Ahora que me acuerdo si me paso una vez, estaba en Privilege y un amigo tenia que buscar a una mina que se estaba comiendo y estaba con una amiga para mi… El pedazo de forro me hizo dar 4 vueltas a Privi, y yo ya caliente lo freno y le digo “basta boludo me aburri de dar vueltas” a lo que se me acerca una mina y me dice -“Te aburriste de dar vueltas” asiento con la cabeza y me dice “Dejalo dando vueltas y quedate vos conmigo”. La mire con cara de orto, me di media vuelta y me fui, mas que nada por la calentura del momento que me propinaba el forro de mi amigo y por no saber que hacer cuando me avanzaba una mujer, je. Despues la fui a buscar y no quiso saber nada, cague la fruta je, pareci re histerico adelante de la mina.
Vayanse a cagar.
“No sabes que hacer…” Tiro por ahi Pablo.
Andaaaaaa!
Ja, posta che. Me acuerdo que hace poco venia del barsucho de jugar al billar con el boludo de mi primo, por la avenida/calle boedo y habian unas pendejas de mas o menos la edad de mi primo (tipo 15 o 16) sentadas en la entrada de un edificio y le gritan a mi primo, che rojo (porque el boludo andaba con la camiseta del rosita) veni que le gustas a mi hermana. Yo me cague de la risa y despues la mina dice, quilmes (tenia una remera del quilmes rock), yo a vos te doy. Re desubicada la mina (no soy un viejo pero tengo casi 30). Me hice el boludo y segui caminando.
Yo no lo puedo creer… es una cosa de locos lo que estoy leyendo. A mi me tiran algo así en la calle, (y la mina está en el parámetro de entrable) yo la mato. Tengo que salir a donde salen ustedes.
Claramente… te entiendo perfectamente. Me dice algo… un mero balbuceo y ya le estoy cayendo (?)
Con que me mire (!) bue, tanto no
Una vez cuando yo estaba en 5to, ibamos caminando y de frente nos pasan 2 pendejas de otro colegio y una de la nada me dice “te re doy” algo así. Ellas siguieron caminando yo me dí vuelta y le dije que venga y la cagona arrugo, jajajaja pelotuda
seguramente le dijo q le gustaban los hombres, por eso lo borro (?
Que lindo sería que las minas me tiren palos y no al revés
No es mas satisfactorio ganarse el tesoro?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Depende, si es para estar con la mina y ponerte de novio en algo serio si tenes razón, si es en un boliche para el momento no
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Depende, si es para estar con la mina y ponerte de novio en algo serio si tenes razón, si es en un boliche para el momento no
Para mi es lo mismo, total el objetivo es el mismo.
somos seres humanos… cada tema que leo tuyo, me da la sensacion de que no te das cuenta de ese detalle :S .
sos realmente desagradable…
Clari no entendiste nada me parece
el otro dia me tiro los galgos una enfermita mental, al lado de mi viejo…me bajo al piso el autoestima.
Despues me es comun a la noche viajando solo en bondi que te tiren onda un par de borrachas, o que te ojeen bastante el bulto.
Si es verdad lo que decis, igual yo hablaba mas que nada de la calle, en un boliche es diferente.
De todas formas es un mambo mio, no me gusta que me apuren, prefiero apurar yo. Es puro machismo probablemente
Gracias yo tmb te quiero (?)
Igual no entendi a que viene ese halago.
A mi me paso el otro dia en Vinicius, una vieja de unos 45 vino a bailarme, me tocaba la verga, me chupo la oreja y cuando me tira la boca se la corro de toque. Me mira con cara de orto y se va. Si no me gusta una mina y me encara la hago corta y me hago el boludo
Jaja eso también es importante. Siempre queda la sensación de que porque no arrancaste a tal mina quedaste como un dormilón, pero si realmente no te cabe? Qué lo vas a hacer, porque la mina te encaró? Nah.
Igual yo soy el tipo más dormilón del mundo, pueden dar fe jajajaja
a todos los temas pasados de machista que haces cada dos minutos. este por ej, “las minas no pueden mirar” “mejor ganarse el tesoro”… u otros como “a quien te garcharias y cagarias a trompadas?” con una frase desagradable por demas “ahora que esta de moda la violencia de genero” que tipo idiota! hay violencia de genero por idiotas como vos que ven a las minas como si fueran objetos…
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
doy fe :lol: JAJAJAJAJAJ
Jajajaja como te quiero hdp