La encuesta nerd de la fecha

Puede ser, pero igual quedaria Batman >> Universo Marvel >>>>>>>> Universo DC

Iron Man, un capo.

Una pija todos, aguante Batman.

c, cómo no voy a saber eso… pero igual no me gusta, en el comic tampoco, a eso voy… la estrategia era la misma que hoy, amontonar superhéroes que no tienen un carajo que ver entre sí y ver si vendés más de esa manera

no sé a mi siempre me gustaron los crossover asi que me copa

la película no la ví, pero mi actor favorito es Edward Norton, quien supo interpretar a Hulk, asi que mi votito va para él :mrgreen:

La amo a la actriz de María Hill :oops:
Después mi preferido de los personajes es Tony Stark. Es un groso total, aunque Hulk se robó la película :lol:
La verdad es que son todos cracks, jaja. Igual Batman es el más grande entre los grandes.

Robin… y no el trolo que va con Batman

ya que esta es una encuesta nerd, posteo un gif que me gusta bastante:

iron man/tony stark desde las pelis solo, pero en esta roba bastante hulk, sobre todo su “charla” con loki
y de las minas, scarlett, me hace romper el cierre del pantalon y mas con ese traje ajustado, de espaldas a la camara hablando con loki y en 3d :lol:

//youtu.be/we4lm6YHBmI

Ahora si puedo elegir al mio :D… Me reí mas y me gusto Hulk, después Thor (:oops:) y Iron Man…

Iron Man…

Tony Stark tiene mi corazón. :heart:

Como dable, le doy a todos, hasta al agente Coulson. :mrgreen:

Como película, Avengers está muy buena. Da para pensar que un rejunte de tantos personajes no traería aparejado un buen desarrollo de la historia, pero es -para mí- todo lo contrario. Hasta logran que el soso del Capitán América sea interesante. Combina acción, humor y un casting que está para entrarle como gorda a los ravioles. No se puede pedir más de una película de superhéroes.

Me negaba a ver la peli, por perra nada más, y la verdad que me gustó mucho :mrgreen:
Hulk y Stark fueron los que más me gustaron.

contreras:mrgreen:

Aguante batman y wolverine