Yo ya no entiendo mas nada, que mal esta el futbol argentino, como van a poner que la duda es Rojas o Pavone, eso te cambia totalmente el sistema tactico, dios mio…
Es como que en España digan que la duda del Barcelona es Messi o Mascherano.
Creo que la ultima vez que jugó Rojas fue contra Racing entrando en el segundo tiempo, no desentonó para nada, y genero varias faltas a nuestro favor.
Para mi se merece una chance jugando de enganche.
No creo que sea tan grave. En definitiva Rojas es un volante que estaría entrando por otro volante, y Pavone es un delantero que estaría entrando por un volante que juega practicamente de segunda punta. El cambio táctico, desde el dibujo es leve, pasaríamos de 4-3-2-1 a 4-3-1-2.
puede ser Rojas como variante para la creacion, ya q se lesiono Lanzini. tambien es cierto que Funes Mori no tiene el nivel necesario para jugar como unico atacante de River
A mí tampoco me gustaría un cambio radical ya que podría poner en juego una de las pocas virtudes que hasta ahora demostró el equipo: cierta solidez defensiva y sobre eso tiene que construir River. Tocaría recien a los volantes si no logro que ninguan de las posibles combinaciones de arriba de resultado…