El periodista y conductor de radio y televisión, quien actualmente está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para luchar contra el tumor que lo afecta en el mediastino, recibió un regalo que lo emocionó.
Parte del equipo de River Plate, con Matías Almeyda y Mariano Pavone a la cabeza, le obsequió una camiseta del club de sus amores, firmada por todo el plantel. “Nos pone felices que Badía esté mejor. Y lo menos que podíamos hacer era regalarle una camiseta”, aseguró Pavone en declaraciones que reproduce Crónica.
El delantero contó también que Badía dice que se siente mucho mejor, y que está contento con su recuperación.
El periodista y conductor de radio y televisión, quien actualmente está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia para luchar contra el tumor que lo afecta en el mediastino, recibió un regalo que lo emocionó.
Parte del equipo de River Plate, con Matías Almeyda y Mariano Pavone a la cabeza, le obsequió una camiseta del club de sus amores, firmada por todo el plantel. “Nos pone felices que Badía esté mejor. Y lo menos que podíamos hacer era regalarle una camiseta”, aseguró Pavone en declaraciones que reproduce Crónica.
El delantero contó también que Badía dice que se siente mucho mejor, y que está contento con su recuperación.
Aguante Badía!!! Vamos, loco, fuerza… que al margen de ser hincha de River, con Badía y compañía me regalaste 10.000 horas de música de la reputísima madre!!! Vamos, cabezón!!!
No sabia que Badia tenia cancer. Que lo pario. Que enfermedad de mierda. Hay que hablar, es una enfermedad de la que hay que hablar mucho y dejar de maquillarla con “luego de una larga enfermedad”. Al cancer se lo combate, primero, CON LA CABEZA.
Mucha fuerza para este hombre, ojala salga adelante en su lucha contra el cancer.
totalmente, hay sobrados ejemplos y estudios de gente que salen adelante en gran parte por buen humor y ánimos más altos que el resto.
Mucha fuerza para Badía, ojalá que todo pueda salir bien !
Es una poronga. Hace menos de un año perdí a mi mami por esto mismo y cuando me entero de este tipo de noticias se me viene a la mente todos esos últimos días de mierda.
Se sale, mucha gente sale. Espero que Juan Alberto lo logre.
Jodida enfermedad, espero que salga adelante, nunca me cayo mal y me alegra muchisimo que los jugadores por lo menos le hayan podido sacar una sonrisa.
Siempre me cayó muy bien, siempre viene a Madryn, porque es el padrastro de un pibe muy conocido de la ciudad amigo de mi hno y conocido mio, es más, estuvo en la fiesta de egresados de mi hno y todos lo saludaron.
Esperemos que tenga toda la fuerza necesaria para salir de esta enfermedad que aparece cuando menos lo esperás, pero no hay que bajar los brazos.