Eduardo banca este thread.
Reefer Madness. Película anti marihuana de 1936. Se volvió film de culto hoy en día.
Vino y pala nada más
[MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION];
A eso le llaman tener un mal viaje, donde la persona sufre un estado de ansiedad. La marihuana puede causar dependencia psicológica, por lo que dejarla es cuestión de voluntad. Hay otras drogas que no sólo causan dependencia psicológica, sino también física lo que hace muy difícil dejarlas.
que pajereada este tema jajaja
Vos sabes Hernan querido como es!
aguantee river, aguante el vino y aguante la sustanciaaaa
[MENTION=59540]Vicious[/MENTION]; acaso usted cuenta en su historial con idas a la cancha consumido por sustancias con mayor poder que el cannabis?
Vicious es un habitué a nuestra querida Sivori Alta bajo los efectos de la mejor bici del mundo
pero olvidate papa , a la cancha se va con 3 lineas arriba para alentar a river de la cabeza y con toda la locura
Gracias a la droga la música se perfeccionó bobos!
AGUANTE EL LSD!
Todo en su correcta cantidad, tengo amigos que probaron de todo y estan lo mas bien.
En este canal de youtube le pagan a unos holandeces para probar drogas y explicar los recaudos y las cosas que generan cada una
de Diós nadie se burla manga de imbéciles.
la única manera de remontar este barrilete de plomo que crearon de 3ad, es poner temas musicales de la iglesia o evangelistas de la tele de los 80s…corte Chocolate sexual.
hay que fusilarlos a todos.
[video=youtube_share;IWBZMB8qMUg]https://youtu.be/IWBZMB8qMUg[/video]
Banco la postura de solo flores ocasionalmente. El resto de las drogas me parecen nocivas en algún punto por lo menos.
No me decido si es más pelotudo el que se droga pensando que no le pasa nada o no sabe las consecuencias de hacerlo o la cantidad de salames anti-todo (que no dicen nada del tabaco y del alcohol casualmente) cuasimonjas que escribieron en este tema.
No es mi objetivo faltarle el respeto ni a los creyentes ni a dios, sino mas bien satirizar acerca del aprovechamiento o abuso que hace la iglesia, sobre todo la evangélica, acerca del tema drogas.
Todo en exceso es perjudicial, pero cada uno de su vida hace lo que se le cante el orto. Algunas drogas son más nocivas que otras, la prohibición es una estupidez.
Las drogas que más enferman a la sociedad son el alcohol y el cigarrillo, socialmente aceptadas hasta por los más conservadores. Yo sigo esperando que mis plantas saquen cogollos para fumarme unos ricos churroscrispis.
esta cancion me cambio la vida
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=59082]supernova0[/MENTION];