La emocion de Juan Alberto Badia

Que enfermedad de mierda que es el cancer.
Ojalá se recupere, se nota que es una grán persona.
Mucha fuerza y a no bajar los brazos!!!

Yo algo sabia,por lo que escuche era una zona donde no le causaba mucho dolor,pero aun asi es un cancer. Ojalá se recupere pronto,no solo por ser fanatico de River sino por ser un gran tipo sobre todo.

Con todo respeto, me parece una frase bastante desafortunada. Que importa si es de River, Boca, Union, Atlas o Dock Sud??? Eso ni siquiera tiene que entrar en consideracion me parece. Bah, no es que me parezca, es lisa y llanamente asi. Si pensas lo contrario, estas meando fuera del tarro y estas por demas equivocado.

Quien vivió esa época, convirtió ese programa paradojicamente como el de “cabecera”. Aunque estaba los sábados, como era un programa omnibus, en algun momento lo veías.
Como olvidar los recitales de la noche…Riff, Soda, Spinetta, el profe Lambetain, Paolo el Roquero, el nabo de Tinelli estaba ahí.

Me enteré hace poco, me sumo al Agúante Badía!!!, con honestidad. Un tipo que supo hacer de la televisión, cultural y popular, en iguales dimensiones.

BADÍA Y SU BATALLA PERSONAL

[i][b]El querido conductor, que padece cáncer, reapareció públicamente y habló de su enfermedad en el programa de Fernando Bravo. Agradeció las muestras de apoyo de sus colegas y se quebró antes los mensajes de la gente ¡Fuerza![/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/05/13/59505_203513_650x420.jpg[/IMG]
     Un grande que da pelea. (Perfil)

Juan Alberto Badía, quien padece un cáncer tras la aparición de un tumor en el mediastino, habló por primera vez ante la prensa desde que se conoció su enfermedad.

En el programa Bravo Continental, se mostró conmovido ante los mensajes de los oyentes y agradeció las muestras de afecto que recibió durante este tiempo.
Sobre su estado de salud actual dijo que “está bajo control”, pero no puede hablar de estar curado.
El conductor resaltó en todo momento el cariño que sintió expresado desde diversos sectores, pero en especial desde la música. “Me han devuelto afecto, no respeto, no consideración, sino amor”, indicó emocionado.
“Me cuesta menos ir al estudio que ir al baño, porque es lo que me gusta”, afirmó. Es que está comenzando un proyecto radial a través de Internet. “Esto me sirve para ir a la próxima quimio, para recibir la próxima inyección”.
Para finalizar, el locutor les habló a quienes transitan por la misma enfermedad: “Aquel que esté sufriendo un cáncer, no se niegue la posibilidad. Yo me planteaba, ‘qué imagen voy a dar, cómo lo voy a comunicar’, pero cuando pude blanquearme a mí mismo empecé a tener muchos ejemplos. Eso ayuda mucho”, concluyó.

Un tipo que hace mucho por la música de este país. Siempre recuerdo una anécdota que contó después de la muerte de su viejo. El padre le remarcaba que era una lástima no haber podido ver a otro equipo como La Máquina. Le decía, cada año, que le hubiera gustado mucho. Sin embargo, después del tricampeonato y la Súpercopa, lo llamó por teléfono a la madrugada y le dijo: “Te acordás de lo que te dije de La Máquina. Bueno, ahora no estoy seguro de cuál fue mejor. Me puedo morir tranquilo”. Se me puso la piel de gallina cuando lo contó.

Yo tenía 5-6-7 años, pero crecí viendo Badía y cía. Por él descubrí a los Beatles, por él descubrí a los primeros tipos que me hicieron reír, como Hugo Varela o un grupo que se llamaba I Médici Concert (mil veces mejores que Midachi). Gracias a ese programa, hoy tengo discos de los Abuelos, de Virus, de Sumo, de Pappo, de los Enanitos, etc.

Y lo más importante de todo. El tipo siempre lo hizo sin caer en la picadora de carne del rating y en la tv barata. Ojalá salga adelante!