La educacion, pilar del pasado actualidad y futuro

Me discriminan x ser peotudo, para cuando una ley en proteccion a los pelotudos?

Todo bien, respeto lo que escribis, no lo comparto para nada.
Me parece que aca estas tocando de oido, no lo digo para defenestrar, pero ni siquiera pisaste alguna vez una Universidad.
A seguir poniendole el pecho a las femi nazis, en esa te banco, pero aca tenes pocos o ningun tipo de argumento para defender tu posicion.
Abrazo y deja de romper los huevos master.
P.D: estamos todos locos, lo que lograron estas femi putas, ni comentar en un foro de futbol se puede

2 Me gusta

La educacion para los extranjeros no tendria que ser gratis. Tampoco los hospitales

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:103, topic:119082”]

La educacion para los extranjeros no tendria que ser gratis. Tampoco los hospitale
[/QUOTE]Sos una especie de sucursal de TN en el foro

[quote=“p4blo14, post:104, topic:119082”]

Sos una especie de sucursal de TN en el for
[/QUOTE]Y vos de 678

2 Me gusta

arma un partido, gana las elecciones legislativas, logra las 2/3 partes en el congreso y reforma la constitución :wink:

1 me gusta

voy a hacer eso, voy a ser presidente y ahi todas mis ideas locas (realistas) las voy a aplicar

En este país hasta un imbécil como vos tiene chances así que metele que por ahí podes

Dandy presidente. Ni Freddy Krueger imagina una pesadilla peor.

la pesadilla de los vagos y la izquierda seguro

la gente de bien tendria un paraiso

naaaa como nunca habia visto esto??

JAJAJDKSAJDFKASJFJKAKJFASJKASJKFSASAA

Veo que eres docente.

¿Qué opinas de lo expuesto por William James en cuanto a su enfoque educativo y la posibilidad de desarrollar su teoría del profesor con tacto en la sociedad actual?

Creo que es necesario implementarlo, más hoy en día que todo se ha vuelto homogéneo y hay una inconsciencia impresionante en las masas. Yo estoy desarrollando una adaptación de esto pero tomando como punto de partida las características socioculturales y psicológicas de mi comunidad.

Si soy docente y lic en educación. Honestamente jamas leí a William James ni “teoría del profesor con tacto”, después la googleo , de todas maneras te pregunto ¿cual es la/s caracteristicas distintivas de esta teoría ? y en donde y con que tipo de alumnos querés implementarla ? para ponerme un poco en contexto…

y que pasa no empiezan las clases no? arrancamos con paro no cierto? 3 meses de vacaciones no alcanzaron che ?

te hago una pregunta seria. vos trabajas?

se
y te indigna ver estos vagos de mierda

Y por que la otra vez me pusiste que te daría vergüenza decirme de que vivis? Que haces? Ilustranos

eh? que te dije que me daria verguenza decirte de que yo vivo? cuando? :lol:

deja de trollear ya das asco

yo transite primaria y secundaria durante los K, no se si habran sido directamente culpables, pero nunca atestigue tanta decadencia cultural avalada

3 Me gusta

año electoral dandy

1 me gusta