Vos porque laburas de portero, yo no estudié 6 años para ganar 15 lucas.
jodete por estudiar calzadita, bien sabemos que estudiar en este pais es perder el tiempo
perdes el tiempo esos años y despues perdes tiempo buscando laburo porque te cuesta igual que si no tuvieras ningun titulo
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
exijo cierre inminente de todas las escuelas publicas, todos los docentes de este pais MERECEN quedar sin laburo
Que estudiaste bro?
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
jaja no es tan así, el mercado laboral en Argentina esta muy saturado en algunas ramas y vacio en otras. La cantidad mano de obra especializada, tecnicos, ingenieros, geofisicos, etc que se necesita y no hay es impresionante.
Un amigo mio estudio Ing Civil, 10 años tardo en hacer la carrera (Aunque la UNS tiene un promedio de edad de graduados de 27 años en ing), se recibio con 31 años, le re costo la carrera, y el tipo consiguio trabajo al instante. Trabajo un año y encontro un laburo en Cordoba que le pagaban mejor, cuando les fue a decir a estos que se iba a Cordoba con mejor sueldo, adivina que? estos le aumentaron el sueldo y le pagan más. Encima lo mudaron a Mar Del Plata, con muy buen pasar. Estudiar sirve
Todo muy lindo,pero pero primero hay que liquidar a los negros…sino siguen teniendo bendiciones y no se soluciona más esto
no me esperaba una respuesta tan “nazi” de tu parte, me sorprendes, estoy orgulloso de vos
igual obviamente se entiende que cuando decis negros te referis a los que son negros de alma, a los que cagaron el pais, a los delincuentes, vagos, atorrantes, etc, no al color de piel logicamente
Los fabricantes de bendiciones…los motochorros ,los auh…los que tienen pinta de chorro y te colocan las baldosas como el orto en la vereda .
bien ahi, me gusta el maxi facho
votamos a olmedo?
No me gusta Olmedo…mi modelo es trumph…cerró la economía todo en posesión de defender los colores intereses de estados unidos.
genial, alguien como trump me gusta, pero aca quien se le parece? creo que nadie
porque le metes la H a trump :lol: y que carajo son las “auh”
Jajaja es verdad le pongo la h.
A mí me gusta el proteccionismo y el nacionalismo…
Brasil es un pais mucho más nacionalista que está bosta denominada Argentina que después de 200 años nos sabemos que mierda es
bueno bien, te gusta bolsonaro, trump, no somos tan diferentes despues de todo
y ambos sabemos la verdad del caso maldonado
por eso hay que legalizar el aborto, para controlar la natalidad, aunque ironicamente los negros hoy por hoy son los que mas defienden la postura en contra, pero al menos al principio abortan las descerebradas de pañuelo verde. Con el correr de los años los negros empiezan a abortar cuando se normalice, y todos contentos
Maestro,las negras no abortan…abortan las blancas y cuanto más guita tienen más abortan.
Fíjate la degeneración racial que tenemos desde Menen para acá…salis a la puerta y encontrás en un 60% tipos con pinta de peruano mezclado con mono.
Encima la alimentación mala a base de fideo sumado al altísimo grado de alcoholismo han degenerado el fenotipo del argentino.
Somos ya Bolintina o Argelivia…un asco.
me encanta como “discriminas” porque los boluditos te van a decir que discriminas, hoy en dia decir la verdad es discriminar viste
en lo que no coincido es en que le peges a menem, el profeta
No pero es asi… racialmente hemos degenerando.entre la mala alimentación a base de hidratos de carbono y la birra estamos haciendo mierda las nuevas generaciones
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Volviendo al aborto,las negras del conurbano no abortan…déjense de joder .Las bendiciones las vriannentre abuelas y hermanas tal como lo hacen las hienas en una auténtica sociedad matriarcarl.Mientras tanto se van rotando hasta encontrar otro cuasi humano para reproducirse.
Voto por abrir una encuesta para bannear definitivamente a este macrista recalcitrante
No ya se que no, la gente pobre, por ser pobre e ignorante es la gente que mas tiende a las religiones, y por ello adoptan una postura en contra del aborto. Yo mismo dije que lo del aborto es para las nenas hijas de papis ricos, pero con el tiempo eso cambiaria. Igual acá en Argentina lo de las etnias ya no va mas, hay mucha ignorancia en cualquiera, sea boliviano, peruano, o un descendiente de 3ra generacion de daneses u holandeses. Mejor es hacer la prueba del traje de bañ…digo pruebas de IQ
obvio que es asi y coincido totalmente
Pero el IQ baja más sinnonhay alimentación sana .el cerebro se desarrolla en base a proteína si vos le das a un pibe fideo con salchicha te salen un gordo con forma de barril sin cerebro y encima ya antes de nacer en alcohólico porque los padres chupan cajones completos de cerveza donde y como una persona cana desarrollar un talento o una habilidad.?
Es verdad Maxi, los primeros 4 años de vida son vitales para el desarrollo cognoscitivo donde una buena alimentación es fundamental. Después de esa edad, por más que te alimentes bien o te cagues de hambre ya es tarde y no hay retorno.