c, cómo no voy a saber eso… pero igual no me gusta, en el comic tampoco, a eso voy… la estrategia era la misma que hoy, amontonar superhéroes que no tienen un carajo que ver entre sí y ver si vendés más de esa manera
La amo a la actriz de María Hill :oops:
Después mi preferido de los personajes es Tony Stark. Es un groso total, aunque Hulk se robó la película :lol:
La verdad es que son todos cracks, jaja. Igual Batman es el más grande entre los grandes.
iron man/tony stark desde las pelis solo, pero en esta roba bastante hulk, sobre todo su “charla” con loki
y de las minas, scarlett, me hace romper el cierre del pantalon y mas con ese traje ajustado, de espaldas a la camara hablando con loki y en 3d :lol:
Como dable, le doy a todos, hasta al agente Coulson. :mrgreen:
Como película, Avengers está muy buena. Da para pensar que un rejunte de tantos personajes no traería aparejado un buen desarrollo de la historia, pero es -para mí- todo lo contrario. Hasta logran que el soso del Capitán América sea interesante. Combina acción, humor y un casting que está para entrarle como gorda a los ravioles. No se puede pedir más de una película de superhéroes.