Muy por el contrario a lo que opina la mayoría, yo creo que el concepto de marca está sobrevalorado en el fútbol argentino. Marcar es mucho más fácil que construir, por eso apuesto a que el mediocampo tenga mucho buen pie. Sin importar cuales han sido los dibujos, los mejores equipos de los últimos años han tenido mediocampos con jugadores de mucha técnica y han marcado más por reducción de espacios (hacia atrás o hacia adelante) que por correr a lo loco.
Estudiantes, con Enzo Pérez, Braña, Verón y Sosa o Benítez; Banfield, con Quinteros, Battión, Erviti y James; Vélez, con Augusto Fernández, Somoza, Zapata, Moralez.
A mi me gustaría un River que de mitad de cancha hacia adelante juegue con Rojas o Pereyra por derecha, Lamela o Lanzini por izquierda, Lanzini o Caruso y Buonanotte por detrás del 9. Cuatro tipos que mezclen tenencia de pelota y gol, además del centrodelantero, cuestión de formar ese famoso quinteto de opciones que citó alguna vez Passarella. Obviamente, los rendimientos te marcan las titularidades, y tanto Affranchino como otro delantero de diferentes características pueden pelear por un par de cupos y modificar en algo el dibujo.
Veo que Funes Mori va a volver a quedar a 2 km del resto del equipo, como contra Tigre por ejemplo.
Rojas tiene que ser el enganche pero tiene que jugar con otro delantero ademas de funes que pueda aprovechar los espacios como Buonanotte
Si la verdad que con este cambio es lo mismo, como mucho llegaremos a tener un juego intenso durante 30 minutos como en otros partidos y ahi marcar algun gol, pero dudo que tengamos la pelota mucho ni controlemos totalmente el partido.
Me desespera un poco mas fecha a fecha seguir insistiendo con esto, pero buen con que ganemos…
no lo veo a rojas como para ponerse el equipo al hombro, parece un jugador de buen pie, pero le falta algo (o no lo mostro todavia), que es SANGRE.
esperemos un cambio de actitud…yo tengo ganas de ver a Lamela
Ahora, con la canchita mojada y pesada, no muy apta para el “tiki tiki” (q aunque haya estado seca y en optimas condiciones igual ni aparecio :lol:), esta para algun zapatazo de Pavone, aunque Rojas tambien tiene buena media distancia.Se me hace que pondria a los dos, y a Buonanotte tambien, todos que le peguen bien y fuerte desde afuera, cosa que no le vi hacer a Funes Mori y que Ortega hace añares que no hace.
También va a ser un partido para que los marcadores de punta suban permanentemente más que defender, que dicho sea de paso lo hacen bastante mal. Ferrari tiene que jugar permanentemente desde el mediocampo y lo pondría a Román en lugar de Arano que tiene más ideas en ataque.
Me desagrada carusso ,sus actittude en la cancha…encima se la tira de jugador cuando va ganando.hay que traspirar mas la camiseta y no perderla y quedarse parado…
Encima tiene menos pique que una babosa…le tiraron una bocha un poco larga ni estiro la gamba…con razon lo hecharon de italia y en velez le dieron el toque…
Pero peor que Caruso es ese pibe Rojas, parece un muerto en vida y tiene 22 años, ¿no toman el ejemplo de Almeyda estos pibes o quieren ganar guita sin hacer un carajo?, que pelée el puesto con M. Diaz en la reserva, ya tuvo chances.
Pero peor que Caruso es ese pibe Rojas, parece un muerto en vida y tiene 22 años, ¿no toman el ejemplo de Almeyda estos pibes o quieren ganar guita sin hacer un carajo?, que pelée el puesto con M. Diaz en la reserva, ya tuvo chances
[/QUOTE] buen,pero rojas es un paquete que le vendio al club un empresario…pero a caruso lo va a buscar el club como si fuera que vamos a traer a rumenigge ,un tipo que pasa la revision medica y tiene el metabolismo atrofuado de un fumador compulsivo…no puede moverse,ademas hubo una jugada que esta cerca del area y retrocedio 20 metros para darse vuelta…A mi me dio asco,encima mandaba jugador cuando estaba ganando…
Discrepo, vos crees que Rojas fue un paquete con el que un empresario estafó a River??? Tratandose de Cosentino y Passarella esta CLARISÍMO que fue un negociado intencional. A Caruso lo fueron a buscar, ok pero lo de Rojas fue un curro adrede lo que desde mi punto de vista es aún peor.
Discrepo, vos crees que Rojas fue un paquete con el que un empresario estafó a River??? Tratandose de Cosentino y Passarella esta CLARISÍMO que fue un negociado intencional. A Caruso lo fueron a buscar, ok pero lo de Rojas fue un curro adrede lo que desde mi punto de vista es aún peor.
Saludo
[/QUOTE] tenes razon,fue un curro,pero apuntaba a que los dos son dos futbolistas de mierda…
No me gusto para nada Rojas hoy, creo que no siente la posicion de enganche,me gustaria verlo un par de partidos de 8 ya que Afranchino viene en caida libre.