messi le usurpe el trono de mejor jugador. Por eso lo metio a T*vez de titular.
-Batista que tenia 0 merito para dirigir la seleccion. Y le imponian jugadores.

10.000 tipos en el estadio de belo horizonte para ver el entrenamiento de arg. La cantidad de brasucas con la casaca albiceleste, flashero.

Amor impensado | Olé

Abro el paraguas para la lluvia de insultos: Sabella me parece un asco, su equipo me parece un asco, su convocatoria me parece un asco, su “idea” de juego me parece un asco, y Messi salvo partidos puntuales(caso Bolivia en la altura) siempre jugó bien en la selección.

PD: Quedamos afuera ni bien juguemos con algún equipo serio.

Esta todo dado para que sea el mundial de Messi y los bosteros antimessi cierren el orto hasta el dia de sus muertes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es un equipo que de contra te mata. Pero un equipo medianamente ordenado y que nos quite la pelota nos volvemos.

“un equipo que nos quite la pelota y volvemos” viejo qué fútbol ven? Argentina es horrible creando los ataques, pero de contra juega tremendamente bien. Como dicen Messi y Di María, Argentina juega casi con el mismo sistema y la misma idea que el Real Madrid, si no tiene la pelota mejor.

Además que Sabella es un técnico “bilardista” por así decirlo, le encanta jugar de esa manera y creo que es lo mejor que se puede hacer.

Lo mejor que se podía hacer era llevar jugadores de buen pie para hacer jugar a Messi me parece.
No nos olvidemos que Di María en la selección no es el mismo que en el Madrid, y que Argentina en 4 años jugó contra Italia, Brasil y Alemania, el resto todos rivales de relleno.

Soldado de Isabellita papá. Esta Argentina contra rivales serios va a estar a la altura

Para jugar bien de contra, primero tenes que saber defender. Creo que ESO va a ser crucial para esta seleccion y lo que mas dudas trae.

Me va a dar pena cuando nos eliminen en cuartos nuevamente… pero bueh…

Nos agarra Alemania y…

cuaalquiera menos Alemania, creo que si no nos cruzamos con estos vamos a andar fenómeno

Me da miedo cruzarme con alguna selección más fuerte, pero confío en Sabella, este tipo sacó campeón de América a Estudiantes, no puedo más que confiar en él. No tenemos que confiarnos, obviamente que arrancamos debajo de Alemania, Brasil y España, pero si hacemos bien las cosas sé que les podemos jugar de igual a igual, más allá de que la defensa genera muchas dudas.