no entiendo porque hacen un mundo de esto… no es la españolizacion ni ocho cuartos… asi debe ser y asi fue casi siempre
ayer no me acuerdo que periodista dijo… nombrame una liga competitiva como la argentina, y tiene razon
diganme… en uruguay no ganan siempre peñarol y nacional?
en brasil hay mas grandes, pero acaso no ganan siempre ellos? es quizas lo mas competitivo
en inglaterra no ganan siempre manchester, chelsea? cada tanto ahora un city y hace poco salio el leicester este.
en italia no gana siempre la juventus?
la de españa es un extremo porque real madrid es el mejor equipo del mundo y barcelona hoy en dia tambien es un club que con el marketing y messi mas todo lo demas se lleva puesto todo… pero aca ni por asomo es asi
aca de ultima nos estariamos asemejando a lo que fue siempre… y es logico y esta bien que asi sea
ahora yo les pregunto algo… si la guita la genera River y la genera Boca, porque estos deben resignar sus recursos? no piensen solo en el futbol de aca, piensen en el futbol en general… River y Boca no pueden mantener un plantel bueno mas de 1 año y medio, porque viene uno de afuera y se lleva tus figuras… y encima de eso tambien quieren que den desventajas? no macho… todo bien con defensa y justicia, newells y lanus… pero River genera una guita que yo quiero que le sirva al club, porque con esa guita River debe jugar con los de afuera… después pretendemos salir campeones del mundo, jugando contra equipos que estan valuados en 400 millones de euros y nosootros acá regalandole la plata a equipos que nos odian, nos juegan a morir y festejaron nuestra peor desgracia ?
no me jodan… a River y Boca dale el 80% del total, porque es lo que generan o reparti 60% entre River y Boca y el 40 en partes iguales a todos…
la afa tambien tiene que velar por los grandes de aca, porque son los que representan al futbol argentino, vos como dirigente de afa no podes permitir que los grandes se arrastren… no pido que sean favorecidos, sino que se les de lo que generan
River genera 900 millones? son de River, no me interesa lo que hagan los demas clubes de acá, River paga una cuota que Lanus no paga, river tiene gastos que lanus no tiene, River tiene presiones que lanus no tiene, River tiene obligaciones que lanus no tiene y debe mantener instalaciones que lanus no tiene y defender un patrimonio que lanus no tiene, por ende, dale a cada uno lo que le corresponde, que después River sale a jugar con equipos de mexico o brasil forrados en guita y si llega a lo maximo juega contra lo mejor del mundo. no jodamos
ademas, siempre fue asi, River y boca peleandose el primer puesto, los otros 3 grandes metiendo uno cada tanto y los chicos por la sorpresa.
sino central no tendria 4 campeonatos, argentinos 1, quilmes 1, tendriamos todos 10 y no es así… basta de joda
independiente, racing y casla tienen de sobra para poder pelear el torneo local si hacen las cosas bien… no cobran dos mangos y cobran mas de lo que deberian, si no generan un peso al lado de los 2 grandes… demasiado se les da