Sí, esa cierta solidez defensiva. Creo que River está fallando fundamentalmente de la mitad de la cancha para arriba y no en la mitad de la cancha para abajo…al menos con la gravedad que se falla arriba y considerando que venimos de donde venimos! Así como creo que mientras mas se repita la base del equipo mejor va a ir funcionando.
Así como te digo esto te digo que si yo hubiera elegido los refuerzos de River en el lateral derecho tendríamos a Mercado o Adrián Gonzalez y en el izquierdo al carnicero Escudero:mrgreen:, pero esto es lo que hay! Creo que en muchos casos estamos aplicando la fórmula “el que está en el banco es siempre mejor” y lo único que haríamos cambiando todo es empezar de 0…como hacía Astrada cada vez que algo salía mal…el ejemplo inverso es el Boca de Basile en 2005…lo putearon 5 fechas y terminó bicampeón sin cambiar practicamente nada de los puteados los primeros 5. Ese plantel era nuevo. Realmente no creo que en el plantel haya mucho mas que lo que veo en cancha y que lo que falta es mas funcionamiento en equipo y trabajo para que los jugadores se acerquen un poco al ideario de Cappa: toques de primera o segunda, mostrarse, monopolizar la pelota, que cuando uno la tiene se le muestren dos o tres compañeros…en definitiva es lo que entrenan y vimos muuuuuy poquito de eso.
PD: Para mí, Buonanotte tiene que jugar de arranque aunque sea un desastre 10 partidos seguidos. Es el único mediocampista-mediapunta que tiene gol, que busca el arco, que genera amarillas en los rivales, etc.
Yo no lo veo así. Lo que veo es que Ferrari viene haciendo eso desde que vino a River. Ya es hora de cambiar. Y los otros dos del medio no hacen nada, ni atacan ni defienden.
Pavone com Funes Mori arriba no me convense, yo pondria a Rojas o Lamela.
Lo de Acevedo era mas para el partido pasado, no creo que de local y contra Arsenal juegen los dos.
Creo que justamente por eso es necesario alguien que la tenga y que pueda abastecer a uno mas aparte de Funes, o sea a Pavone… por ende, Rojas Y Pavone.