Elegí cual es tu personaje de los vengadores que más te gusto si viste la película o el que más te gusta si los conoces de otro lado (los comics, otra pelí, dibujitos, etc). Tambien comenta cual te gusta más físicamente, hay 2 chicas y varios vagos asi que las muchachas tienen más para elegir (o no depende del vago no voy a nombrar a nadie juancin)
Robert Downey JR le dió otro estilo a Iron Man (que en los comics por momento te hace odiarlo, es un careta pero sin la onda) así que me quedo con él, pura y exclusivamente por las pelis.
no dije que no, en los cómics es tal cual en la peli, pero por momentos te hace dar bronca que sea tan así (en parte supongo que en el cómic no dá para explotar ciertas cosas).
En cambio en la peli transforma todo eso en forma positiva, sin dejar de lado la esencia, cosa que es mérito entero de el actor, según creo (y de que estamos hablando de comparar un cómic que es mucho más lento que la peli)
Si, igual ojo, a mi ni en el cómic ni en los dibujos me daba bronca eh pero es verdad que es mas amigable en la película mantiendo las mismas características, obviamente es obra de Robert Downey Jr. ¿Quien puede odiarlo?
No vi la peli, la veré seguramente pero no es algo que me vuelva loco. Elijo a Iron Man porque es el más copado(?) de los personajes esos y porque Robert Downey jr es un crack.
Físicamente es obvia la respuesta, Scarlett Johansson, la amo.
Se come la película si lo invitan:mrgreen:, me hubiese gustado ver a Spiderman interpretado por otro actor un poco menos bala que Tobey Maguire.
Pero Peter Parker siempre fue terrible bala, ahora sale la nueva Spider-Man, que va a estar muy buena me parece, interpretada por Andrew Garfield, por los trailers, la historia parece estar bien presentada.
No se si bala, era un pibe normal, medio timidón, lo único que espero es que no vuelvan a hacer un peli como la 3 de Spiderman, horrible por donde se la mire, arruinaron una de las mejores partes del comic, Venom, haciendo una película maricona y que parece para nenes.