La educacion, pilar del pasado actualidad y futuro

si igual todos los años hacen lo mismo estos tipos, son por lejos los “trabajadores” que menos trabajan en el pais

un tipo que atiende telefonos en un ministerio labura mas que los docentes

jaja na amigo, el docente se rompe el culo todo el día. Aparte de laburar las horas en los colegios dsp en la casa se ponen a preparar todo para las siguientes clases o corregir pruebas por ejemplo

Son una minoria los pajeros y los fanaticos politicos que le llenan de mierda la cabeza a los pibes, la mayoria son gente trabajadora que merecen que se les pague bien.

3 Me gusta

si seguramente tengas razon, y culpa de esa minoria siempre terminan manchando al que hace las cosas bien

igual a baradel hay que darle una patada en el orto es el que infecta todo

igual que moyano por otro lado

1 me gusta

ah si eso si, a los sindicalistas hay que colgarlos en plaza de mayo

1 me gusta

Jajajajajajajaja Dandy piensa que Baradel representa a los docentes jajajajajajajajajajajajajaja

se

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

que pasa queres encubrir a tu idolo?

Jajajajajajajajajajaja estás enfermo

1 me gusta

Esto es increíble.

Justo vos que no terminaste el secundario haces un 3ad de la educación pública. Le hechas la culpa al docente del contenido y el programa lo elabora el estado.

No tenés la más mínima idea de quien es Foucault, Freyre o Bandura pero hablas de un aula.

Te tengo que dar un abrazo, me voy de vuelta, en 15 días vengo.

1 me gusta

los docentes son el camino de la argentina

Dibuje maestro

[video=youtube_share;5LSk50bgScA]Luis Novaresio Entrevista - Fiscal Federico Delgado - YouTube

[video=youtube_share;dATHgT8xGjg]LNE | LUIS NOVARESIO ENTREVISTA - FEDERICO DELGADO - YouTube

Uno de tus mejores mensajes.

todo bien con los docentes_
el tema es despues el periodismo y otras yerbas que fomentan la intolerancia de todo tipo

va a quedar embaraza a los 13 seguramente

tiene padres pelotudos

1 me gusta

esa niña es el futuro
ojala tuviera una hija asi cuando sea padre

Hay que copiar el modelo cubano, que tiene las prostitutas mas cultas del mundo.

1 me gusta

no van a empezar las clases no?

NI en PEDO.

me dan asco

Comparto comentario, estoy asqueado de la gente que habita este país

1 me gusta