La duda: Rojas o Pavone

Así lo presentaba Ole en su momento:

¿Quién es RR? Un volante ofensivo que puede jugar por las dos bandas, que desde los 10 años está en Olimpia. Allí se formó y creció hasta que debutó en Primera en noviembre del 2006. De 1,80 de altura y 74 kilos de peso, quienes lo conocen lo comparan con José Sosa, el zurdo de Estudiantes, pero en versión diestra. Tiene 96 partidos jugados y 13 goles convertidos en su club y Gerardo Martino ya lo convocó para la selección paraguaya durante las Eliminatorias, pero no llegó a jugar en la Mayor.
Un regalo para el Jefe

Sosa, el zurdo de Estudiantes :lol:

Versión 2.0:lol:

No comparto con que Rojas sea 10, un enganche tiene que saber jugar de espaldas, cosa que el paraguayo no hace bien… Tiene buen pase entre líneas y buen panorama, pero no se si tiene la capacidad de manejar los tiempos de un ataque durante gran parte de los partidos… Es clave que siempre reciba de frente y con dos o tres opciones de pase para que se destaque en su juego… Para mí, haciendo un análisis general, puede ser un buen complemento para cualquier jugador de ataque, pero no puede ser el protagonista de la conducción general del equipo…

Me encanta lo que planea Cappa, excelente…

Pd: No soy aurora…

Sin dudas, lo piden a Rojas y el tipo no tiene presencia dentro de la cancha… osea, un 10 que no tiene presencia, que se esconde entre los rivales. Prefiero a Ortega arrastrandose y pidiendo la pelota.

Le tengo fe a Lamela si juega, Pereyra por derecha con su buen perfil creo que va a andar mucho mejor.

:lol:

No coincido. FM por afuera, Pavone por adentro.

:lol:

Funes Mori es un estorbo hasta para si mismo. Es malísimo el pibe.

Probablemente el juego de espaldas sea algo a mejorar, pero eso no quita que su puesto sea enganche.

:lol::lol::lol:

Ja ja ja, nooo, che, porqué tanta maldad, dale tiempo al pibe.

aiiii,ese nombre me hace acordar ami abuela que hace un año no esta conmigo:cry:

Angel Cappa habló hoy en Radio Nacional y expresó algunos conceptos sobre la actualidad del equipo y de la Selección Argentina:

[ul]
[li]La titularidad de Rodrigo Rojas: “Rodrigo será el enganche titular frente a Arsenal. La idea es encontrar la pausa que todavia no tiene el equipo".[/li][li]Los volantes que le faltan: “Tengo tres apellidos para dos lugares en el mediocampo: Facundo Affranchino, Roberto Pereyra y Erik Lamela”.[/li][li]La importancia de estar en River: “Estoy sumamente complacido de estar en River, me hubiese gustado llegar hace mucho tiempo atrás. Hoy en día todos los jugadores o técnicos piensan en irse a Europa, yo al ser del interior del país, le doy mucha importancia al hecho de estar en un grande de la capital como River”.[/li][li]El juego de River: “Lo que quiero todavía no aparece. River tiene muchos jóvenes que se tienen que ir amoldando”.[/li][li]La Selección Argentina: “España vino de visita. Me gustaría que Sergio Batista siga al mando de la selección, pero no hasta la Copa América, sino con un contrato de cuatro años”.[/li][/ul]

Ojalá ponga a Affranchino y Lamela. Pereyra, puede ser muy útil para el segundo tiempo.

Recién escuché que el único cambio es Rojas por Lanzini.

La sola entrada de Rojas por Lanzini no soluciona nada. Partidos son partidos y todo puede pasar, pero la actuación de Pereyra seguirá dependiendo de cómo lo presionen los rivales y Funes Mori seguirá como el único de los titulares que aporte gol con cierta regularidad.

River podrá tener pausa y mejor pase con Rojas, pero si Ortega va a buscar la pelota al lado de Almeyda y no entiende que su función pasa por otro lado, y si Affranchino y Pereyra no son extremadamente profundos y no se cierran en los metros finales para acompañar a Funes, River seguirá llegando con poca gente al área y dependerá de alguna inspiración.

Rojas y Ortega juegan a cierta velocidad. El cambio de ritmo estará detrás de ellos, con los volantes externos y Ferrari. Yo apostaría por lo contrario: que el cambio de ritmo esté por delante de la línea de medios. Además, me gustaría que un zurdo juegue por la izquierda y que Buonanotte sea titular. Igualmente, tengo algo en claro, que por fin hoy se anima a reflejar un medio: River es un plantel apenas aceptable para lo que se juega. En muchos sectores, los titulares y las variantes son pibes menores de 20 años.

Cambiale el título, ya se despejó la duda.:lol:

Entonces ni Lamela ni Pavone… Una cagada la formación :evil: y que le avisen a Cappa del reglamento para este partido eh, 3 cambios!!! y se pueden hacer incluso en el entretiempo :evil: lo va a necesitar para cambiar el partido.

Matias vos pondrías a Lamela, Buonanotte y Affranchino juntos?? Creo que son los volantes con mas gol del plantel.

Es verdad, Matías. Son muchos pibes, para lo que nos estamos jugando. Pavone y caruso deberían sumarse cuanto antes. Si bien no tienen la posición, por caso de pereyra o Affranchiino, sumarían experiencia.