La explosión de Messi desde que llegó Sabella

La emoción que me agarra al ver a Messi con la celeste y blanca es impagable. Nunca, ni en River, un jugador me generó tanta expectativa. Y eso que la selección no es algo que me llame, salvo en los mundiales. Con este pibe me veo todos los partidos, es mágico, es magiqeeeee

Es una de las pocas cosas positivas que le reconozco a Sabella, supo encontrarle el lugar a Messi, y que sea tan determinante como en el Barsa

Bueno, para todos los necios acá dejo la última estadística

FutbolArgEstadistica ‏@FutbolArgEstadi 1h

Promedio de gol de #Messi en SelecArg con los distintos DT: Pekerman 0,2;Basile 0,3; #Maradona 0,17; Batista 0,36 y con Sabella 0,91 x part

Dios mío, dejen de darle mérito a sabella, solamente hizo lo que 3 PELOTUDOS no hacían que era hacerlo jugar donde debe jugar Lio.

El mejor de todos los tiempos

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Pero por favor, cuando estaba Pekerman, Messi tenía 12 años como lo van a comparar con el actual

Pero andá a regalar Ferrero Rochers, tu opinión es tan importante para mí como la de Guido Süller sobre geografía de la población.
Vos sos uno de los que ningunea a Sabella y te voy a ir a buscar durante el Mundial 2014.

Comparalo con quien quieras, antes de Sabella el discurso dominante era " JUGADORES MILLONARIOS HIJOS DE PUTA, PECHOS FRIOS, MESSI PUTO, ETC ETC" .

Messi en apogeo no hizo un puto gol en Sudáfrica 2010 y en la Copa América de local dimos vergüenza

Sabella manda, Messi acompaña

Este Chabon me hace acordar a donofrista_afull

“Dejen de darle mérito a Sabella”

Los DT´s con clave papá

---------- Mensaje unificado a las 06:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------

Menos mal que vos no sos el DT y sí lo es Sabella
Querer jugar igual siempre ante cualquiera sea el rival es una burrada

El fútbol es estrategia y laburo, estudio, adaptarse a nuevas circunstancias

Gracias al pueblo argentino Sabella es el DT

Iré a buscar uno por uno en 2014

Si Messi está jugando mejor creo que es más por un cambio de actitud de él, de ponerse el equipo al hombro, que mérito del DT. De paso aprovecho para bardear a Sabella, que hace 3 años que está en la selección y todavía no puede armar una defensa decente, se la pasa convocando a Rojo, Campagnaro, Basanta y esa sarta de hijos de puta injunables. El equipo está partido, no hay control, juega a dársela a Messi y que invente algo, cuando no tenemos la pelota sufrimos y mucho. Contra Ecuador, Paraguay, esas selecciones de mierda no pasa nada, pero cuando nos agarre un Alemania u Holanda, esas selecciones que patean 3 veces al arco y te meten 4 goles, nos va a sangrar el orto. No recuerdo alguna selección que haya llegado a instancias finales de un mundial con una defensa tan pedorra, si no hacemos un papelón es por los 4 de arriba que son unas bestias.

Hay olor a El Lucio por aqui…

a Sabella lo único que lo puede salvar es Messi. Brasil toda la vida salio a jugar igual en todos lados, y fíjate como le fue, asi que no tiene nada de burrada, podes planear y hacer la estrategia que se te cante las pelotas, pero después viene un jugador como messi que te desparrama 3 jugadores y te la manda a guardar, y te metes la estrategia en el tuje. Parece que algunos nunca jugaron al futbol… es futbol…no una guerra, donde la improvisación de un jugador es lo que marca la diferencia.

.

Jaj inias es el lucio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Es gigante Sabella.
El único que hace rendir a Messi como en el Barcelona.

Yo sí le doy mérito a Sabella en el rendimiento actual del equipo. No sé como nos irá en el Mundial, pero me parece que es un progreso tener un dt que no come vidrio y que no se va a dejar romper el orto tan fácil en la copa del mundo.

0 fe le tengo a la selección en este mundial, acuerdense lo que les digo, guarden este mensaje, si salimos campeones o llegamos a la final me tatúo el nombre de Sabella y de su hija en el brazo.

Tiene mucho mérito Isabellita en haber encontrado los jugadores y las posiciones de cada uno adelante. Somos una máquina realmente. Pero tambien tiene culpa por no haber formado una defensa confiable.

Guarda2 :mrgreen: .

bue, tampoco la lucura, jugamos contra nadie… todos contra muertos o amistosos, si esos que ganamos y perdemos después por los porotos.

calma, calma, diría cristiano…si tenemos suerte se nos da.