Mens sana in corpore sano.
quien abrio este nefasto tread? el mismo q administra esta pagina?
[SPOILER]
==== El 100% de las personas que murieron a causa de la Marijuana, ¡hoy se encuentran sin vida! =====
Las estadísticas no mienten y si hay un probable causante del fin de la humanidad, ¡es sin duda esta hortaliza del Demonio!.
Cannabis. También conocida como Marihuanas, mota, hierva loca, weed, maría. Es producida a partir del THC, un compuesto derivado del mercurio y el mismísimo uranio.
Amiguitos! No permitamos que nos contaminen con esta droga maligna. No dejes que Satán gobierne tu alma.
Bien dicen que una cosa lleva a otra, un día estas viendo tu primer anime chino y escuchando tu primer metalica y 7 años después eres el distribuidor de estupefacientes mas peligroso del mundo.
[/SPOILER]
Yo creo q el problema es el objetivo del consumo, ahi nace todo.
Se puede consumir de modo recreacional de manera de alivianar el stress o por adiccion.
Me parece que hay drogas demasiado fuertes para consumirlas como para alivianar stress y se terminan convirtiendo en adiccion.
Yo personalmente consumo faso para alivianar stress, es decir el finde para no pensar en el laburo y relajar, y el resto si las consumo es recreacional.
Como dije el problema es cuando necesitas la droga para salir de la realidad, la marihuana amenos que consumas muchisima cantidad lo unico q hace es relajarte
NO SEAS MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE RICO.
Vamos a ponerle un poco de onda
Este foro se llenó de pelotudos.
Mira, yo anteyaer le di tres secas a unas flores antes de atajar en un partidito de f5 y estaba mas lucido que la mierda. Me mande tres atajadas Baroverescas que ni se como mierda hice para meter los manotazos. Yo esperaba estar re lerdo y colgado pero anda que ver, aunque de a ratos lo estuve
Que se yo, es todo circunstancial. Cada persona es un mundo y creo que cada uno puede manejar ciertos tipos de droga para sacarles el mejor provecho en los momentos de locura. Y tambien es cierto que hay territorios en que, al menos yo, no me meto porque no me caben los mambos y porque son muy adictivos (merca, clona, crack, heroina, la mayoria de los opiaceos), donde en un costo beneficio no creo ganar nada de ellos pero por una cuestion de gusto (prefiero mil veces un estallido de ideas en un estado de psicodelia que estar re duro o tiezo). Para mi el problema esta cuando uno ve a la droga para llenar vacios emocionales y termina cayendo en este ultimo listado, cuando capaz un porrito no te termina haciendo nada
Pero vuelvo al principio, es circunstancial y cada cuerpo es diferente
No hay nada mejor que un tecito de Ayahuasca…
faloperaaaa
ah se re desubicaba :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
comparas el clonazepam con la marihuana? :lol: osea das a entender que es peor y lo pones junto a otras drogas grosas :lol:
el clonazepam es un medicamento autorizado legalmente y testeado miles de veces por los laboratorios
no es un prensado paraguayo que no sabes que mierda tiene adentro y que te lo mean para que no lo detecten los perros
increible la ignorancia increible… nunca deja de sorprenderme
Hermano el clonazepam te hace pelota. Tu buen protector @melezama; o como carajos se llame ahora es el ejemplo mas claro de todo. Preferia mil veces clavarse un faso que andar colgado con nauseas por media pastilla
Igual cuando hago le hago mencion a la clona lo hago cuando la mezclan con alcohol. Pero solo tiene muchos efectos adversos
esta bien vos le haces mencion a mezclar con alcohol, logicamente eso es la muerte
pero insistis en que es malo, si obviamente, tiene muchos efectos secundarios, no hay que tomarlo a menos que sea necesario resetado por un neurologo o psiquiatra
el tema es que te digo que, al menos es algo que esta testeado por laboratorios
los compresados de marihuana que la mayoria fuman son porquerias que no sabes quien y como las hacen
FUMANDO MARIHUANA
TOMANDO COCAINA
VAMO A SALIR CAMPEON
LA VUELTA VAMO A DAR
TODOS DE LA CABEZA
EN EL MONUMENTAL
nadie fuma prensado ya jajaj, amenos que tengas 15 años.
Hay que ser PELOTUDO,MUY PELOTUDO,para falopearse - empedarse y despues vangloriarse,en lugar de coger,coger y coger.
No existe una sociedad LIBRe sin LIBERTAD DE DROGAS
Las drogas en sí mismas no son malas; hay uso, abuso y dependencia
Un uso responsable, recreativo y controlado, me atreverìa a decir que es hasta bueno. Pero para esto hay que tener una personalidad muy disciplinada y no proclive a enviciarse
EL Cannabis es marvilloso y no genera adicción física, por el contrario, relaja, quita stress, te hace reir y compartir
Las demás sin control te pueden llevar al abuso y en el peor de los casos dependencia
SÍ AL USO RESPONSABLE
La industria farmaceutica es terriblemente chanta y dañina también, el alcohol es legal y el pucho también, y cuanta gente se muere directamente o indirectamente por causas relacionadas a todas estas drogas “legales”?
Que algo sea legal no significa que sea sano e inofensivo. Con que derecho un viejo pastillero me puede decir drogadicto a mi?
Yo uso la marihuana para dormir desde el 2012 masomenos, todos los días o el 95% de los días desde ese año. Si tengo de más, seguramente fume durante el día, pero sino la uso pura y exclusivamente para dormir. Si no tengo, me tomo un te con doble tilo y me voy a dormir, capaz medio aburrido pero nunca de mala manera. Ahora intenten sacarle el clonazepam a una persona que tome X cantidad de mg para dormir desde 2012 como yo… Imposible, le agarra una abstinencia nivel trainspotting. El clonazepam y todos los fármacos son mil veces más adictivos y generan una dependencia increíble en las personas.