La droga, un camino sin escalas al infierno

El otro dia lei no se donde que la puerta a las drogas no es la marihuana, sino justamente el alcohol ya que la mayoria fuma porro por primera vez cuando esta borracho.

1 me gusta

justo lo puse mas arriba , pasarse de rosca no esta bueno pq sos capaz de hacer cualquier cosa y no tenes control sobre vos mismo

yo una vez me pegue el cagazo de mi vida, creo que lo conte aca, habia aspirado unas lineas de frula y mezcle inyectandome heroina , estuve a punto de pasar de largo, termine con paralisis facil re duro en una hamaca paraguaya con mi novia llorando al lado mio pensando que me moria, por suerte no paso de un susto pero esa fue la primera y ultima vez que mezcle drogas

hay boludos que no saben cuando parar y quieren probar devuelta y se terminan muriendo por pelotudos , yo si no hubiese sido inteligente y no me hubiera rescatado hoy estaria en un cajon

4 Me gusta

Olvidate, lo podes comprar en cualquier lado y está socialmente aceptado. Me encanta el escabio por suerte nunca desarrollé una adicción y se en que momentos puedo tomar un poco de más.
A mi la marimba no me gusta, tampoco el tabaco. Le huyo a todo lo que sea fumar.

A mi me relaja un buen Cohiba o Montecristo

2 Me gusta

Lo más probable es que te hayas inyectado morfina, heroína posta no se consigue acá.

1 me gusta

Ademas de eso, iba en pregunta hacia alguien que puso que tenia efectos medicinales

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Si, recién respondí, iba mi pregunta hacia el lado de lo medicinal

Señor Mallo usted se fuma ese finito cuándo sale de la gloriosa universidad de Morón?

Deje ese pasado oscuro atrás querido amigo

No mas daño a mi organismo

1 me gusta

a la gente que consume drogas les espera la muerte… Y a los que no tambien

2 Me gusta

obvio amigo, yo la tengo a la vuelta de la esquina

por eso no quiero acelerar mas el proceso, ya tengo demasiao

2 Me gusta

sabes lo que pasa las personas inteligentes que fuman no le hace efecto o se sienten mal por sentirse bobos

en cambio los bobos que fuman se sienten en su salsa al tomar mas “poder” de bobeza

Trezieguet hablando de bobos, quien lo dijiera

3 Me gusta

laburo como AT (acompañante terapeutico) de un chabon de 31 años que desde los 15 se la dio en la pera con todo lo que pudo conseguir. Consumio mas variedad que keith richards, desde poxi y nafta hasta merca pura pasando por hongos y plantas que yo ni conocia.
es de una familia de mucha guita, sino no hubiera probado mas que poxiran o paraguayo. La misma familia de guita es la que le posibilita llevar adelante un tratamiento que vale casi 100lucas por mes y que probablemente se extienda durante muchos años mas.
no saben lo feo que es ver a alguien que deberia estar en la plenitud de su vida no poder hilvanar 5 palabras seguidas y que se toma un clonazepam cada vez que escucha algo feo.
para drogarse hay que estar bien de la cabeza, y tener registro de que lo hago para divertirme y no para evadirme de la realidad porque mis papis me trataban mal o mi novia se fue con otro

5 Me gusta

1 me gusta

lei heroina por aca jajajjajancierren este tema de mierda estan mintiendo a 2 manos

A mi tampoco, de hecho, de lo poco que probé, es la droga con la que peor la pasé. Me ponía paranoico y no podía controlar bien mis movimientos. La última vez que fumé fue en la casa de un amigo a 5 o 6 cuadras de mi casa y tardé como 2 horas de reloj en volver :lol:
Nunca más.

1 me gusta

Es casí inconseguible la heroína en argentina (por suerte).
Si llegaste al nivel de pincharte estas jodido.

Vicious tiene 20 años recién, toda la vida por delante. Ojalá no se prenda a tomar merluza de tan pibe.

1 me gusta

Heroína :lol:, mirá si la van a traer a Argentina pudiendo venderla en Europa.

a mi el puto me la vendio como heroina, me habra dado otra mierda entonces , 1200 me gatillo encima

2 Me gusta

Si te vas a drogar hacelo con tu guita y no con la de papi y mami o la herencia de la abuela