La encuesta nerd de la fecha

No me parece NERD la encuesta, sería nerd si preguntaras solo de los comics y no de la película que tan de moda está y todos creen ser expertos en los personajes (?)

Le puse nerd porque el que no la vio puede opinar desde los comics a mi en los comics me gustaba ironman y el capitan américa

Bueno, yo creo que a eso te referias con ‘bala’, porque Tobey Maguire me parece que estuvo bastante bien en el papel, esta trilogia de Spiderman estuvo, dentro del todo, muy bien, y creo que dio paso a una nueva era de peliculas relacionadas a personajes de comics, porque antes que eso eran todas una porqueria increible, igual es verdad, la 1 me parecio muy buena, la 2 buena y la 3 deja bastante que desear, ademas el personaje de Venom era casi tan esperado como el de Spiderman y fue bastante trucho…

Cada comic tiene muchos enemigos que no terminan de explotar en las peliculas, obviamente es una cuestion comercial, pero por caso, Nolan va a terminar Batman y no vamos a tener noticias del pinguino, el acertijo, etc.

Mismo Ironman, todavia no aparecio Mandarin que es el enemigo principal de el, parece que en la 3 estara…

aguante aquaman

Iron man, solo por Robert Downey Jr.

Ninguno a mi me gusta aquaman :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me cage de risa :lol:

El increíble Hulk. Me identifica su histeria repentina. Y el verde le sienta bien

Nunca miraba dibujitos de super héroes, me aburrían mucho, salvo Popeye.

Benji Price y La Pantera Rosa completan lo más alto de mi podio…

Ninguno, me gusta Batman :smiley:

no entiendo qué le ven a esta peli, personalmente más allá de mi escala cultura comiquera (?) prefiero cualquier cosa que no sea un rejunte de superhéroes hecho simplemente para vender exponencialmente

iron man

PD: el Capitan america es una basofia. He visto muchas basofias, pero esta es la mayor basofia entre las basofias.

Iron Man hace un buen papel, pero a la hora de los putazos Hulk la rompe. Nunca habian puesto a Hulk asi en una pelicula asi que mi voto para el hombresote verde. Al fin y al cabo eso es lo importante en esas peliculas…

Scarlett es un Vizcocho, ese trajecitooooo uffffffffff, pero a Maria Hill no la cambiio por otra…

Esta encuesta seria mas nerd si pusieran a quien escoges de la liga de la justicia, y pusieramos a los gemelos fantasticos

Robert Downey Jr. se roba los aplausos, de la lista Iron Man, pero Aquaman manda la parada en superheroe favorito.

Voy a parecer re ñoña, pero soy re fanatica de Marvel! desde siempre jaja
Me encanta cada uno de los personajes, ya sean los vengadores como grupo o individualmente, los 4 fantasticos, los X-men, o todos los villanos, etc.
No lo puedo evitar; y cada vez que sale un tema que tenga que ver con eso, se me dibuja una sonrisa en la cara :roll:

Obviamente de los vengadores elijo a Iron Man/Tony Stark. Amo el personaje.
Me parecio muy buena la personificacion por parte de Robert Downey Jr. en cada una de las entregas, que dicho sea de paso es uno de mis actores preferidos.

Fisicamente si tengo que decir, el que hace de Thor esta re dable :twisted:

Recien hace unas horitas vuelvo de ver The Avengers, sin dudas me quedo con Iron-Man en general, es un personaje que te hace dar risas y sabe cuando ser un maestro o badass total, es un crack el actor también, Robert Downey Jr.

Como físicamente me gusta mucho Scarlet, es preciosa… y un bonus para Hulk que junto con IronMan se roba la pelicula de The Avengers, fue perfecta su actuación, sobretodo la transformación final.

Me quedo con HULK xq en la peli esta la rompe. Pero viene palmo a palmo con Iron Man.

Igual, BATMAN >>>>> todo el universo Marvel

Ponias a Loki y afanaba…

o sea sabes que el rejunte tiene una historia y es mas vieja que muchos otros comics?

Yo la llamaría la encuesta virga de la fecha :mrgreen:

Pero en su totalidad, Marvel > DC. Batman es un cra’ es mi personaje preferido de los cómics. Pero si me tengo que quedar con un grupo, me quedo con Marvel…y preferentemente con los X-Men