La droga, un camino sin escalas al infierno

Y que importa ser careta o no?

Para no drogarte lees como el ojete

Los que se quejan del porro deben ser los que le tiran el humo del cigarrillo a los que están atrás en la fila del bondi. Si son asi, les deseo la peor muerte.

2 Me gusta

Y bueno, ahí está porque los narcos tienen tanta guita, es porque tienen muchos clientes.

1 me gusta

jajaja hay que ser hijo de mil puta para fumar en un bondi eh

1 me gusta

Está para un churrasquinho no

Drogones y K´s

no no, a veces el problema es de familia, y nace de ahi

lo que esta clarito es como te destruye la droga, sea la sustancia que sea

yo soy anestesiologo compañero de Billiris y tengo mil historias de gente que echa a perder su carrera y vida culpa de esta mierda

Cocaina y opioides, la combinacion mas destructiva

lo unico que podria tolerar es la marihuana, ademas tiene otros fines a veces

Para que puede servir la marihuana?

Porque el 100% de mis conocidos que fuman marihuana no tienen ningún problema

Y me arriesgaría a decir que el 80% de los que fuman son vaguitos. O aún más

GIYF.

Ahora en castellano mi buen amigo

sirve para lo mismo que el pucho o el alcohol, solo que a estos la sociedad hipocrita no les dice droga.

no te digo el 80, el 100% de la gente que fuma tabaco es adicta, si eso no es droga que es…

vaguitos :lol:

el anestesista ese es el ejemplo perfecto de lo que hace la droga cuando no te sabes rescatar a tiempo

1 me gusta

Para relajar amigo, te fumas uno un sabado a la noche y dejas de maquinar con el laburo, te cagas de risa la pasas bien. Yo lo uso para destensar cuando estoy muy estresado.

1 me gusta

DALE RIVER MAÑANA

5 Me gusta

Creo que el foco general de la discusión está errado. Lo importante no es qué es droga y qué no. El ibuprofeno es una droga, y si a cualquier persona razonable le duele la cabeza, lo toma sin ningún prejuicio o sentimiento de culpa.

La marihuana no es buena ni mala, del mismo modo que un martillo no es bueno ni malo: sólo es una herramienta. Podés utilizar un martillo para construir algo o para destruirlo. Lo mismo con la marihuana, y lo mismo con cualquier tipo de herramienta.

Después quizá continúe explayando mi idea.

6 Me gusta

para pasarla bien , tan simple como eso

todas las drogas en su justa medida sirven para pasarla bien , zarpado en drogado no esta bueno pq el mambo no lo disfrutas y terminas como el anestesista

1 me gusta

Imagínate lo dado vuelta que estaría que se volteaba a ese bicho teniendo guita y facha.

1 me gusta

De todas las falopas me quedo con el alcohol.
El viernes pasado me regalaron una botella de jack daniels.
Me voy sin escalas.

3 Me gusta

A mi no me relaja ni bosta el porro, me hace más tonto a lo sumo

1 me gusta