Pavone al 50% fisicamente no sirve, su mayor virtud es la potencia fisica y encima neceista movilidad para ser doble 9, que juegue dos fechas mas en reserva.
Es cierto. Cuando lo escribí no había leído sobre su rendimiento en el partido de hoy, igualmente me parece que es un tema de falta de ritmo futbolístico más que físico, ya que ya debería estar a la par del resto en este aspecto.
Considerando el nivel de Pavone, me inclinaría por Lamela-Buonanotte desconociendo los rendimientos de Caruso en las prácticas.
Con Acevedo de 5 y Román de 3:mrgreen:. Ese para mí, sería el equipo ideal en este momento, pero no creo que ni se le cruce por la cabeza a Cappa estos dos cambios.
Román, para mí, puede jugar de 3 tranquilamente, teniendo en cuenta que las proyecciones de Arano son muy esporádicas o nulas. Román aportaría más firmeza en los mano a mano, mejor juego áreo, no es un negado con la pelota y cuenta con una velocidad importante, por lo que podría pasar al ataque en alguna oportunidad también. Tengo entendido que en Libertad jugó algún partido de 3.
Bercovich dice que ni Almeyda ni Acevedo están bien, los 2 con problemas en los gemelos… Buonanotte está entrenando con los suplentes. Lamela, Ballon y Rojas entre los titulares por ahora.
Caruso-Pavone la dupla delantera de los suplentes.
Román en el partido con el bicho llegó 2 veces al área contraria, más de lo que ha llegado Arano en todo el torneo. O Arano se garcha a Cappa, o no entiendo nada más.
Funes Mori va con tacos altos esta vez, creo que es el unico calzado con el cual esta a gusto, maraca de aquellos…
Rojas tiene una paja terrible…
Es de locos como se recicla el credito hacia un jugador despues de cierto tiempo. Este Rojas fue recontra puteado por casi todos y ahora es un fenomeno
Lo interesante es que como no se sabe de que juega, si de 8 le va mal, vamos a arrancar a discutir si era su puesto o no, como hace 3 meses tambien.
PD: tengo miedo que el Pitu dentro de 10 fechas sea catalogado nuevamente como el Lampard de Olavarria