Porque, pensas que sería muy defensivo? Para mi al contrario, le quitaría responsabilidad de defender a los “creativos” y para que los laterales suban más seguido.
El problema de River pasa más por la generación de juego que por la concreción, por lo tanto lo metería a Rojas si tuviera que elegir.Ahora bien, también sacaría a Funes y probaría con Pavone a ver que onda.
Rojas, sin dudas. A River le falta futbol. Elegir a Pavone para mi es equivocar el diagnostico, y por lo tanto el remedio. Rojas te aporta claridad, panorama, pase, al menos lo intenta, y es justo lo que necesita River. Para que quieren a Pavone si nadie se la va a dar redonda???
En todo caso termino jugando mal con Astrada. Con Cappa no tuvo chances aun, no podemos decir que no rindio. Lo prendieron fuego mandandolo a la izquierda, y nos quedo esa imagen. Quiero verlo en su puesto natural, o de 10. Creo que la ultima vez que arranco de titular jugando de 8 fue un partido contra Huracan que ganamos 2-0 y el genero la jugada del primer gol. Inentendiblemente jamas volvio a jugar ahi. Yo le daria la chance de enganche nuevamente, moviendose por todo el frente de ataque.
Me parece perfecto que Cappa mantenga la base de los 7 entre defensores y volantes y que pruebe variantes arriba. Pereyra y Affranchino por ahora no aportan demasiado criterio al ataque pero desgastan a los rivales y ayudan a los jugadores especiales de River como son Arano y Ferrari.