Fede_Ini:
Que te crees que todos los padres por su condicion de padres son buenos? Se ve que nnca escuchaste hablar de padres golpeadores ni nada me imagino…
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Nose si vos tomas alcohol o fumas, pero el faso es muchisimo mas barato en relacion que una botella de fernet y que un paquete de puchos.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
El otro dia fui al dentista y estaba la tipica casilla de “consumis drogas?” y ahi es donde siempre se te viene la msma pregunta que mierda respondo?
Si pongo que si por el faso soy un careta, el alcohol me dio higado graso, la marihuana todavia nada, entonces la verdad que esta muy claro que deberia ser llamado mas droga, y nadie tacha la opcion por un ocacional vinito el fin de semana.
Hoy en dia el foro este es muchisima mas droga que la marihuana te lo puedo jurar, de hecho estoy escribiendo y rindo hoy a la noche y deberia estar estudiando
Y que importa ser careta o no?
fumar en el bondi ? en que año vivis?
ah cierto, en el año de fumar marihuana y ver elefantes rosas, por eso hablas de fumar en el bondi, tambien comen asados en el bondi y tiran cohetes no? ay que linda es la marihuan
Para no drogarte lees como el ojete
Los que se quejan del porro deben ser los que le tiran el humo del cigarrillo a los que están atrás en la fila del bondi . Si son asi, les deseo la peor muerte.
2 Me gusta
tal cual flaco, aca comentaron 50 tipos y 48 apoyan la droga, un asco esto, de la misma forma pasa en la vida personal,
“no pero la marihuana no es drog…” pero chupame la pija
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
si lo unico que falta es que le llamen “troll” a un tipo que dice que drogarse esta mal
anda al foro de boca con el otro butterfre
Y bueno, ahí está porque los narcos tienen tanta guita, es porque tienen muchos clientes.
1 me gusta
jajaja hay que ser hijo de mil puta para fumar en un bondi eh
1 me gusta
Bico
3 Febrero, 2017 12:49
145
Está para un churrasquinho no
Fede_Ini:
Que te crees que todos los padres por su condicion de padres son buenos? Se ve que nnca escuchaste hablar de padres golpeadores ni nada me imagino…
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Nose si vos tomas alcohol o fumas, pero el faso es muchisimo mas barato en relacion que una botella de fernet y que un paquete de puchos.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
El otro dia fui al dentista y estaba la tipica casilla de “consumis drogas?” y ahi es donde siempre se te viene la msma pregunta que mierda respondo?
Si pongo que si por el faso soy un careta, el alcohol me dio higado graso, la marihuana todavia nada, entonces la verdad que esta muy claro que deberia ser llamado mas droga, y nadie tacha la opcion por un ocacional vinito el fin de semana.
Hoy en dia el foro este es muchisima mas droga que la marihuana te lo puedo jurar, de hecho estoy escribiendo y rindo hoy a la noche y deberia estar estudiando
no no, a veces el problema es de familia, y nace de ahi
lo que esta clarito es como te destruye la droga, sea la sustancia que sea
yo soy anestesiologo compañero de Billiris y tengo mil historias de gente que echa a perder su carrera y vida culpa de esta mierda
Cocaina y opioides, la combinacion mas destructiva
lo unico que podria tolerar es la marihuana, ademas tiene otros fines a veces
LeBron
3 Febrero, 2017 14:26
148
Para que puede servir la marihuana?
Porque el 100% de mis conocidos que fuman marihuana no tienen ningún problema
Y me arriesgaría a decir que el 80% de los que fuman son vaguitos. O aún más
LeBron
3 Febrero, 2017 14:39
150
Amadeo_Carrizo:
GIYF
Ahora en castellano mi buen amigo
Tavo
3 Febrero, 2017 14:59
151
sirve para lo mismo que el pucho o el alcohol, solo que a estos la sociedad hipocrita no les dice droga.
no te digo el 80, el 100% de la gente que fuma tabaco es adicta , si eso no es droga que es…
el anestesista ese es el ejemplo perfecto de lo que hace la droga cuando no te sabes rescatar a tiempo
1 me gusta
Y me arriesgaría a decir que el 80% de los que fuman son vaguitos. O aún má
Para relajar amigo, te fumas uno un sabado a la noche y dejas de maquinar con el laburo, te cagas de risa la pasas bien. Yo lo uso para destensar cuando estoy muy estresado.
1 me gusta
Broken
3 Febrero, 2017 16:52
156
Creo que el foco general de la discusión está errado. Lo importante no es qué es droga y qué no. El ibuprofeno es una droga, y si a cualquier persona razonable le duele la cabeza, lo toma sin ningún prejuicio o sentimiento de culpa.
La marihuana no es buena ni mala, del mismo modo que un martillo no es bueno ni malo: sólo es una herramienta. Podés utilizar un martillo para construir algo o para destruirlo. Lo mismo con la marihuana, y lo mismo con cualquier tipo de herramienta.
Después quizá continúe explayando mi idea.
6 Me gusta
Y me arriesgaría a decir que el 80% de los que fuman son vaguitos. O aún má
para pasarla bien , tan simple como eso
todas las drogas en su justa medida sirven para pasarla bien , zarpado en drogado no esta bueno pq el mambo no lo disfrutas y terminas como el anestesista
1 me gusta
K_K_K
3 Febrero, 2017 17:14
158
Imagínate lo dado vuelta que estaría que se volteaba a ese bicho teniendo guita y facha.
1 me gusta
De todas las falopas me quedo con el alcohol.
El viernes pasado me regalaron una botella de jack daniels.
Me voy sin escalas.
3 Me gusta
Diez
3 Febrero, 2017 17:55
160
A mi no me relaja ni bosta el porro, me hace más tonto a lo sumo
1 me gusta