Pasó la selección del 2002 y dijo que este thread no llega a nada
Tengo un problema con las drogas. No se donde las dejé.
yo tambien tengo problemas con las drogas. Hace un mes que no sale nada y cuando se corte la sequía seguro sale como 600pe el twenty five
Igual es medio raro el planteo que hacés, por un lado hablás sobre las religiones, el infierno, etc. Y por el otro te basás en estudios científicos para justificar cosas.
O usas una cosa o la otra, las dos no son compatibles.
Igual le estoy respondiendo a un usuario que no debe entrar mas.
Me gustaría probar extasis aunque sea una vez
El porro cuestionas al mismo nivel? Igual yo perdí amigos por el porro, porque era no poder entablar una conversación nunca de lo colgados que vivian, así que los deje de lado, estaban obsesionados con la planta
lo mismo me paso loco
Te van a matar por lo que decis, esta sociedad está llena de faloperos, por eso los narcos tienen tanta guita.
Faloperos hijos de putas que alimentan el narcotrafico., putos traidores
Ni siquieran se gastan en ser trolls decentes
Soy el único del grupo de pibes que no se droga. Tienen plantas, todo. El caret :lol:
Y me tiran “Fumá, no te vas a morir” :lol:
No puedo creer que gasten tanto en esa mierda, el otro día pregunto cuanto sale eso, y me dicen 1500, no se cuantos kilos. Con 1500 como todo el mes.
Hay gente que gasta por cada cosa…
hay q ser muy boludo para que la maría afecte tu vida social o personal al nivel de perde amigos, esa gente claramente no te apreciaba como un amigo sino no te ofrece salvo que le pidas y ni hablar de cortarse por qué? por fumar?? jaja novatos…
aguante la maría muerte al tabaco
CARETAS
tal cual flaco, aca comentaron 50 tipos y 48 apoyan la droga, un asco esto, de la misma forma pasa en la vida personal,
“no pero la marihuana no es drog…” pero chupame la pija
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
si lo unico que falta es que le llamen “troll” a un tipo que dice que drogarse esta mal
anda al foro de boca con el otro butterfree
la peor gente de todas es que cree que por drogarte ya sos mala persona. ejemplo los pelotudos de mis viejos
cada uno hace de su cuerpo y su vida lo que quiere
ya insultando a tus viejos pinta lo que seras…
Los que se quejan del porro deben ser los que le tiran el humo del cigarrillo a los que están atrás en la fila del bondi. Si son asi, les deseo la peor muerte.
Que te crees que todos los padres por su condicion de padres son buenos? Se ve que nnca escuchaste hablar de padres golpeadores ni nada me imagino…
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
Nose si vos tomas alcohol o fumas, pero el faso es muchisimo mas barato en relacion que una botella de fernet y que un paquete de puchos.
---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
El otro dia fui al dentista y estaba la tipica casilla de “consumis drogas?” y ahi es donde siempre se te viene la msma pregunta que mierda respondo?
Si pongo que si por el faso soy un careta, el alcohol me dio higado graso, la marihuana todavia nada, entonces la verdad que esta muy claro que deberia ser llamado mas droga, y nadie tacha la opcion por un ocacional vinito el fin de semana.
Hoy en dia el foro este es muchisima mas droga que la marihuana te lo puedo jurar, de hecho estoy escribiendo y rindo hoy a la noche y deberia estar estudiando.
no, drogarte no te hace mala persona, incluso en algunos casos es todo lo contrario, es porque estas mal y precisas ayuda, y los de tu alrededor te dejan mas solo y es peor, y te drogas mas
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
fumar en el bondi ? en que año vivis?
ah cierto, en el año de fumar marihuana y ver elefantes rosas, por eso hablas de fumar en el bondi, tambien comen asados en el bondi y tiran cohetes no? ay que linda es la marihuana
Increíble como aumento el consumo de marihuana, veo a algunos conocidos que lo único que piensan es en fumarse un churro y me deja careta
Si lo usan como recreación todo bien, en alguna ocasión especial si se quiere
Pero ya abusar y fumar todos los días, no le encuentro sentido